|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Sanmar » 16 Ene 2011, 22:34
Shytzo escribió:lynxsev y yo hablando x msn yo: que es chupable, las patas o alguna otra cosa? lol lynxsev: las 3 patas! yo: y luego la asquerosa soy yo? sos una goloza sin remedio ;D yo: ademas, esa del medio no es una pata, es como la lampara de aladdin...frotala y saldran cosas maravillosas que una gaysha como tu desea 
XDXDXDXD La puta madre, Shytzo no ha perdido su toque XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
por Scamp.Tramp » 18 Ene 2011, 21:26
En una furmeet el sábado, estábamos todos viendo a donde ibamos a ir ya que estaba oscureciendo, un lobo salta sobre un zorro y dice: Yue: Sexo, alcohol y drogas en la casa de D´Fox. Todos: Iuuuppiiiii! D´Fox: No *cara super serio* no... Alcohol no chicos 
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 103

-
por Shytzo » 27 May 2012, 11:08
ufff ya lo encontré xdd tenia rato sin ver este tema por ningun lado, y como soy groso...vengo a revivirlo  charlando con un amigo argentino que no es del foro.... Yo: me hace gracia que los chinos/japos/coreanos o lo que pichas sean esos guachines del video tienen una exelente cordinacion musical, casi perfecta peeeeeeeeeero Yo: se escuchan muy "insipidos" no saben ponerle el "sabor" que se le pone en un pais latino al swing Gabu: a eso querida, se le llama "sin ganas" XD Yo: no... Gabu: y el tema lo conozco, esta genial xD Yo: como te lo explico... Yo: los asiaticos como musicos son muy buenos matematicos tienen una cordinacion perfecta, mucho mejor que en latinoamerica de hecho Yo: pero expresando sentimiento en musica, es como escuchar un poema de amor leido por microsoft sam xD
-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 260

-
por Bortz » 27 May 2012, 16:08
En inglés, autor desconocido:
Roses are black, Violets are black, The grass looks like shit, My garden is fucked.
Media hora me tiré con risa boba.
-

Bortz
- Tronco
-
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 15

-
por Kaito_Suikai » 29 May 2012, 18:09
Balasch escribió:Viendo "Híncame el diente" (la parodia de Crepúsculo)
-Eres frío al tacto... tienes abstinencia sexual... y... llevas pintas de gótico metrosexual...
Yuko a voz en grito- Coño, como Bali!!! Gótico Metrosexual!
Sep... me quedé totalmente O.O y medio salón se estuvo despollando un buen rato... Aiss... cómo la pagan conmigo todos... XD
Eres un caniche gotico xD
-

Kaito_Suikai
- Water Lover
-
- Especie Fursona: Lince Boreal
-
- Reputation point: 78

por Balasch » 29 May 2012, 20:47
Kaito_Suikai escribió:Balasch escribió:Viendo "Híncame el diente" (la parodia de Crepúsculo)
-Eres frío al tacto... tienes abstinencia sexual... y... llevas pintas de gótico metrosexual...
Sep... me quedé totalmente O.O y medio salón se estuvo despollando un buen rato... Aiss... cómo la pagan conmigo todos... XD
Cielo, no me seas cabrón ¬¬ De caniche nada, joder, mi fursona es un Canis Lupus Arctos y bien orgulloso que estoy, caweeen x3
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Kaito_Suikai » 29 May 2012, 23:39
Balasch escribió:Kaito_Suikai escribió:Balasch escribió:Viendo "Híncame el diente" (la parodia de Crepúsculo)
Cielo, no me seas cabrón ¬¬ De caniche nada, joder, mi fursona es un Canis Lupus Arctos y bien orgulloso que estoy, caweeen x3
Chucho x3
-

Kaito_Suikai
- Water Lover
-
- Especie Fursona: Lince Boreal
-
- Reputation point: 78

Volver a Charla general