|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Vbik » 11 Nov 2013, 11:23
Uno que sale de una tienda de ropa con una chupa de cuero recien comprada y le sale uno con una navaja : - La chupa o la vida! - La chupo, la chupo ...
------------------------------------------- - Excelente C.V, ¿maneja el inglés? - Si Como se dice correr? - To run Utilícelo en una frase - En estas navidades, To run de Suchard .
------------------------------------------- - Veo que en su curriculum pone usted que habla ingles. - Oui - Pero... Eso es Francés - Pues ponlo ponlo también .
----------------------------------------------- - Hola, buenos días, venía a pedir un préstamo... - Entiendo, ¿y la oveja??? - Viene a balarme .
---------------------------------------------- - Eres la chica más simpática y más guapa que he conocido - Tú lo que quieres es follar conmigo - Y la más lista!!!
----------------------------------------------- - ¿Te parece bonito? - Si - Pues es rodaballo - Vaya .
------------------------------------------ - María, a ver si eres capaz de decir una frase que me ponga triste y contento a la vez. - Pepe,eres el que la tiene mas grande de todo el barrio.
La certeza no existe. 
-

Vbik
- Cabroncio
-
- Edad de tu Fursona: 2015
-
- Reputation point: 378

por Mykonos » 18 Nov 2013, 13:36
chistes de psicologo un hombre va al psicologo: -doctor, no lo entiendo, desde siempre he tenido complejo de superioridad -¿y desde cuando viene sintiendo eso? -pues desde queme dio por crear la tierra -doctor, no lo entiendo, desde siempre he creido que soy un Lobo -¿y desde cuando viene sintiendo eso? -pues desde cachorro viva el vore http://25.media.tumblr.com/5ade762a4736 ... o1_400.gif
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
Volver a Frikadas varias