|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Lynxsev » 23 Jun 2010, 00:18
Va un borracho y llama a un porterillo ... Porterillo : quien es ? Borracho : señora esta su marido ? Porterillo : si esta Borracho :A vale bueno adios Llama a otro porterillo ... Porterillo : quien es ? Borracho : señora esta su marido ? Porterillo : si esta Borracho : a vale perdone Llama a otro ... Porterillo : quien es ? Borracho : esta su marido ? Porterillo : No , no esta , por que ? que quiere ? Borracho : pues agame el fabor y asomese a la ventana aver si soy yo fin  ( no se contar chistes >.< ) Quiero uno de luciernagas
-

Lynxsev
- Lince andalu
-
- Especie Fursona: Lince iberico
- Edad de tu Fursona: 22
- Nombre SL: Lynxsev Follet
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 74

-
por Streuhund » 23 Jun 2010, 00:50
Un viejito se extravía en el Paraíso. El Ángel encargado de encontrar viejitos perdidos lo lleva ante Jesús, quien lo interroga con ternura.
El anciano comienza a recordar:
-De oficio fui carpintero... Tuve un hijo que volvió de la muerte... Se hizo famoso... Creo que sobre él se escribió un libro que se tradujo a todos los idiomas... Jesús, conmovido abraza al anciano y exclama:
-¡Papá!
-¡¡Pinocho!!
Quiero un chiste de perros.
Última edición por Streuhund el 23 Jun 2010, 14:25, editado 1 vez en total
-
Streuhund
- Der Böhmische
-
-
- Reputation point: 99

por Ookami-ki » 23 Jun 2010, 13:34
Me encanto el de Jesus y Pinocho xD
Esto son dos monjas que van andado por la calle de su pueblo cuando se dan cuenta de que un hombre las persigue.
Monja1: Nos qiere robar...o violar Monja2: Pues a este ritmo nos alcanzara en menos de 3 minutos. Monja1: Hermana, aceleremos el paso.
Ambas monjas comienzan a caminar mas deprisa, y el hombre que la persigue, acelera tambien su marcha.
Monja1: a este ritmo nos alcanzara en un minuto! Monja2: Debemos seprarnos, el ladron no se podra separar en dos
Entonces cada una se va por una calle distinta, y el hombre persigue a la primera Monja. Despues de una hora, ambas se encuentran en el convento, y la monja a la que perseguia el hombre esta entera sudada y jadeante.
Monja1: Santa Madre!!! Que pasado hermana?! Monja2: Pues el ladron me sigio a mi, y me alcanzo. Monja1: Por el amor de Dios hermana sige..luego que paso? Monja2: me subi el habito. Monja1: SANTA MADRE, Y EL LADRON QUE HIZO!!! Monja2: Bajarse los pantalones. Monja1: Mi hija que fue lo que ocurro???!!! Monja2: pues logicamente una monja puede correr mas con el habito levantado que un hombre con los pantalones bajados.
Es malisimo, lo se, pero era el unico de monjas del que me acordaba... Ademas, tampoco soy ningun lumbrera contando chistes.
Quiero un chiste negro.
-

Ookami-ki
- Organillero
-
- Especie Fursona: Canis Lupus Albus
- Edad de tu Fursona: 16
-
- Reputation point: 62

-
por Streuhund » 23 Jun 2010, 14:25
Era un matrimonio muy pobre que a penas tenía lugar donde vivir. La mujer queda embarazada y luego de nueve meses pare dentro en casa al no tener dinero para cubrir los gastos médicos. El marido quizo saber el peso del recién nacido, pero no contandon con una balanza salieron a la búsqueda. El único lugar que encontraron abierto fue la carnicería, por lo que le entregaron el bebe envuelto en mantas.
-Señor carnicero, ¿me pesaría al niño por favor? -¿Pero cómo no? -y algo sorprendido lleva al niño a pesar en la parte trasera del negocio-
Al rato el carnicero vuelve.
-Ya lo he pesado. -Y pues, díganos. -Dos kilos y medio sin los huesos.
Quiero un chiste de ángeles.
-
Streuhund
- Der Böhmische
-
-
- Reputation point: 99

por Jyzcal » 23 Jun 2010, 21:49
Que mandara Dios cuando se acabe el mundo, o pues un serafin
quiero un chiste de narcotraficantes
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Garo » 24 Jun 2010, 23:11
dire uno,espero que nadie se ofenda xD
Estan 3 amigos en un bar jugando al billar,cuando uno le dice a los otros 2:
-Apuesto a que mi polla es mas grande que la vuestra!!!
Pues eso,los otros 2 aceptan la puesta,y estan los 3 poniendo las pollas sobre la mesa de billar cuando justamente pasan por ai 2 mariquitas y uno le dice al otro:
-Ohhh mira nena,tenemos el buffete libre!!!!
no se si es malo,ofensivo o que,pero espero que os alla gustado o odiado xD
-
Garo
- Diabólico
-
- Especie Fursona: Lobo demonio
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 85

por janston » 25 Jun 2010, 00:07
el de arriba no es muy narco que digamos...este tampoco xD
Aquí les va:
Dos gallegos se hacen narcotraficantes pero en el primer intento de pasar mercancía a la vecina Francia, son descubiertos por la guardia fronteriza.
A Paco le metieron varios plomazos en una pierna y brazos y lo detienen. Manolo, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Manolo va a visitar a Paco a la cárcel francesa.
Paco le dice:
- “Manolo, hazme un favor… La herida de la pierna se ha infectado y aquí en la cárcel me la van a cortar. Quiero que recojas la pierna y la lleves a enterrar a nuestro pueblo”.
- “Por supuesto”, y accede a lo solicitado por su amigo preso.
A la semana siguiente retira la pierna extirpada, la lleva a España y procede muy compungido a su entierro. Vuelve a Francia a visitar a Paco y este le dice:
- “Manolo, el maldito virus de la herida se ha extendido. Es menester que me corten la otra pierna. Tienes que hacer lo mismo que con la anterior, llévatela para enterrarla en nuestra tierra!”.
Casi llorando, acepta.
Días después va a la enfermería, recoge la pierna de Paco y cumple la misma ceremonia de enterrarla en su amada Galicia. Y vuelve a visitar a Paco a la cárcel y escucha esto:
- “Mira Manolo, este endemoniado virus no quiere detenerse. Se me ha extendido al brazo derecho y me lo han de cortar; yo te pido que……..
Manolo lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablarle en secreto le dice:
- “Que hábil que eres Paco…! ¡Ahora me doy cuenta! Te estas fugando poco a poco!!!”
No se si lo debe pedir Garo o yo, pero como el no pidió nada pues: quiero un de humor negro.

-

janston
- Mola su buga
-
- Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina, Planeta Tierra
- Especie Fursona: Lobo
- Edad de tu Fursona: 17
- Otros links: http://www.taringa.net/comunidades/FierrosT/
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5