|
Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.
por Jen » 05 May 2011, 16:35
Gracias a ambos por eso de que tengo criterio jajajaja... Miki, acabo de adentrarme en el MH y de hecho todos mis amigos juegan juntos online y tal, pero por alguna razón yo consigo conectarme pero tengo poca señal y ni siquiera he logrado meterme en una ciudad con otra gente, se me cae en el acto... Es algo que intentaré arreglar, y de todas maneras aún soy bastante noob y prefiero practicar un poquillo ^^ Igual me sucede con el Pokémon, no puedo conectarme online, tengo que arreglarlo sea como sea, que mis amigos no dejan de decirme cosas como "un tio me cambio mi Squirtle nvl1 por un Entei nvl100" (hechos reales)...
Y bueno, RPGs de la XBOX básicamente, tengo una Super Nintendo que ya murió hace unos años desgraciadamente u_u De todas formas de la SN solo jugaba a los de Mario (oh, mi adorado Mario 3) y al Adventure of Link. Uf, qué recuerdos xD... De todas maneras últimamente algo ando parada en ésto de los juegos, no se por qué. Ya me dará la vena de pasarme noches sin dormir... xD
Un saludo a ambos ^^

-

Jen
- En su kely
-
- Especie Fursona: Ardilla
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 2

por Mikitchu » 05 May 2011, 17:28
Jen escribió:Gracias a ambos por eso de que tengo criterio jajajaja... Miki, acabo de adentrarme en el MH y de hecho todos mis amigos juegan juntos online y tal, pero por alguna razón yo consigo conectarme pero tengo poca señal y ni siquiera he logrado meterme en una ciudad con otra gente, se me cae en el acto... Es algo que intentaré arreglar, y de todas maneras aún soy bastante noob y prefiero practicar un poquillo ^^ Igual me sucede con el Pokémon, no puedo conectarme online, tengo que arreglarlo sea como sea, que mis amigos no dejan de decirme cosas como "un tio me cambio mi Squirtle nvl1 por un Entei nvl100" (hechos reales)...
Y bueno, RPGs de la XBOX básicamente, tengo una Super Nintendo que ya murió hace unos años desgraciadamente u_u De todas formas de la SN solo jugaba a los de Mario (oh, mi adorado Mario 3) y al Adventure of Link. Uf, qué recuerdos xD... De todas maneras últimamente algo ando parada en ésto de los juegos, no se por qué. Ya me dará la vena de pasarme noches sin dormir... xD
Un saludo a ambos ^^
Si yo ahora mismo no tengo wifi en la ds y lo estoy pasando mal.Hecho de menos pelear contra la gente , intercambiar pokemon o meterme al Dream wold. Y el monster hunter tiene sus truquitos.No te preocupes por lo de ser Noob,todos empezamos asi. Pues en la super tienes muy buenos Rpg que se pasan rapidito y son una maravilla.Venice se tiene que pasar uno,o lo matare ¬¬ Bueno un placer Jen
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm "Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"
¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
-

Mikitchu
- Calentitio y pegajoso
-
- Especie Fursona: Mofeta/carnero
- Edad de tu Fursona: 25
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 211

-
por SimplyRen » 06 May 2011, 16:46
Pump It Up (PIU) y dudo desviciarme xDDDD Por otra parte... no se... el MMORPG Dofus y Wakfu... que me vician mucho xD
-

SimplyRen
- En su kely
-
- Edad de tu Fursona: 1
-
- Reputation point: 1

por Inpu » 06 May 2011, 19:11
Ahora mismo el pokemon blanco y al twilight princess (se que es un delito pero no lo tenia y me lo han dejado xDDD), tambien me vicio de vez en cuando al brawl en multijugador.
-

Inpu
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo Ibérico.
- Edad de tu Fursona: 20
- Nombre SL: Inpu
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 38

-