|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Mykonos » 09 Ene 2014, 16:00
para los de al otro lado del charco tómense, políticos de la misma calaña
EN UN AVIÓN. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.
Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice:
“¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.
De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.
Para no ser menos, Botella dice:
“Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.
Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice:
“Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.
El piloto suspira y le dice al copiloto:
¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro hijos de puta por la ventana y hacer felices a 45 millones de Españoles!!!
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
por Mykonos » 06 Mar 2014, 16:53
chiste catalan (agarrados)
estaba un catalan paseando con su hija en el campo en eso que la niña ve a un avion volar los cielos
-hay papa dejame montarme -hija, no se es muy caro -anda porfa que es mi cumple -bueno no se espera que le pregunte el precio
van a preguntar al piloto por una hora: -bueno, yo por una hora puedo hacerles un paseillo por los cielos aunque cuesta 4000 euros - joder... ¿y no me puedes hacer un precio? -está bien hagamos un trato, podéis subir los 2 y haré tantos quiebros y caídas como quiera, si algún momento abre usted la boca, grita o me dice algo, le cobraré 5 horas... -de acuerdo trato hecho
Padre e hija se montan en el avión, el piloto despega apunto de chocarse, hace quiebros, se pone boca abajo, entre en caída...el Catalan se muestra impasible durante todo el viaje sin apenas despegar los labios
al cabo de un rato el avion aterriza y le pregunta al catalán? -guau que aplomo tiene ¿de verdad no tubo en ningun momento para gritar o decir algo? - hubo un momento donde si estube apunto, fue cuando se calló la niña
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
-

-
por Mykonos » 17 Mar 2014, 23:17
Iva un a rubia potente camino Villavieja en un Ferrari rojo descapotable, cuando pasando por el pueblo para a preguntar como ir a la autovía, tan mala suerte que va y le pregunta al Tato ,el tonto del pueblo.
lLos viejos del pueblo que están tomando la fresca se fijan desde el parque: ¿que leches estará hablando el Tato con esa?
Al cabo de un rato el tato la rubia se montan en un coche y se van sin decir nada, mas trde El Tato vuelve solo con el coche, en eso que le preguntan los abuelos
-Pero queaesho Tato? ande te vienes con eso? y la rubia esa? -Poh na le disho ande paraba la autovía, en eso que ma piropeao, ma disho de buscá un sitio intimo y noh emo io trah unoh pinoh -y que hapasao? -poh mira a parao el coshe, sa dehnudao sa quitao el sosten, y ai to calentica ma disho n'un grito ¡COJE LO QUE QUIERAS!... y aqui me vengo con el Ferrari
-pues Bien que haces TATO, porque si tu le hubieras cogido el sostén no habrías echo na, porque ni tienes ni primas ni hermas...
-

Mykonos
- Peseto
-
-

-
Volver a Frikadas varias