|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Neth » 09 May 2009, 01:48
.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:53, editado 1 vez en total
-
Neth
- Guardián de tesoros
-
-
- Reputation point: -28

por Yun Tiggy » 09 May 2009, 03:09
Nekoga escribió:Knox escribió:No, contigo soy un falso de mierda, por eso creo eso, usando mi experiencia personal xD
Veremos q pasa cuando t vea en vida real >: te crees q sere de otro modo? ha~
Ta bueno saber para llevarme mi mazo, por que me la paso jodiendo a todo mundo XD y a mis amigos les consta XD
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Tigre de Bengala
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.vidafur.com/foro
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Panchodik » 09 May 2009, 07:44
Pues hombre, si nos metemos a contar lo que saben de cada uno. Yo puedo decir que sobre mí los únicos que saben de mi bisexualidad es mi familia directa (Padres y hermanas) y mis amigos de toda la vida con los que tengo mas confianza incluyendo el que soy furry, pero lo saben como si estuviera en un foro que me identifico con un animal a modo de juego (aunque como siempre pasa, la noticia corre de boca en boca inevitablemente). En el mundo laboral, solo lo supieron un par de compañeros y se lo dije cuando ya ni tan siquiera trabajaba con ellos, pero la verdad es que les considero mas mis amigos que otra cosa. Y en el resto del mundo, pues mis familiares menos directos, pues no quiero que se enteren por respeto a mis padres. Y lo que no creo que sea muy buena idea es que se enteren en el entorno laboral, porque siempre hay alguien que es homófogo, y eso se consideraría jugar con mi futuro, y como que no es plan.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Naluh » 09 May 2009, 16:52
No creo en la sinceridad absoluta, porque dudo que exista. Todos tenemos un juego de roles(o mascaras). Tomamos el rol de Hijo, el rol de alumno, el rol de trabajador, el rol de amigo, el rol de hermano.... Y Siempre nos adecuamos a esa situacion, o sea, no mentimos, pero nunca somos autenticos. Asi que me pregunto....Alguna vez tomamos sencillamente el rol de "ser", sin pensar en nada mas, y sin necesidad de comparar ni adaptarse? en la vida cotidiana no, y lo que revelamos a los demas es lo que se puede a traves del rol que estas jugando en ese momento. Asi que a un amigo rara vez le hablaras de tus clases, salvo de manera superficial. a un padre le hablaras poco y nada de otras facetas tuyas, a tu profesor no le contaras tus andanzas fuera de la escuela....en definitiva, salvo contadas excepciones, no les diras a los demas lo que no les importa, ni tampoco te interesa decirles. Asi que marco la ultima alternativa, pero no por creerme falso y siempre mentiroso, sino porque soy consciente de que soy parte del juego social, y este nunca muestra toda la verdad. Asi que opino, que en la vida, sabemos mucho de las personas que nos importan, pero a la vez muy poco. Disculpen si los enrede....pero siempre he creido eso y he actuado en consecuencia, asi que me siento mas tranquilo que muchas personas que se llaman a si mismas "abiertas y transparentes" que a veces lo interpretan como "exhibicionista y demostrativo". Eso es todo por hoy... 
  Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^ Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
-

Naluh
- Megalomano
-
- Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
- Edad de tu Fursona: 34
- Nombre SL: Okami Lionheart
-
- Reputation point: 70

por Naluh » 13 May 2009, 23:04
A Ver...
No entendiste ^^
No es que no crea en la sinceridad, sino que creo que jamas podre conocer a una persona en su totalidad, porque como personas que somos, nos adaptamos a la situacion.
Pero con mis amigos, saber lo que me relaciona a ellos, me basta y sobra.
Tal vez por el tono cortante con el que lo dije sono mas fuerte de lo que creia....
Si es asi, mis disculpas U__U
PD: A Veces me da el ser asi de directo, es parte de lo que PUEDO ser.
Pero en lo posible, trato de evitar el ataque u ofensa personal....
  Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^ Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
-

Naluh
- Megalomano
-
-

por Naluh » 14 May 2009, 21:47
Skorn escribió:Okami Kira escribió:A Ver...
No entendiste ^^
No es que no crea en la sinceridad, sino que creo que jamas podre conocer a una persona en su totalidad, porque como personas que somos, nos adaptamos a la situacion.
Pero con mis amigos, saber lo que me relaciona a ellos, me basta y sobra.
Tal vez por el tono cortante con el que lo dije sono mas fuerte de lo que creia....
Si es asi, mis disculpas U__U
PD: A Veces me da el ser asi de directo, es parte de lo que PUEDO ser.
Pero en lo posible, trato de evitar el ataque u ofensa personal....
Eyy! tranqui, que lo decia en general (aunque ya me olia que decirlo despues de tu post iva a ser problematico...) pero bueno, no estoy ofendido ni nada por el estilo y te pido disculpas si te moleste yo a ti ^^U no era mi intencion
Nota mental: No filosofar en un foro furry, se da para malos entendidos....XD
-

Naluh
- Megalomano
-
-

por Naluh » 14 May 2009, 21:58
No te preocupes, no fue nada grave, ademas, por esa sola actitud que tienes ahora, se ve que eres una persona sensible, que se preocupa de los demas....
=)
-

Naluh
- Megalomano
-
-

por Sanmar » 14 May 2009, 22:35
Skorn escribió:Okami Kira escribió:No te preocupes, no fue nada grave, ademas, por esa sola actitud que tienes ahora, se ve que eres una persona sensible, que se preocupa de los demas....
=)
gracias, aunque no soy tanto... bueno bueno, volvamos al tema que si no nos matan los moderadores *ve a sanmar y pancho armados con una maza con pinchos y un espadon acercandose lentamente...*
*golpeandome el pecho con el puño* A HU!!!!
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
por Atocho » 14 May 2009, 23:30
*POST BORRADO* Borro un post de Sanmar por que estaba duplicado. Para que veáis quien modera aquí, que estos dos capullos no me hacen ni el huevo, y lo poco que hacen lo hacen de pena. A si que el único que modera en condiciones soy yo, porque sino ibais a estar patas arriba por aquí sino me meto yo. 
-

Atocho
- Site Admin
-
- Especie Fursona: Oso Ibérico
- Edad de tu Fursona: 29
-
- Reputation point: 20

-
Volver a Charla general