Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Yo odio...

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Yo odio...

Notapor Kiara » 18 Jun 2010, 14:18

Odio el reggaeton, el flamenco y la rumba.
Imagen
Kiara
Tronco

Especie Fursona: Fennec Fox
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 5

Notapor Sanmar » 18 Jun 2010, 14:34

Odio con toda mi alma al Canto del loco y a Pig Noise y a todos esos grupos que van de "rebeldes" y de "inconformistas" disfrazando su puñetera mierda de pop comercial para adolescentes insegur@s de "punk" o de "rock". Dios mio que parece que ahora cualquier cosa que lleve una guitarra electrica se le puede llamar rock.
Tambien odio a las pijas que llevan camisetas con el logo de The Ramones o de The Rolling Stones sin haber oido ni dos canciones (o ni siquiera saber que son grupos!!!)
Y tambien odio al cabron del Albeniz xq me ha cateado procesos ¬¬
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Knox » 18 Jun 2010, 14:41

Pues a mi me gustan un par de canciones del canto del loco y cuando tenia un grupo con un colega haciamos el mongolo tocando soplapolleces de pignoise poniendo esa voz tonti que pone el cantante :v
Que tiempos aquellos de pseudorock y punk catatonico mezclado con musica decente :B
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Necrypt » 18 Jun 2010, 14:51

No conoceis la expresión "Eres más soso que un solo de Pig Noise"? xD

Y Sanmar, de acuerdo con tu comentario al 100000000% por lo menos, que razón tienes!!!
Yo ampliaría el círculo de pseudo-rockeros con bodrios como Tokio Hotel, Jonas Brothers y Hannah Montana. Literalmente, ni sexo, ni drogas ni rock n roll en absoluto!
Y te has olvidado a las que llevan camisetas de Nirvana, y como mucho han escuchado "Smells Like Teen Spirit" una vez porque salía en Moulin Rouge xDD
Necrypt
Tronco

Reputation point: 25

Notapor Jayfri » 18 Jun 2010, 14:52

Odio que la gente odie los emos
Jayfri
Goloso

Reputation point: 90

Notapor Venice » 18 Jun 2010, 14:54

Jayfri escribió:Odio que la gente odie los emos

Cuando veas a tu mejor amiga con los brazos llenos de cicatrices me lo cuentas :x
Venice
& Valentine

Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Notapor Necrypt » 18 Jun 2010, 14:55

Odio a la gente que se considera emo pero no es capaz de decir QUE es el movimiento emo, y se justifican diciendo que el emo es diferente para cada uno.
El movimiento emo está muerto y enterrado desde los 90.
No odio a los emos, solo a la gente que se ha empeñado en que el emo es llevar flequillo, ser fan de Tim Burton, usar ropa ajustada y escuchar a My Chemical Romance.
Necrypt
Tronco

Reputation point: 25

Notapor Jayfri » 18 Jun 2010, 14:59

odio que la gente confunda emos con posers
(los emos no se cortan, los posers si ) D:
Jayfri
Goloso

Notapor Knox » 18 Jun 2010, 15:03

Pos a mi los emos me ponen. Si la verdad es que no es cuestion de ponerse a criticar a sectas urbanas chungas...Mira que tiene delito coño! Que somos furries y no tenemos ningun canon directo para catalogarnos a nosotros mismos como para venir con cosas de triquismiquis porque nos disgusta que los emos digan 'Es que cada emo es diferente' (Joder, como los furries! )

Creo que la intolerancia a los pijos, hippies, poperos, reggaetoneros, etc...es un dejo de 'Mi musica es mejor y yo se mas de musica que tu porque...joder porque escucho a los rollin'!' Se que tampoco es eso y que podemos justificarlo con 'Pues yo llevo camisetas y cosas de grupos que conozco y me se hasta el cumple del baterista' Pero coño, que ganas tu con saberlo, ser mas guay? Pos eso, que la intolerancia hacia el resto y luego querer que nos comprendan y nos entiendan me parece bastante hipocrita :B

A mi como me la suda lo que seais mientras seais buenas personas y no me toqueis los cojones.. No os odio ^D

Odio a los caballitos pony..
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Jayfri » 18 Jun 2010, 15:04

Knox escribió:Pos a mi los emos me ponen. Si la verdad es que no es cuestion de ponerse a criticar a sectas urbanas chungas...Mira que tiene delito coño! Que somos furries y no tenemos ningun canon directo para catalogarnos a nosotros mismos como para venir con cosas de triquismiquis porque nos disgusta que los emos digan 'Es que cada emo es diferente' (Joder, como los furries! )

Creo que la intolerancia a los pijos, hippies, poperos, reggaetoneros, etc...es un dejo de 'Mi musica es mejor y yo se mas de musica que tu porque...joder porque escucho a los rollin'!' Se que tampoco es eso y que podemos justificarlo con 'Pues yo llevo camisetas y cosas de grupos que conozco y me se hasta el cumple del baterista' Pero coño, que ganas tu con saberlo, ser mas guay? Pos eso, que la intolerancia hacia el resto y luego querer que nos comprendan y nos entiendan me parece bastante hipocrita :B

A mi como me la suda lo que seais mientras seais buenas personas y no me toqueis los cojones.. No os odio ^D

Odio a los caballitos pony..

buena reflexion :3

Odio que la tarta sea una mentira XD
Jayfri
Goloso

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general