Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

De vuelta a la Porqueria.

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: De vuelta a la Porqueria.

Notapor Shaddar » 15 Jun 2009, 15:35

no he tenido la suerte de conocerte en persona, pero es una pena que te marches lejos, asi me sera mas dificil conocerte algun dia...

te deseo suerte tio
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Notapor Panchodik » 15 Jun 2009, 15:35

Como despedida desde españa, te dejo esta canción, espero que refleje como me siento mas o menos.

Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Kokuro » 15 Jun 2009, 15:43

Debo añadir que Ronan Keating esta pa mojar pan
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Miaru » 15 Jun 2009, 16:42

Puesss yo no te conocí como a todos los furros por lo de la isla y todo eso, así que el contacto va a ser el mismo (foro, o mejor dicho, ver tus posts en él)

De todos modos, lo más que pedo hacer en mi humilde situación es darte un miniabrazo, ondear un pañuelo, y lamentar que no podré conocer en persona a un furro el día que pueda ir a la península. Supongo que es lo más que podemos hacer los furros no cercanos a tí, pero menos es eso que nada.

Por supuesto, aún tienes este foro y redes de mensajería para no perder el contacto, así que... lejos en cuerpo, cerca en espíritu como quien dice.

Y nada más que decir. Nos vemos pronto en el foro, espero.
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 82

Notapor Nagagraywolf » 15 Jun 2009, 16:47

Shaddar escribió:no he tenido la suerte de conocerte en persona, pero es una pena que te marches lejos, asi me sera mas dificil conocerte algun dia...

te deseo suerte tio

Hahaha! Pero shaddar. Tu y yo ya nos hemos conocido XD (creo) y me diste un abrazo pa despedirte y todo ;___;

Kokuro me dice mucho de ti que hagas esos sacrificios por mi X3

Pancho! A la parte de atras del PanchoMovil ahora! ;3

Demonios Sanmar te prometo que lo digo cuantas veces quieras en la proxima quedada :')

Nekoga. Tienes razon con lo del Iphone. Ahora mi mundo esta mas completo gracias a el XD

Mikichu mi espada es grande, gorda y pesada :3 no se si estoy confundido. Pero pense que tenias novia XD

Salmy muchisimas gracias por el apoyo. Y por acogerme en tu casa. Y correr con todos mis gastos a partir de ahora :3 (hahahaha! Mentira amigo. Me caistes DPM y Knox es un chico con suerte por tenerte a su lado <=) )

Knoxeh i love you forever porque del grupo de amigos eres quien mas me recuerda a mi mejor amigo en Venezuela y primera pareja :3 nunca cambies amigo. Sigue siendo el hibrido malvado que eres ahora X3

Espero poderlos ver el fin de semana del 27 aunque sea. Mi chico dice que quiere estar conmigo este otro finde y pienso dedicarselo por completo

Y si van al aeropuerto es porque quieren verme llorar ;____; porque en verdad me va a dar mucha pena irme. Ya me estaba acostumbrando a todo aqui. Y ahora voy a Venezuela a una ciudad nueva. Pero bueno. Hay que hacer una buena despedida aunque sea <=3
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Nagagraywolf
Organillero

Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Notapor PackMate » 15 Jun 2009, 17:07

NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo Naga noooooooooooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeee T_T

Con lo divertido que era tirarte los tejos y ver como te asustabassss -____-

Esperemos que te veamos para que puedas despedirte como es debido ^D
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
PackMate
MachoAlfa

Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
Reputation point: 0

Notapor Leo » 15 Jun 2009, 18:00

no te conozco pero que te vaya bien alla donde estes tio :D
Leo
Tronco

Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
Reputation point: 15

Notapor Knox » 15 Jun 2009, 19:23

He leido lo que has dicho Naga y tenia musica cursi y triste de fondo y no te puedo negar que me salio una lagrimilla x3

Por eso ahora te odio mas D:
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Salmy » 15 Jun 2009, 19:24

Nagagraywolf escribió:Salmy muchisimas gracias por el apoyo. Y por acogerme en tu casa. Y correr con todos mis gastos a partir de ahora :3 (hahahaha! Mentira amigo. Me caistes DPM y Knox es un chico con suerte por tenerte a su lado <=) )

Tengo yo mas suerte que el ^^

De todos modos, aunque dudo que tenga para pagarte el billete para que nos visites, lo que si tienes es el alojamiento incluido cuando lo necesites, faltaria mas! :3 Mi casa es su casa, hermano. ^^ Nunca olvidare al que me enamoró del Iphone y el que me acompaño a por el mio! Y espero que te puedas hacer con uno de los nuevos antes de irte! Si quieres que te lo jailbreakee para cuando te vayas, me lo dices ^^
Salmy
Gatejo amarillo moteao

Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Notapor Mikitchu » 15 Jun 2009, 20:00

Tengo novia Naga, pero eso no quiere decir que no pueda conocer las maravillas del mundo. Taj mahal, la Gran muralla china, la Gran pirámide Giza, la Espada de Naga ^D .
Lo dicho ,espero poder conocerte antes de que te marches .De tu espada no te preocupes, siempre me podras enviar una postal. :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
Reputation point: 211

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general