Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Recomienda un videojuego

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Recomienda un videojuego

Notapor HydlideTres » 22 Sep 2012, 09:39

El todo serie Kingdom Hearts. ‹3

Este serie de RPG-acciónes.

Si, es Disney, pero es creado para Square-Enix, y es todavía impresionante.
I have acquired! [Yo he adquirido!]
HydlideTres
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2012, 09:07
Especie Fursona: Nutriorsa
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 5

Re: Recomienda un videojuego

Notapor AlexVixgeck » 22 Sep 2012, 15:59

Mikitchu escribió:Secret of evermore : action RPG estilo ``Secret of mana´´ del año 1995 de la difunta super nintendo.Un chico y su perro son trasladados por accidente a un mundo dividido en 4 épocas diferentes(Prehistoria,Antigua,Edad Media y Futuro) luchando con armas de cada época y usando alquimia, contra monstruos y jefazos .Todo para regresar a su mundo de origen.
Uno de mis RPG favoritos que me lo paso ya de memoria.


¡JUSTO ESE! Dios, que viciadas a la SNES al Secret of Evermore que me pegaba. Grandísimo juego.

Bueno, aquí va mi recomendación:
Imagen

Unas físicas tremendas. Posibilidades ilimitadas de customización. Es simplemente TREMENDO Imagen
Y aquí gameplay:
FEEL LIKE A SIR!
Avatar de Usuario
AlexVixgeck
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2011, 21:37
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 27

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Wolfie » 28 Nov 2012, 18:36

A mi me va lo militar, soy muy de juegos Belicos aunque no se vea mucho por esta comunidad xD.

Algunos juegos de este genero:
-La saga Quake (Un clasico en los FPS) Ahora el Quake III esta gratuito, Quake Live.
-Otro gratuito muy bueno todo futurista, Tribes Ascend. Disponible en Steam.
-Battlefield 3, si quereis un juego de los caritos que no os decepcione, este es uno. Incluye expanisones con mapas nuevos, armamento y demas cosas (vendidas por separado claro xD)

Accion tambien se alguno:
-La saga Devil may Cry, desde el primero hasta el ultimo juego. El 3 lo teneis por 10 euritos ^^

El primer juego de ps2 fue el mejor de conduccion que he probado hasta la fecha: Gran Turismo 3. Buenos tiempos, cuando las campañas y los modo historia estaban mas currados y eran mas dificiles, y mas largos claro. Ahora todo Multiplayer y Online, tiene su gracia pero sigo echandolo de menos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2012, 21:55
Ubicación: Valencia Capital
Especie Fursona: Lobo Arrtico
Edad de tu Fursona: 15
:Youtube:
Reputation point: 40

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Yami712 » 01 Ago 2013, 16:35

Yo podría recomendar bastantes juegos:

-Aventuras: Recomiendo cualquier The Legend of Zelda, en concreto el A Link to the Past (Para SNES o para GBA) y el Twilight Princess (para Gamecube o Wii); también los juegos de Metroid, pero en estos te tendrían que gustar los plataformas (En los de desplazamiento lateral o también el Other M [Para Wii]) o los shooter (En los Prime [1 y 2 para Gamecube, pero todos también están para Wii]).

-Plataformas: Totalmente recomiendo Cave Story [Para PC]. Simplemente impresionante.

-Acertijos o misterio: Además de los de Profesor Layton, recomiendo Another code y Hotel dusk (los 2 para NDS) Tienen una historia impresionante y encima entretienen. Algunas veces te hacen lanzar la consola por la ventana, pero por todo lo demás los recomiendo.

-Minijuegos: (Tenía que poner este tipo de videojuegos) Si quieres pasar un buen rato cuando tienes poco tiempo, nada es mejor que Project Rub y The Rub Rabbits para NDS. Son divertidos a más no poder.
Y como minijuego podría catalogar los que sean Castle defender. En mi opinión, el mejor que he jugado es Dillon's Rolling Western (Descargable en la E-shop de la N3DS) No es un simple castle defender. No tengo palabras para describirlo. Sólo digo que si te gustan los castle defender, este es tu juego.

-RPG: Hm...Todos sabemos que los típicos que recomiendan son Pokémon y Final Fantasy. Hm...Yo recomiendo jugar a cualquiera de estos 3: The Last Story, Xenoblade Chronicles o Pandora's Tower. (Todos para Wii)

-Miedo: No he jugado muchos, pero yo recomiendo Calling (para Wii)

Bueno...Como podéis ver, soy Nintendero a más no poder. XD
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Yandrak » 07 Abr 2015, 13:39

Ejem... dejemos los rodeos y presentaciones, y vayamos a lo serio:

-MUSICAL: Taiko no Tatsujin es, a mi parecer, una gran saga de juegos músicales, con una mecanica a priori simple pero que ofrece un gran nivel de dificultad, un estílo grafico 100% japo (solo salió de japón uno de la PS2 en USA, pero la colección de canciones no merece a la saga XD), y una selección musical que nada tienen que ver con el monogénero de titulos como Guitar Hero o Rock Band. Hablamos de Anime, J-POP, Tradicional japonesa, Musica Clasica, de Videojuegos, y originales de Capcom. Desde una tranquila balada hasta el techno hardcore más random que has escuchado (con mensajes ocultos en morse incluidos XD). No os digo más, buscad por internet y veréis XD.

-AVENTURA: To The Moon, deberíais conocerlo, se hizo famosete por YouTube. Dicen que si no lloras con este juego, no eres humano (en el sentido de no tener sentimiento, no lanceís vuestras garras contra mi XD). Es una especie de point and click, que sorprende tecnicamente por estar hecho con el RPG Maker. Podeis jugarlo o verlo por youtube, jugabilidad tiene poca. Lo que no podeis es negar que la banda sonora está OP (Se os quedará el tema en la cabeza XD).

-ACCIÓN: Este es más popular, aunque poco conocido entre las masas. Os hablo de Patapon, un juego de la PSP que está entre la Aventura, la Acción, y los juegos Musicales, puesto que controlas a un ejercito de patapons dandoles ordenes mediante un pambor, usando diversos ritmos que indican a los patapons si avanzar, atacar o defender. Artísticamente bien hecho, y muy entretenido, creo que no debería faltarle a cualquier jugador de PSP.

-CASUAL: Aquí esta el "padre" de los juegos de correr y saltar sin límites: Canabalt. Desarrollado en una semana bajo javascript (creo, no me acuerdo si era ese XD), consiste en saltar (el tio corre solo XD) por los tejados de la ciudad hullendo de una invasión alien, y el objetivo es llegar lo mas lejos posible sin morir. La banda sonora tambien está muy bien lograda, y el pixel art ayuda mucho artíticamente. Podeis jugarlo gratis desde el navegador, o comprarlo para iOS y Android.

(De momento nada mas, pero quien sabe XD)
Si fueses Dios,
no lo entenderías...


Algo que pensé mientras me aburría
Avatar de Usuario
Yandrak
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Mar 2015, 19:46
Ubicación: Minecraftia
Especie Fursona: Dragón
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity:
Reputation point: 10

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it