|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
por Jayfri » 28 Oct 2009, 17:08
pobre shytzo, dudan de tu origen... eso es malo
-
Jayfri
- Goloso
-
-
- Reputation point: 90

-
por Skaret » 30 Oct 2009, 19:00
Shytzo escribió:Skaret escribió:vivan los cánidos =B
(por cierto, las hiénas no son cánidos, pertenecen a otro grupo distinto que incluso está más cerca de los felinos)
la hiena es del tipo hienido, y no tienen nada de similar a los felinos xD los canes son parientes cercanos no mas. sin embargo, yo hasta ahorita soy la unica hiena del foro x3 y por la mescla de ADN de mi fursona, si califica entre la familia de los canidos ;P
me cachis en mi libro y en la wikipedia O___O "Los hiénidos o hienas (Hyaenidae) son una familia de mamíferos carnívoros terrestres nativos de África y Asia. Aunque las hienas son similares, a primera vista, a perros de gran tamaño, alcanzando hasta los 90 kg de peso, están sólo remotamente emparentadas con los cánidos. La hienas son del genero felino" (<--eso ya me pareció muy raro) y en mi libro viene que están más emparentados con los felinos que con los cánidos O___X voy a tacharlo con el lápix XD
-

Skaret
- Organillero
-
- Especie Fursona: perro
- Edad de tu Fursona: 15
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 10

por Shytzo » 30 Oct 2009, 19:12
Skaret escribió:Shytzo escribió:Skaret escribió:vivan los cánidos =B
(por cierto, las hiénas no son cánidos, pertenecen a otro grupo distinto que incluso está más cerca de los felinos)
la hiena es del tipo hienido, y no tienen nada de similar a los felinos xD los canes son parientes cercanos no mas. sin embargo, yo hasta ahorita soy la unica hiena del foro x3 y por la mescla de ADN de mi fursona, si califica entre la familia de los canidos ;P
me cachis en mi libro y en la wikipedia O___O "Los hiénidos o hienas (Hyaenidae) son una familia de mamíferos carnívoros terrestres nativos de África y Asia. Aunque las hienas son similares, a primera vista, a perros de gran tamaño, alcanzando hasta los 90 kg de peso, están sólo remotamente emparentadas con los cánidos. La hienas son del genero felino" (<--eso ya me pareció muy raro) y en mi libro viene que están más emparentados con los felinos que con los cánidos O___X voy a tacharlo con el lápix XD
x3 te refieres a esto: Hienas en la cultura [editar] Películas [editar]
* Clan de hienas en la película de Disney El Rey León.
La hienas son del genero felino . Como cualquier hijo de hiena, su mayor característica es su risa; éstas no paran de burlarse una de la otra, aparte de pelearse constantemente. Cuando están en territorio de Mufasa, Banzai, la hiena líder, y Shenzi, la segunda, hablan y bromean, mientras Ed, la tercera, solo carcajea, ya que es muda. Entre carcajada y pelea, son un instrumento, manejado por Scar, encargadas del trabajo sucio.

-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:Furaffinity:
:Youtube:
- Reputation point: 260

-
por Skaret » 30 Oct 2009, 23:20
aparte de eso, hace unas semanas estaba distinto y lo ponía dammit, lo han cambiado >.< bueno, casi que mejor xD
-

Skaret
- Organillero
-
- Especie Fursona: perro
-
- Reputation point: 10

por Streuhund » 11 Feb 2010, 15:44
Aquí un Canis Lycaon. c:
-
Streuhund
- Der Böhmische
-
-
- Reputation point: 99

por Bico » 11 Feb 2010, 17:47
Kaito escribió:linx pardina... somos primos lejanos de los osos pardos.... EY SHADAR!! SOMOS FAMILIA XDDDDD
EJEM EJEM, ¿No se te olvida alguien? Oso polar lD
-

Bico
- Organillero
-
- Especie Fursona: Oso Polar
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 50

por Jayfri » 23 Feb 2010, 00:50