Gracias a todos por la cálida bienvenida!
@Yuko: Mis lineart los hago a mano en primera instancia:
http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/f/2 ... 4r6uf9.pngY luego repaso las líneas y añado el color con GIMP. Desgraciadamente, sí, tengo que usar el ratón, ya que no me puedo permitir una tablet.
Respecto a Photoshop, la única vez que lo probé, me resultaba muy intrincado, y no fuí capaz de sacarle el provecho, podría volver a intentar a retomarlo ahora que ya pillé el truco a un programa más simple como es GIMP... Si me puedes orientar sobre como obtener una versión decente de Photoshop, igual me vendría bien, muchísimas gracias por adelantado.
Esos brazos, sí, noté que están un poco descolocados, el torso es un poco corto, y las piernas son un poco cortas respecto a todo el conjunto. La idea inicial era una sensación de derrape, producida por el retroceso de disparar semejante arma, si te fijas, las alas también están colocadas en un intento de re-equilibrar la postura, añadiendo su peso hacia delante (izquierda de la imagen)... al final acabó saliendo como una pose estática (posiblemente cosa del fondo, tengo que seguir trabajando en eso de escoger los fondos correctamente).
A ver si poco a poco consigo eliminar esos errores que niegan a largarse de mis imágenes. x3