Ufff!!... Cuanto ñikoñakañakañikosushifuji japo... viajemos ahora en el tiempo a los 60´s, ya sabéis, los hippyes, pelos largos, flores en el pelo, haz el amor y no la guerra...
Shytzo escribió:hace ya vario rato que Bleck no nos reclama por la aucencia de Garo que ya no brilla, encandila
Me he perdido... no veo porque iba YO a reclamar algo así... pero el chaval lleva sin postear nada por aquí desde hace tiempo y me parece una pena no se si es por vuestro "bulling" o simplemente se canso? A ver si me lo explicas tu como empezo lo de "el tema de garo" ya que no creo que porque alguien postee mucho en un tema este se convierte en "suyo" ni haya que recriminarselo.
Hideyuki Fukasawa ~ I want to know you (Alpha 2 gold ver.)
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras
Indagando y buscando nuevos grupos, encontré esta mañana un CD del genial y curioso grupo de Metal Progresivo, Tool. Así que os dejo aquí una de sus obras maestras con la explicación de Fibonacci influyendo en su música...
Tool - Lateralus
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value