|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Panchodik » 28 Oct 2009, 20:41
A ver, a mi no me gusta el fútbol, pero de una manera o de otra, siempre me he considerado del Real Madrid, y en los últimos años a quien me ha preguntado siempre he dicho que es el equipo mas ridículo de todos, hace mucho que se fué a la mierda, yo diría que justo cuando bajo a 2ª el Atlético de Madrid, puesto que el Real Madrid gano mucho dinero, se pudrió de dinero y fíjate ahora, les regalan un "peaso" de coche a todos los jugadores y resulta que al día siguiente pierden con un equipo de pueblo, es humillante? pues no, el Madrid ya era ridículo de antemano, jejeje Pero que vamos, lo seguirá siendo hasta que se les bajen los humos de ser los mejores y de ganar pasta por todo. Lo que mas mola de la afición Madrileña, es que si el equipo pierde, no hay nadie del Madrid, pero si gana todo el mundo lo es, pues no chicos, yo soy y seré siempre del Madrid, me da igual que gane o pierda, no me dan de comer y además no saco ningún tipo de beneficio, con lo que por mi parte como si cierran el equipo, yo siempre seré del Madrid haga lo que haga.

-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Kokuro » 28 Oct 2009, 20:53
Knox escribió: Y yo del rugby, no te fastidia? xD
No hace falta que te esfuerces, ya me di cuenta en su dia
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Salmy » 28 Oct 2009, 23:57
Shaddar escribió:me gustaria si fuera como en los origenes, donde los jugadores cobraban 4 duros y jugaban por que les gustaba no por que querian tener una mansion con 30 jacutzzis y 50 tias en topless.
Ahi se ha visto que los de 2ªB, que cobran una mierda y se lo curran mazo, han demostrado que se puede hacer futbol. Creo que ha sido una humillacion muy importante, y como madridista 'de familia' (a mi el futbol me la suda, pero soy del Madrid por tradicion familiar) me siento identificado y decepcionado con mi equipo. Lo que no estoy muy de acuerdo es con lo que dijo Pancho de que los madridistas niegan serlo cuando su equipo pierde. Yo creo que no, que lo que pasa es que se sienten muy decepcionados y no se identifican con su equipo. Otros, como el atleti, son colchoneros hasta la muerte y estan acostumbrados a 'sufrir'. El madridista es alguien que va con el mejor equipo del mundo, y no acepta ser un segundon nunca, y algo asi desde luego les cabrea muchisimo. El Real Madrid es realmente el ejemplo de equipo que solo pretende ser el mejor del mundo aunando a las mejores estrellas de todo el idem, por eso pagan lo que pagan y cobran lo que cobran a sus socios. Asi, claro, tienen la /obligacion/ moral de darles a sus socios y aficionados lo que piden: el mejor equipo del mundo. Por eso cuando no lo es, es una decepcion doble.
-

Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 149

-
por nekokun13 » 29 Oct 2009, 02:57
Kokuro escribió:Knox escribió: Y yo del rugby, no te fastidia? xD
No hace falta que te esfuerces, ya me di cuenta en su dia
ahora escribir media frase es esfuerzo 
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Edad de tu Fursona: 24
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
- Reputation point: 75

por Baldemir » 29 Oct 2009, 11:59
respuesta rapida: aunque ami no me gusta el futbol,esque es asi,si no moviera tanta pasta molaria mas.
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
-

Baldemir
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo magico
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Baldemir Jinx
-
- Reputation point: 10

-
por Panchodik » 29 Oct 2009, 21:33
Sanmar escribió:De todas formas... enserio yo flipo con la gente que se odia por ser del equipo x o y... me parece muy tonto sinceramente.
Pues eso digo yo....... 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por rellis » 29 Oct 2009, 23:54
que cada cual exprese su opinion y tomar por saco a mi tampoco me gusta el futbol pero lo q menos me gusta de ese deporte es la pasta q se ganan en hacerlo comida de animales irracionales como viene siendo el hombre de apie que cae una y otra y otra e infinita vez en la astuta trampa compuesta por un equipo de marketing, ya no me extrañaria que dentro de 30 años vendan condones del real madrid.... espera ya los hay  el mundo llega a su fin....
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
-

rellis
- Concejal
-
- Especie Fursona: caballo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Rellis Warylard
-
:Youtube:
- Reputation point: 88

por nekokun13 » 02 Nov 2009, 23:00
Sanmar escribió: Joder tambien podemos decir que la esgrima son 2 primates dandose con palitos o que el surf es tirarse al agua con una tabla de planchar...
pues eso habria dicho tambien o:
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Edad de tu Fursona: 24
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
- Reputation point: 75