| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Prenderfast » 01 Feb 2012, 03:24
Knox escribió:Venice escribió:Knox escribió:Siempre es mejor alguien con cara de hombre que con cara de niño xD Pero siguiendo la tipica excusa que se sacan los furros de la manga a esta hora digo: Cada uno tiene sus gustos  Pero si, Venny, vas a morir con cara de nene. Dimelo a la cara cuando te afeites >:C
Es que ya no me afeito del todo, siempre me dejo algo de barbarl >:]
Eh! Eso hay que verlo! Unámonos todos en el grupo de presión para que Knox se afeite completamente! Hagamos una recogida de firmas! 
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. 
-

Prenderfast
- Concejal
-
- Especie Fursona: Rata de Laboratorio
- Edad de tu Fursona: 33
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 181

por Kaito_Suikai » 01 Feb 2012, 16:21
Yuko escribió:Me meo con el vídeo, en serio XDDD Pero sigo diciendo que los hombres con barbita de 2 días están más sexies y te hacen cosquillitas... 
Estoy totalmente de acuerdo.
-

Kaito_Suikai
- Water Lover
-
- Especie Fursona: Lince Boreal
- Edad de tu Fursona: 19
-
- Reputation point: 78

por 2qe6647 » 01 Feb 2012, 18:31
Yuko escribió:Me meo con el vídeo, en serio XDDD Pero sigo diciendo que los hombres con barbita de 2 días están más sexies y te hacen cosquillitas... 
Cosquillas no es la palabra más adecuada. Yo usaria Irritación. Y para que una barba no pinche, rasque, lije o similares, o está al 0 o es de tipo Panoramix.
-

2qe6647
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
- Edad de tu Fursona: 19
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 106

-
Volver a Charla general