|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Mykonos » 05 Abr 2014, 13:40
Vbik escribió:What is four times three expressed as a word?.
pues yo como no se tanto inglés sigo con el tema :I -dime algo que me enamore -tengo tierras coche y piso pagado -¡EN MI CASA EN CINCO MINUTOS!
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
por Paseante » 07 Abr 2014, 21:41
uno para geeks y aficionados a la matemática....  Aprovecho mi visita mensual para probar... Vbik escribió: What is four times three expressed as a word?.
Um. ¿Cuatro veces tres expresado como una palabra? trestrestrestres... Uh. nop. Se me ocurren varias definiciones para la doceava parte de una gruesa. Imagino que sólo una es correcta y será en Ingles así hago el primer intento yo: Dozen?
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
-

Paseante
- Organillero
-
- Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
- Edad de tu Fursona: 40
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 151

por Bleck » 08 Abr 2014, 16:52
Vbik escribió: What is four times three expressed as a word?.
Probare suerte... Como dudo que sea lo obvio "twelve" lo que me produce duda es la parte de expresarlo como una palabra... no se si se refiere a la acción de la multiplicación "Multiply, multiplication, plus" o bien a que es lo que nos da, un numero "Number" O seguramente haya desvariado inútilmente, pero a mí con un ovillo de consolación me vale :v
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

por Bleck » 08 Abr 2014, 18:27
Vbik escribió:Bleck escribió:"twelve"
¡ Premio !... Su cutre dibujo Señor Tigreton, Bleck & Eko... Por supuesto puedes subirla a tus galerías si así lo deseas. EEEEEEEEEEN SERIIOOOOOO!! DDDDDD:Y yo con mis pajas mentales jaaajajajaja extrañado de que nadie la hubiera dicho antes... Muchas gracias por el regalito luego lo subo en un ratejo :b
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

Volver a Frikadas varias