No todos los juegos corren la misma suerte que este pokemon.
Ya me gustaria ver a mi un Zelda:ocarina of time o Majora mask con los graficos del Twilight Princess o un Lylat wars un poquito muy lijado.Si salieran estos juegos ,serian los mismo pero la gente se daria de ostias por ellos.Y la respuesta es facil,este juego fue bueno y la gente lo tiene en su corazoncito.Como un tumorcillo cariñoso.
Yo no se como ira el blanco y negro, pero no me llama tanto.
Pero piensa esto,tu mira las sagas de las consolas cada vez las hacen peor.Un ejemplo es el Silent hill de Ps de 1999 con el silent hill:Homecoming del 2009.El Silent hill tiene unos graficos de su epoca: zapatos cuadrados, monstruos manchurron rosa....
Y el Homecoming mucho graficos que tampoco son para tanto y tal .Pero al terminarmelo tenia unas ganas de partir a la mitad el blueray del asco que el cogi.
Y luego va le Resident evil,Metal gear y Final Fantasy.Sagas que empezaron muy bien y que sus ultimos titulos no tienen nada de ralacion con el espiritu de la saga.
Por eso este pokemon se agradece: lo han lavado la cara,lo han puesto al dia en pokedex y le han metido algunos minijuegos.
Para mi no me estan vendiendo la misma moto,me estan vendiendo el mismo modelo de moto con las mejoras que hay hoy en dia.
PD:Lo siento pro la parrafada,entendere que nadie la leea.