|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Panchodik » 27 Abr 2009, 23:30
Kokuro escribió:Panchodik escribió:ATREYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! 
El dragón se llamaba Fujur, pero bueno... ¬¬U
Pero en la peli hay una escena en la que no para de decir ATREYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Knox » 29 Abr 2009, 19:34
Atreyu: Es un joven cazador de la tribu de los Pieles Verdes, quienes viven en el Mar de Hierba. Sus padres murieron a causa de un búfalo purpúreo poco después de su nacimiento, de tal forma que es criado por toda la aldea (Atreyu, en fantasio clásico o Gran Lenguaje, significa "Hijo de Todos")
Fujur: Es el dragón de la suerte de Atreyu. Atreyu lo salva de las garras de Ygramul el múltiple, que lo tiene atrapado en sus telas de araña, después Fújur sigue a Atreyu. A diferencia de los dragones normales, Fújur no necesita de alas para volar. Respira a través de sus escamas de color madreperla, pero por ser un ser de luz y calor, si es sumergido en agua morirá en pocos minutos.
Hay quien cree que es un perro, todo es opinable.
Nenazas, wikipedia FTW
-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
por Kokuro » 29 Abr 2009, 20:24
Knox escribió:Atreyu: Es un joven cazador de la tribu de los Pieles Verdes, quienes viven en el Mar de Hierba. Sus padres murieron a causa de un búfalo purpúreo poco después de su nacimiento, de tal forma que es criado por toda la aldea (Atreyu, en fantasio clásico o Gran Lenguaje, significa "Hijo de Todos")
Fujur: Es el dragón de la suerte de Atreyu. Atreyu lo salva de las garras de Ygramul el múltiple, que lo tiene atrapado en sus telas de araña, después Fújur sigue a Atreyu. A diferencia de los dragones normales, Fújur no necesita de alas para volar. Respira a través de sus escamas de color madreperla, pero por ser un ser de luz y calor, si es sumergido en agua morirá en pocos minutos.
Hay quien cree que es un perro, todo es opinable.
Nenazas, wikipedia FTW
Si Knox, yo tb me estoy leyendo la historia Interminable... XDDD
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Kokuro » 30 Abr 2009, 14:54
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Miaucix » 30 Abr 2009, 22:53
Que grande esa imagen si señor! El artista es un pedazo de artistazo!!! Yo en el portatil tengo la imagen que me hizo tsu (otro no el del aviador) http://www.furaffinity.net/view/1748012/
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
-

Miaucix
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatuca
- Edad de tu Fursona: 23
- Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 25

-
por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:29
Ale! aquí tenéis que el mio que quiero lucirlo, jejeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Shaddar » 14 Oct 2009, 23:34
este es mi escritorio. me pase a ubuntu
p.d.: el fondo lo hice yo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-

Shaddar
- Pardillo
-
- Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
- Edad de tu Fursona: 26
- Nombre SL: Shaddar Kiranov
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 75

Volver a Charla general