Shaddar escribió:no he tenido la suerte de conocerte en persona, pero es una pena que te marches lejos, asi me sera mas dificil conocerte algun dia...
te deseo suerte tio
Hahaha! Pero shaddar. Tu y yo ya nos hemos conocido XD (creo) y me diste un abrazo pa despedirte y todo ;___;
Kokuro me dice mucho de ti que hagas esos sacrificios por mi X3
Pancho! A la parte de atras del PanchoMovil ahora! ;3
Demonios Sanmar te prometo que lo digo cuantas veces quieras en la proxima quedada :')
Nekoga. Tienes razon con lo del Iphone. Ahora mi mundo esta mas completo gracias a el XD
Mikichu mi espada es grande, gorda y pesada :3 no se si estoy confundido. Pero pense que tenias novia XD
Salmy muchisimas gracias por el apoyo. Y por acogerme en tu casa. Y correr con todos mis gastos a partir de ahora :3 (hahahaha! Mentira amigo. Me caistes DPM y Knox es un chico con suerte por tenerte a su lado <=) )
Knoxeh i love you forever porque del grupo de amigos eres quien mas me recuerda a mi mejor amigo en Venezuela y primera pareja :3 nunca cambies amigo. Sigue siendo el hibrido malvado que eres ahora X3
Espero poderlos ver el fin de semana del 27 aunque sea. Mi chico dice que quiere estar conmigo este otro finde y pienso dedicarselo por completo
Y si van al aeropuerto es porque quieren verme llorar ;____; porque en verdad me va a dar mucha pena irme. Ya me estaba acostumbrando a todo aqui. Y ahora voy a Venezuela a una ciudad nueva. Pero bueno. Hay que hacer una buena despedida aunque sea <=3