|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Nekoga » 03 Abr 2009, 15:47
De buenas a primeras comprar una recreativa pump it up y meterla en un garaje solo para eso XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Kokuro » 04 Abr 2009, 12:23
Comprar un atico en el centro de madrid, quitar deudas de alguien, y A POR EL FURSUIT!!!
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Kokuro » 04 Abr 2009, 13:55
Salmy escribió:Pagar las tarjetas y ver de comprarme alguna casa grande en el campo con el suficiente terreno como para poder tener un guepardo o dos, y dentro de la casa una sala de proyeccion como Dios manda y una habitacion grande donde instalar todas las consolas y ordenadores antiguos, en plan showroom.
Y un monton de furros madrileños okupando tu casa XD
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Miaucix » 04 Abr 2009, 16:06
Knox escribió:Kokuro escribió:Salmy escribió:Pagar las tarjetas y ver de comprarme alguna casa grande en el campo con el suficiente terreno como para poder tener un guepardo o dos, y dentro de la casa una sala de proyeccion como Dios manda y una habitacion grande donde instalar todas las consolas y ordenadores antiguos, en plan showroom.
Y un monton de furros madrileños okupando tu casa XD
Si fuera por mi no entraba ni dios D: Sabes lo que llevaria limpiar todo eso de la mierda que hagais? >:C
*Se imagina a Knox con pañuelo a la cabeza, delantal, rollo chacha* 
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
-

Miaucix
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatuca
- Edad de tu Fursona: 23
- Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 25

-
por Yun Tiggy » 04 Abr 2009, 16:07
Nekoga escribió:De buenas a primeras comprar una recreativa pump it up y meterla en un garaje solo para eso XD
Por que eres taaaaan predecible??? XD~~~~ ------------------------------------------------- Pues primero que nada pagar la deuda faltante de mis padres, pagarle su licenciatura de gastronomía a mi hermana, comprar una casa más grande para mi familia y yo pero imponiendo mis reglas >3 que la compraré con MI dinero XD, poner el restaurante en mente que tenemos Nathan, Michan y yo, costearme la licenciatura que quiero estudiar, comprarme pumps tambien pero las que valen la pena XD no la cosa rara de la NXA bueno quien sabe KOA me fascina X3, ummm no se muchas cosas, talvez viajar un poco tanto dentro como fuera de mi país, si voy fuera del mismo, el primero que visitaria (o sacaría de su país XD), seria a Nekoga >=3 para matarlo
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Tigre de Bengala
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.vidafur.com/foro
-
- Reputation point: 0

-
por Richard Wolf VI » 04 Abr 2009, 21:11
Me compro un bonito apartamento en el norte junto a un convertible deportivo de dos puestos. Cubriría los estudios de mis hermanos y míos, junto a los de mi pareja ideal, el resto queda en un fondo de ahorro, con el cual me sostengo con parte de los intereses.
Cuando termine mis estudios, tendré capital inicial para mi empresa de servicios y tecnología de consumo.
-

Richard Wolf VI
- Peseto
-
- Especie Fursona: Lobo de tundra
- Edad de tu Fursona: 27
- Nombre SL: Giulliano Romano
- Otros links: http://es.wikifur.com
-
- Reputation point: 0

-
por Enrien » 04 Abr 2009, 23:23
mmmm.... comprarme un piano, asistir a una escuela de musica, sacarme la carrera de profesor, comprar un pueblo FUR, ayudar a los necesitados, montarme una tienda de manga como hobbie... ah! y hacer una coleccion de armas blancas ^^
-

Enrien
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Canis lupus deitanus
- Edad de tu Fursona: 19
-
- Reputation point: 30

Volver a Charla general