|
El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.
por Læsky » 02 Abr 2012, 23:39
Hola, antes de nada dire que soy nuevo en este foro asi que todavia no me manejo bien, pero aprendo muy rapido. La pregunta es muy simple. El caso es que estoy aprendiendo a dibujar furry y solo me sale la cabeza. ¿Hay alguna base guia para ayudar a dibujar? Si es posible que sea de frente, de pie y si no es mucho pedir que sea un canido. Yasta por ahora xD Saludos a todos.
P.D.: Mientras escribia el mensaje me tiraba para el ingles "Hi!, antes de nada dire que I'm new in this forum..." A lo Spanglish xD
"Así quiero que me recuerde... Como la mujer que le venció" - Irene Adler en la serie Sherlock
-
Læsky
- En su kely
-
- Especie Fursona: Pastor alemán detective
- Edad de tu Fursona: 27
-
- Reputation point: 5
por Læsky » 03 Abr 2012, 18:05
Te voy a ser sincero porque me gusta decir las cosas como son: No me ha ayudado en nada. Está muy... ¿raro? No te lo tomes mal pero soy así. Saludos.
"Así quiero que me recuerde... Como la mujer que le venció" - Irene Adler en la serie Sherlock
-
Læsky
- En su kely
-
-
por Læsky » 04 Abr 2012, 00:30
Hola, tengo una idea... mala pero sigue siendo una idea xD Como a mi no me sale el cuerpo, yo os dejo un dibujo mio de una cabeza y que alguien haga un cuerpo y me guio por hay ¿ok? ¿o no ok?... Bueno, yo pongo el dibujo y ya se verá si hacen algo con él: http://i1270.photobucket.com/albums/jj6 ... ficado.png Imagen un poco editada con photoshop (Con firma y todo ehh xD) http://i1270.photobucket.com/albums/jj6 ... rigina.pngEn realidad queria hacer un pastor aleman para mi fursona, pero con la gorra no me salian las orejas de pastor y tuve que poner esas. Como veis, va al estilo hip hop, color favorito el morado y aunque no aparezca ahi, no le gustan las camisetas y no suele llevar, pero pantalones sí xD... Creo que me he pasado poniendo datos... A y que se me olvida, si os salen las orejas de pastor, ponerselas, que a mi no me salen... Esto parece mas una peticion de un dibujo que de una guia de la forma del cuerpo... ¿Importa? xD Saludos y perdon por las molestias.
-
Læsky
- En su kely
-
-
Volver a Arte