Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[RELATO]Un atardecer.....

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

[RELATO]Un atardecer.....

Notapor Panchodik » 25 Oct 2009, 19:44

Esto es una tarde como otra cualquiera de domingo, la temperatura en el ambiente es fresca, pero nada molesta. La tarde se presenta movida, el quedar con unos amigos siempre me altera, puesto que siempre alegra eso.
Voy con el coche escuchando música y ya no muy lejos de la parada, observo que la tarde cambia de color a un tono mucho mas cálido. Entonces es cuando noto que el corazón empieza a encogerse y me noto mucho mas nostálgico que de costumbre. Mientras conduzco y sin perder el control del coche, intento observar el espectáculo que está realizándose ante mis ojos, un objeto sostenido en el cielo, comienza a caer sobre la tierra y con un color totalmente anaranjado, se ve como un sol, ya fatigado por brillar durante todo un día, empieza a bostezar y a derrumbarse, poco a poco cae, parece quieto, pero no para de moverse por el horizonte. Desde el principio se nota que un cielo completamente azul, cambia y se llena completamente de colores para realizar contrastes con mas de mil colores distintos. Y el momento en el que la gran pelota anaranjada se encuentra con el horizonte, es cuando realmente te das cuenta que una cosa tan hermosa existe y además existe a diario. Ves como el espectáculo te encoge, te hace sentir cálido y a gusto con la sensación, pero a su vez sabes que se acabará y que va a ser triste que algo tan hermoso llegue a su final. Pero...................lo que si que sabes............es que al día siguiente habrá otro momento muy parecido a este y que siempre lo tendrás ahí para cuando necesites sentirte bien.

Dedico este escrito a toda esa gente que alguna vez necesita ánimo para seguir adelante, esto les podría ayudar a comprender que cuando una etapa se acaba, otra nueva está preparada para empezar, todo tiene su principio y su final, pero siempre cuando se acaba algo, una cosa nueva está dispuesta a empezar.

Siento mucho como está escrito esto, pero estoy escribiéndolo algo deprisa y es por un hermoso atardecer que me ha abierto las ansias de escribir.

Un saludo a todos y espero que les sirva de mucha ayuda en el presente y el futuro.

Gracias por leerlo.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Re: [RELATO]Un atardecer.....

Notapor Shaddar » 25 Oct 2009, 21:58

muy hermoso y muy emotivo pancho.

la inspiración para escribir se puede encontrar en todos los lados, si sabes buscarla, o mejor dicho, si sabes entenderla y recibirla cuando tengas esa inspiración delante de tus ojos. Pero encontrarla en una puesta de sol es de lo has bonito que hay... ^^

un abrazo panchito, que me has emocionao ;)
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Notapor Naluh » 25 Oct 2009, 22:05

Vaya, me conmoviste :D

Justo en el momento que lo necesitaba(mi zorrito estuvo 4 dias conmigo y me siento algo nostalgico sabiendo que vive tan lejos :oops: )

Pero el mañana sera mejor ^^
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Naluh
Megalomano

Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Notapor Jyzcal » 25 Oct 2009, 22:43

lamentablemente para mi no es tan facil, porque esos momento me recuerdan a alguien que no volvera, que no estara mas a mi lado y en vez de sentirme bien me abruman. Pero bueno me callo que si no vendra cocoduro a decir que no es luga rpara sentimentalismos, a no ser de que haya huido como lo ha hecho siempre
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor Kokuro » 26 Oct 2009, 07:10

Asique era esto lo que estabas tramando...Muy bueno cariño ^` ves como no escribes tan mal? Esta super bien ^///^

Pero hazme un favor... la proxima vez que la inspiracion te venga en el coche, acuerdate de apagar las luces, que si no me toca a mi empujar ^^U

Te quiero ^^

Kokuro

Enjoy it
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor rellis » 26 Oct 2009, 13:11

oooohh que profundo :cry:
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
rellis
Concejal

Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Notapor Panchodik » 26 Oct 2009, 15:58

Shaddar escribió:muy hermoso y muy emotivo pancho.

la inspiración para escribir se puede encontrar en todos los lados, si sabes buscarla, o mejor dicho, si sabes entenderla y recibirla cuando tengas esa inspiración delante de tus ojos. Pero encontrarla en una puesta de sol es de lo has bonito que hay... ^^

un abrazo panchito, que me has emocionao ;)

Muchas gracias, la verdad es que no te lo dije, pero cuando me llamaste, fué cuando lo estaba escribiendo en la parada del autobus mientras esperaba a Kokuro, saqué el portátil y lo subí a FM desde allí mismo, no podía esperar. (^_^)
Me alegro que te haya conmovido.

Naluh escribió:Vaya, me conmoviste :D

Justo en el momento que lo necesitaba(mi zorrito estuvo 4 dias conmigo y me siento algo nostalgico sabiendo que vive tan lejos :oops: )

Pero el mañana sera mejor ^^

Bueno, como dice en el relato, la vida está llena de etapas, unas acaban y otras empiezan, unas son buenas y otras son malas. Pero todo cambia, a si que no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores, ánimo!

Jyzcal escribió:lamentablemente para mi no es tan facil, porque esos momento me recuerdan a alguien que no volvera, que no estara mas a mi lado y en vez de sentirme bien me abruman. Pero bueno me callo que si no vendra cocoduro a decir que no es luga rpara sentimentalismos, a no ser de que haya huido como lo ha hecho siempre

Bueno, no quería perjudicar a nadie, a si que tranquilo que algún día te llegará tu momento, no desistas.
Y bueno, solo pedirte que por favor no hagamos leña de un árbol caido, lo mejor es que dejemos atrás los malos rollos y no los pasemos de un lado a otro recordando todo lo que pasa todo el rato.

Kokuro escribió:Asique era esto lo que estabas tramando...Muy bueno cariño ^` ves como no escribes tan mal? Esta super bien ^///^

Pero hazme un favor... la proxima vez que la inspiracion te venga en el coche, acuerdate de apagar las luces, que si no me toca a mi empujar ^^U

Te quiero ^^

Kokuro

Enjoy it

Na', está fatal, la idea era buena, pero el momento no era demasiado propicio para llevarla a cabo, pero bueno, parece que el cometido que tenía lo ha cumplido, me alegro que te haya gustado.
Muchas gracias amor, tu también escribes genial (^_^)

rellis escribió:oooohh que profundo :cry:

Si es que algunas veces yo también tengo mi corazoncito, soy muy sensible, que conste.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Kokuro » 26 Oct 2009, 20:37

Panchodik escribió:Muchas gracias amor, tu también escribes genial (^_^)

si escribiese mas a menudo...
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Mikitchu » 05 Nov 2009, 15:57

Que bonito Pancho,ya puedes ir escribiendo y hablandar algunos corazones que hay por aqui. :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Volver a Charla general