Shytzo escribió:
Pedazo de tema, de banda y de animación, me acuerdo cuando salió en el 2000, fue uno de los mejores lanzamientos de ese año...
dam_ escribió:Antiguo~ ¡Muchas gracias! Pondría a ti un pocos puntos*, pero tengo nada más que problemas con Reputation points y no no sé por qué... ;_;
Btw, tienes el canal en YT?
Pondría a ti un pocos puntos - ¿he escrito bien? ^^'
Mas o menos bien escrito, lo correcto sería "te pondría unos pocos puntos" el "a ti" sobra por que ya con el "te" se sobre-entiende que va dirigido hacia la persona... No podrás ponérmelos ( y ni falta que hace) por que me los habrás puesto hace poco y si no le has vuelto a dar puntos a otro furro no se pueden poner al mismo de seguido, como yo tengo una cruzada personal para que ningún furro se quede sin puntos a los que van entrando nuevos les pongo puntos en vez de decirles el consabido bienvenido y tal y cual y así voy variando de furros...
Tengo un canal de YT pero esta completamente abandonado, me borraron un buen montón de vídeos y creo que solo quedan 6 o 7 así que no me moleste mas en subir nada mas a YT, mi nombre de usuario es el mismo, Vbik...
Quizás te interese mas mi canal de Goear, tampoco lo uso mucho pero de vez en cuando subo un puñado de temas... http://www.goear.com/vbik/sounds Tienes ahí mas de 300 temas para ir escarbando, si te interesa los de algún grupo en concreto te puedo pasar el disco en un Dropbox a través de un link por note en FA.