|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Venice » 15 Dic 2009, 23:15
yo tengo un par mias, solo que son con mis amigos. que con ellos no me corto el otro dia durante la cena del cumple de una amiga: Estabamos cenando y no se quien le dio un golpe a la jarra del agua y esta se virtió por toda la mesa y salta una amiga mia "uf, suerte que no me ha dado" yo: "joder sara, es que no mojas ni asi" (descojone general)
mas tarde hablando de temas de sexualidad (cuando nos aburrimos mucho pasan estas cosas): yo: eh, que sea gay no significa que no me monte unos buenos trios con un par de tias de vez en cuando! mi amigo: O.O ah si? con quien? yo: pues esta claro: yo, mi mano derecha y bueno, ya sabeis quien es la tercera 
Esta me la dijeron a mi, me dejo fatal, pero me rei un monton: yo, para intentar consolar a una amiga: ten coge un donut, sabes que lo quieres (lo coge) veis, al menos yo se tratar a las mujeres Una amiga: pues para uno que sabe como tratar con mujeres y no le interesan el mismo amigo de la de antes(aun no sabia que era homo, de hecho se lo contamos en ese momento):O.O no lo pillo? yo: que tengo novio so corto xD el: ah vale, que susto yo: que susto? por? el: por que si tuvieras novia si que no me lo creeria xD
siento no poner nombres, pero prefiero mantener su anonimato xD
-

Venice
- & Valentine
-
- Especie Fursona: Erizo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 176

por Kokuro » 15 Dic 2009, 23:49
Hoy en la Asociacion reino de Arckham: Virginia: Como se llama la parte interna del codo? Luis el loco: (nombre raro) Virginia: No eso es la de la rodilla Luis el loco: Pues yo lo llamo como me da la gana, a partir de ahora lo voy a llamar Joe. (cruzandose de brazos) Ahora tengo las manos en los Joe Kokuro: ¿A quien le importa? (señalando la parte interna del codo) Diselo a Joe
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Kokuro » 16 Dic 2009, 20:08
Knox escribió:Se que esto va de furries y tal, pero, es que mi madrastra (que es mas bestia que algunos) por msn hoy va y me suelta: Ella: Que tal ? Yop: Bien, en un rato me voy a dormir :3 (angelical, yo, claro) Ella: PERO A DORMIR EH! A DORMIR! Yo: Claro, claro o.o Ella: Pero nene...LA MAQUINA HAY QUE USARLA UNA VEZ ESTRENADA QUE SINO SE TE OXIDA! Yo: ...Bueno... (No me pegues! D: )
Mejor no preguntare a que se refiere...
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por Kokuro » 17 Dic 2009, 00:53
Maikel Retriver escribió:Maikel sumergido en la bañera con el agua hasta el cuello:
La dama del lago destapa... tras su uso limpia, restaurada...
lentamente saca de las profundidades un objeto de silicona grueso y alargado
¡La espada Excálibur!
XDDD Directo a mi post-it de frases plagiadas XDDDD
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por rellis » 17 Dic 2009, 01:36
Knox escribió:Maikel Retriver escribió:Maikel sumergido en la bañera con el agua hasta el cuello:
¡La espada Excálibur!
Que imaginacion tan guarrona!
y tan épica!
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
-

rellis
- Concejal
-
- Especie Fursona: caballo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Rellis Warylard
-
:Youtube:
- Reputation point: 88

por Venice » 17 Dic 2009, 17:02
Namubis escribió:Knox escribió:Maikel Retriver escribió:Maikel sumergido en la bañera con el agua hasta el cuello:
¡La espada Excálibur!
si, es una de las caracteristicas mas comunes en los hombres  xddd!!!! perdona pero yo me se de mujeres bastante peores que eso XD
-

Venice
- & Valentine
-
- Especie Fursona: Erizo
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 176

por Scamp.Tramp » 18 Dic 2009, 04:08
Kaito escribió:Venice escribió:Namubis escribió:Knox escribió:Maikel Retriver escribió:Maikel sumergido en la bañera con el agua hasta el cuello:
¡La espada Excálibur!
si, es una de las caracteristicas mas comunes en los hombres  xddd!!!! perdona pero yo me se de mujeres bastante peores que eso XD
Y yo lo corroboro
Yo tb tengo mis amigas y a mis hermanas como testigos *trauma*
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
- Reputation point: 103

-