Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Soporte informático

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Soporte informático

Notapor Panchodik » 26 Abr 2009, 14:05

Nekoga escribió:Pero y si en la bios no tienes activado el control de temperatura para q se apague? Se bloqueara XD
Si, bueno, pero como eso siempre viene activado por defecto, y como no creo que lo haya desactivado (si se puede, porque en la mayoría de las BIOS no se puede desactivar). De todas fromas Nekoga, dejale que intente algo y cuando nos diga algo, seguimos discutiendo, porque esto ya no lleva a ningún sitio hasta que no sepamos mas.
Skorn escribió:pancho se pone las pilas!
bueno bueno, a mi cuando se me cuelga el ordenador, lo que hago es pulsar ctrl+alt+surp terminar el proceso explorer y volverlo a iniciar dando al boton tarea nueva "explorer" pero si lo utilizas mucho en una misma sesion puede que no se inicie. es peligrosillo
si, eso puede funcionar, pero siempre si van mal las cosas, lo mejor es reiniciar, eso quita muchos problemillas. ;)
Baldemir escribió:lo mejor en el fondo es tener un ordenador como el mio,con mucha ram,mucha memoria fisica,una tajeta grafica y de sonido buenas y porcuar tener la computadora limpita.
Ya, pero aquí se trata de dar soluciones con los equipos que tenemos, no se trata de comprar cosas nuevas, ni de hacer entender a los usuarios que traten de tener las cosas limpias, porque ellos no saben a que te refieres con eso, puesto que no saben que hacen o llegan a hacer del todo los programas que instalan. Te lo digo por experiencia. ;)
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Nekoga » 26 Abr 2009, 16:12

Ok pancho XD pero como ultima cosa pienso q puede ser tambien de la grafica, si falla se queda todo pillado XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero

Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Notapor Baldemir » 26 Abr 2009, 21:37

puede ser ,e aqui asi la soluciones parches para los problemas gordos(creo que solo la llegara entender pancho)
1.ya es hora de cambiar la placa base y los otros componentes no?
2.(atencion solo recomendado con el manual de instalación del ordenador,y con eso me refiero a montarlo)cambia los cables gordos por unos mas pequeños
3.Queda algun bus(ranurita) libre?,pues ocupalo/a
4.Consigete los sigientes programas: CCleaner(o algo asi),spyware doctor o spybot search and destroy,avg antivirus(esta el gratis y el de pago y por supuesto usar el sentido común.

desues de esto tu ordenador deberia funcionar mejor,y recuerda si no sabes tocar la bios no la toques(usa mas ventiladores o pasta termica,o posiciona mejor los ventiladores.)
aun me queda otra solucion que puede contra casi todo mal,pero prefiero no decirla anoser que la vea necesaia
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Baldemir
Organillero

Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Notapor Nekoga » 27 Abr 2009, 00:32

Baldemir escribió:puede ser ,e aqui asi la soluciones parches para los problemas gordos(creo que solo la llegara entender pancho)

gracias x menospreciarme >_>
Stop! & Go
Nekoga
Organillero

Notapor Panchodik » 27 Abr 2009, 00:37

Nekoga escribió:Ok pancho XD pero como ultima cosa pienso q puede ser tambien de la grafica, si falla se queda todo pillado XD

Fíjate que dice que se le queda el sonido pillado y el teclado, con lo cual se queda pillado el PC entero, eso es completamente de software.
Baldemir escribió:puede ser ,e aqui asi la soluciones parches para los problemas gordos(creo que solo la llegara entender pancho)
1.ya es hora de cambiar la placa base y los otros componentes no?
2.(atencion solo recomendado con el manual de instalación del ordenador,y con eso me refiero a montarlo)cambia los cables gordos por unos mas pequeños
3.Queda algun bus(ranurita) libre?,pues ocupalo/a
4.Consigete los sigientes programas: CCleaner(o algo asi),spyware doctor o spybot search and destroy,avg antivirus(esta el gratis y el de pago y por supuesto usar el sentido común.

desues de esto tu ordenador deberia funcionar mejor,y recuerda si no sabes tocar la bios no la toques(usa mas ventiladores o pasta termica,o posiciona mejor los ventiladores.)
aun me queda otra solucion que puede contra casi todo mal,pero prefiero no decirla anoser que la vea necesaia

Lo suyo es que antes de que se gaste dinero en el PC, es preferible que pruebe con lo gratuito, que es formatear, si aun así no fuera bien, pues por lo menos habrá quitado toda la porquería que vamos dejando según instalamos y desinstalamos.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Nekoga » 27 Abr 2009, 15:41

Panchodik escribió:Fíjate que dice que se le queda el sonido pillado y el teclado, con lo cual se queda pillado el PC entero, eso es completamente de software.

Q no? tu prueba a quitar la grafica a ver si se queda pillado todo o no inclusive sonido y teclado XD

Aun eso la solucion esta clara, formatear y ponerlo todo de limpio y si funciona pues guay. Si se sigue petando es de hardware y yo ganaria XD aunq preferiria q fuera lo 1º pues q sea de hardware repatea...
Stop! & Go
Nekoga
Organillero

Notapor Baldemir » 28 Abr 2009, 01:17

Que formatear ni que formatear la solucion definitiva es pillarse el live cd de ubuntu y cargarse las particiones(a lo bestia)
y luego crearte una nueva.

si despues de eso no te tira hora de cambiar los componentes.
Baldemir
Organillero

Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Notapor Lynxsev » 28 Abr 2009, 15:36

Pues a ver , quien me explica por que mi ordenador se encendio una noche a las 2 , sin nada que lo tocase ni nada ? :shock:
Lynxsev
Lince andalu

Especie Fursona: Lince iberico
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Notapor Panchodik » 28 Abr 2009, 16:20

Lynxsev escribió:Pues a ver , quien me explica por que mi ordenador se encendio una noche a las 2 , sin nada que lo tocase ni nada ? :shock:

Si mira, es muy sencillo, resulta que hay unos entes que se dedican a encender ordenadores y estos entes se esconden debajo de la cama, osea que ya puedes ir llamando a la vieja de "photergeis", porque algún día te veo que te come el monitor del ordenador. :lol:
Ahora ya en serio, solo se me ocurre que se fuera la luz y que tu pc se arrancara al entrarle corriente de nuevo, algunos modelos de placas base lo hacen, cuando las enchufas a la corriente se encienden solas. Eso, o hay una opción para ponerle despertador a la placa base, osease que el ordenador se encienda solo a una hora, pero solo lo hacen algunos modelos de placas base.
Otra cosa ya no se me ocurre en estos momentos. XP
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Richard Wolf VI » 29 Abr 2009, 13:04

Google y yo estaremos por si nos necesitan.
ImagenImagen
Richard Wolf VI
Peseto

Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general