|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Garo » 28 Mar 2009, 01:47
los mios son: La piedra de cristal,El elfo oscuro vol 1. de R.A Salvatore El silmarillion de J.R.R Tolkien Raistlin,el tunica roja vol 4. de Margaret Weis-Don Perrin Las cronicas de Chulthu de H.P Lovecraft (me encanta este escritor) La divina comedia de Dante Alighieri.
Tambien me gustaria leerme algun libro de Clive Barker o de Stephen King.
-
Garo
- Diabólico
-
- Especie Fursona: Lobo demonio
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 85

por Azul » 28 Mar 2009, 17:20
Mmmmm.... a ver, voy a intentar buscar 3 libros que significaron mucho para mi.... La venganza de Don Mendo. Pedro Roca (Esta que se saleee  ) El paciente. Edward (No recuerdo el apellido XD) Pensamientos postumos de Nietzsche. (Se supone que el autor original es el mismo Nietzsche, este es la versión 2.0 de su diario. La primera version no era autentica porque la hermana de nietzsche cambio algunas cosas del original para hacerlo mas comercial.)
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
-

Azul
- Azul
-
- Especie Fursona: Lobo Azul
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 65

por PackMate » 30 Mar 2009, 10:48
Cualquier cosa de terry Pratchet y si encima esta en el ajo tb Neil gaiman ya no tiene precio las maravillas que escriben  aparte de eso los clasicos. cronicas de la dragonlance señores de los anillo y derivados cronicas de mallorea de david eddings basante bueno y vale la pena leer a ese autor. y por dios The enders game de orson scott card (obra maestra por diox). Ah si y una mencion especial al señor harumi murakami otro peazo de autos con unos libros que te ponen los pelos como escarpias Buff no se un monton mas pero no me acuerdo 
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Kokuro » 01 Abr 2009, 14:45
Yo basicamente... no se, devoro libros. Actualmente estoy con la heptalogia de Cancion de hielo y fuego (Juego de tronos, Choque de reyes, tormenta de espadas, festin de cuervon, A dance with dragons y otros 2 libros aun no terminados) de George RR Martin y me estan gustando y bastante. El resto, pues El Quenta Sillmarillion y el Ainundaläe (dos de los 4 libros que forman el Silmarillion), El Hobbit, Eigidio el granjero de Ham. Todos ellos de Tolkien Cronicas de la dragonlance de Margaret weiss y Tracy Hickman (los primeros libros con los que llore) Un relato sobre Vole que aparece en las heat 1 y 2, de Kyell Gold Necropolis (Los fantasmas de Gaunt 3) y Armas de Tanith (Los fantasmas deGaunt 4) de Dan Abnett Leyendas, de Gustavo Adolfo Becqer Don Juan tenorio Cronica de una muerte anunciada
Y alguno mas por ahi... Generalmente me gustan todos los libros que leo
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

Volver a Charla general