Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Soporte informático

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Soporte informático

Notapor Holydrake » 02 May 2009, 01:39

Hola a todos tengo un problema problemon
El sonido en windows ha desaparecido probe instalar los drivers e incluso reinstalar windows reparando el SO, pero nada,
El problema es el siguiente cuando voy a youtube, (estoy sin sonido en windows o en youtube), se tilda la pagina por unos segundos, luego el video se corta, no avanza, luego si quiero escuchar una pelicula o un mp3 no se escucha sonido, y cuando hago la prueba en el dxdiag se tilda el ordenador, alguien sabe cual puede ser la solucion?
Por cierto el volumen esta al maximo, y todo esta conectado en orden, de ehcho fue de un momento a otro, y no tengo viruses dando vueltas

Saludos
Imagen
Firmas © Kokuro & Raptec
Holydrake
Dragón Paladín

Especie Fursona: Dragon mamifero Azul blanco
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Notapor Panchodik » 02 May 2009, 04:10

Hola Holy:

Una cosita que suele funcionar, es que desinstales todos los drivers, apagues el ordenador, quitas la tarjeta de sonido (de manera física, si tienes problemas en ello, preguntanos como hacerlo), arrancas el ordenador sin tarjeta, lo apagas de nuevo, metes la tarjeta, enciendes el ordenador e instalas los drivers como si fuera nueva. Mira a ver si con eso se soluciona el problema. ;)
Ya me contarás.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Holydrake » 02 May 2009, 04:19

Muchas gracias, ahora probaré eso y les aviso pero el problema creo que es otro, de todas formas no dejaré titere con cabeza, Muchas gracias panchito ^^

Panchodik escribió:Hola Holy:

Una cosita que suele funcionar, es que desinstales todos los drivers, apagues el ordenador, quitas la tarjeta de sonido (de manera física, si tienes problemas en ello, preguntanos como hacerlo), arrancas el ordenador sin tarjeta, lo apagas de nuevo, metes la tarjeta, enciendes el ordenador e instalas los drivers como si fuera nueva. Mira a ver si con eso se soluciona el problema. ;)
Ya me contarás.
Imagen
Firmas © Kokuro & Raptec
Holydrake
Dragón Paladín

Notapor PackMate » 02 May 2009, 09:02

Panchodik escribió:Hola Holy:

Ya me contarás.

JO eso me ha traido recuerdos pancho, ains que tiempos mas chapuzas jajaja
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
PackMate
MachoAlfa

Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:

Notapor Baldemir » 02 May 2009, 20:56

puede ser pasa un antivirus y un antispyware y si no detectan nada es hora de cambiar la tarjeta de red y modem/router.
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Baldemir
Organillero

Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Notapor Panchodik » 03 May 2009, 04:54

Skorn escribió:ultimamente se me cuelga mucho el firefox y como consecuencia msn y todos los programas que tenga abiertos. puede ser por interferencia de un virus? (nota: se me cuelga asi por que le da la gana)

Skorn, ¿Tienes Windows no legal? (contéstame por privado si quieres) bueno, si lo tienes, hay un aviso que da a menudo si instalas una actualización, que te indica todo el rato con avisos que tu windows no es una copia legal, con lo que da muchos problemas en muchos casos, y muchos síntomas de esos problemas, suelen ser los que comentas, por lo que te recomiendo que si te pasa eso, es que busques en el google alguna forma de quitar esa actualización, se que hay maneras, pero como comprenderás, no las puedo poner aquí, a si que si quieres que te ayude, tendrá que ser por privado. Lo siento. ^^U
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Panchodik » 03 May 2009, 14:35

Prueba a desintalar los dos, te los bajas de sus respectivas páginas originales y los vuelves a instalar nuevos.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Holydrake » 03 May 2009, 15:35

Skorn escribió:ok, muchas gracias. Lo probare

Prueba con el AMSN es una version libre del msn lo puedes descargar de su página oficial, si no lo encuentras te lo paso, la ventaja es que es muy liviano
Imagen
Firmas © Kokuro & Raptec
Holydrake
Dragón Paladín

Notapor Atocho » 03 May 2009, 16:19

*TEMA MOVIDO*

Pancho, tio, mira que te tengo dicho que sitúes bien los temas cada uno en su lugar.
Perdonad a la orca esta, pero es que a veces no sabe lo que hace XP , bueno, pues este tema lo muevo a "Charla general" que creo que no tiene nada que ver con el foro, sino que es mas bien algo general que ni entra dentro del furry ni nada. XP
Atocho
Site Admin

Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Notapor Holydrake » 04 May 2009, 03:43

Atocho escribió:*TEMA MOVIDO*

Pancho, tio, mira que te tengo dicho que sitúes bien los temas cada uno en su lugar.
Perdonad a la orca esta, pero es que a veces no sabe lo que hace XP , bueno, pues este tema lo muevo a "Charla general" que creo que no tiene nada que ver con el foro, sino que es mas bien algo general que ni entra dentro del furry ni nada. XP

Esa orca te va a matar maldito inquisidor ... Es ... Monocromática
Imagen
Firmas © Kokuro & Raptec
Holydrake
Dragón Paladín

Anterior

Volver a Charla general