Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

tabaco >:(

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: tabaco >:(

Notapor Lynxsev » 18 Jun 2009, 00:29

yo no tengo problema con el precio ( sera por que no fumo ^D ? )
Lynxsev
Lince andalu

Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Notapor Ulver » 18 Jun 2009, 02:00

Skorn escribió:7- No digo que el fumar no mole, pero la vida mola más.

Me he imaginado a Mr. T diciéndolo, no sé por qué xDDDDD :P

Yo estoy a favor de la subida. Y creo que deberían subirlo más aún. La gente está dejando de fumar sólo por el precio. Ya es un punto a favor.

Y en cuanto a que sea fin recaudatorio... no me parece mal tampoco. Como ha dicho Skorn... mejor para la economía.

Evidentemente, la ilegalización no es una salida para casi nada, y menos para el tabaco... pero la subida de precios es una buena forma de reducir el número de fumadores, y encima sacar algo positivo para la sociedad, por medio de una recaudación extra.
Última edición por Ulver el 02 Feb 2012, 02:05, editado 1 vez en total
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Ulver
Organillero

Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 175

Notapor dalgon » 18 Jun 2009, 02:09

Knox escribió:Aprvecho para darle un comunicado a la gente que no entiende a la gente que fuma:

Lo que pasa es que fumar mola y lo sabeis >:C

Me pregunto cuantos pitillos tendria que fumarme para echar el mismo humo que el tubo de escape de un coche al arrancar.
Me pregunto si cuando fumo yo al lado de gente en un lugar abierto empatizan conmigo y tienen miedo de un cancer a pulmon ellos mas que yo D:
A lo mejor me aman hasta el punto de pensar en mis futuros tumores cancerigenos que no van influir en su vida ._.
Porque quieren que yo este sano cuando son ellos los que tienen que hacer deporte, comer bien y tal. No se, me parece muy hipocrita el hecho de remarcar un 'defecto' de otra person para hacer los propios mas isignificantes.
No se, la gente cuando me dice que no fume porque es malo me da un asco importante, se me pasa y no lo veo muchas razones para cabrearme, pero me parece muy tonto.
Es mi vida :3

Y si, me jode el precio :c

Fumar es malo XD Ahora vas y la diñas ... Muahahaha (Es coña, pero no he podido evitar decirlo :lol: )

No solo el tabaco, hasta los alimentos mas básicos han subido y es un problema que no afecta solo a los que, como han dicho algunos necesitan vicios...
Esta mañana he querido ir a comprar algo de fruta y me he quedado con las ganas.
^,..,^
dalgon
Chulapo

Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Notapor Milgazia » 18 Jun 2009, 02:32

EN fin... yo como solo me gusta furmar porros... el tabaco no me hace conectarme con los espiritus de la naturaleza... es una pena... y prefiero el holor de la maria... me gusta mucho.. cuando estubiadaba jardineria era todo los dias la hora del almuerzo la hora happy.. amis compas les molaba que ladrara.. y eso... huahahahhahaahhaah ^D ^D ^D ^D ^D
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Notapor Knox » 18 Jun 2009, 03:13

Sois unos hipocritas!

Si no te gusta el precio no te lo compres?
VENGA YA!
Cuanta mierda te has comprado y no te ha hecho gracia pagar?
A nadie le gusta comprar si no tiene muchisimo dinero, a la gente le gustan las cosas gratis y a su defecto de rebajas.

Me parece cojonudo que no empeceis a fumar, porque fumar PUEDE matar, te vas a morir igual.
Se que fumar es malo. Pero me parece sumamente grosero y de falta de tacto decirle a alguien que realmente esta muy contento con su pitillo eso de 'Fumar es malo' JODER cada paquete de tabaco ya nos lo dice, sabemos leer, no somos subnormales por fumar.
A lo mejor a ti te gusta beber, hacerte piercings, tattoos, parapente, etc, y yo no te voy a decir 'No lo hagas, a lo mejor te mata y encima pagas!'
Nada es gratis, ni mucho menos las cosas que hacen daño. Bueno si, es gratis tener al tipico pelotudo que te jode diciendote lo que es bueno para ti sin ser ese amigo del alma o tu abuela en lecho de muerte.
Tocate las gonadas...
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor dalgon » 18 Jun 2009, 04:26

Nota mental: No meterse con Knox :|
^,..,^
dalgon
Chulapo

Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
Reputation point: 15

Notapor Panchodik » 18 Jun 2009, 10:05

Yo solo se que el tabaco ayuda a que los políticos se hinchen mas los bolsillos, con lo que gracias a los fumadores, los políticos no me roban tanto. :D
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Nagagraywolf » 18 Jun 2009, 11:21

Skorn amigo. Estuve leyendo un poco (si asombrense. A veces leo :3) y segun unos numeros mostrados en un reportaje. El aporte que va a dar el aumento al impuesto por el tabaco es muy alto. La cantidad de tabaco que se vende en espana es inmensa. Lo que pasa es que no va a aportar mucho porque los politicos se van a quedar con casi todo. Como todo el tiempo. A mi el aumento me es indiferente porque no fumo. Pero estoy un poco de parte de Knox. Hay que tener un poco de tacto al decir las cosas no? Me parece muy rudo decir "me parece cojonudo que aumenten el tabaco asi todos dejan de fumar" gracias a Dios nunca he tenido una adiccion a nada. Pero he estado con personas adictas a todo tipo de cosas. Y joderlos asi quitandoselos de golpe es lo peor que se le puede hacer a alguien. Ademas. Todos los que alegan que odia. El tabaco es porque creen que solo con oler el humo que exhalan los demas van a pillar Cancer. Eso es un MITO. No es cierto. Y hay estudios que lo demuestran
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Nagagraywolf
Organillero

Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 5

Notapor Mikitchu » 18 Jun 2009, 11:42

Deberían cambiar El día sin humo, por El día de los fumadores. Yo me dedicó a coger todo lo que la gente tira al suelo. Y mínimo cada día recogeré 3000 colillas. La gente fumara lo que quiera, suban los precios o no. Si a ti te gusta dos cucharadas de azúcar en el café, pero el medico te dice que no tomes azúcar. Te hechas menos azúcar o pasas a las sacarinas. Que habrá gente que lo deje ,normal.
Pero no tiene porque ser por la subida. Mi padre y mi tío eran de dos cajetillas diarias. Hasta que vieron como se los llevaban al hospital ,porque no podían respirar. Vieron que se habían excedido. El precio del tabaco les daba igual. Su cuerpo era el que había dicho que paren.
Todo el mundo cuando le gusta algo, hace la vista gorda y lo compra. Y España que es un país de vicios. Los dos negocios que se seguro que no se arruinaran tengamos crisis o no. Son los estancos y los bares. Aunque estos últimos se arruinen por la cantidad de competencia que hay entre ellos .
Antes podías comprar tabaco y el abono trasporte en los kioscos, ahora prefieren que los beneficios sean directos a las arcas para el estado. El dinero mueve el mudo y el tabaco mueve mucho dinero. Así de sencillo.

Skorn unas anotaciones a tu comentario:

1-La soluciones sencilla ,Unvz me comentaron que en os aeropuertos puedes comprar tabaco libre de impuestos. Comprueba el tabaco libre de impuestos con el que venden en la calle.
2-Si tiene sentido, es el secreto del capitalismos. Oferta y demanda. Aparte de como he dicho arriba , si te gusta haces la vista gorda.
3-El colorante no mata, el colorante naranja es el que más posibilidades tiene de producirte cáncer. Eso no quiere decir que no comamos cosas de color naranja como: Chetos y Doritos. Ha parte que todo en exceso es malo.¿Y como controlas la cantidad de colorante de chinche que te has comido?
4-Todo en exceso es malo, y el chocolate es adictivo como el azúcar. Pero es una adición que ni se aplica en los humanos, pero en las ratas si les das azúcar a porrón y se la quitas. Sufren la misma abstinencia que un humano con morfina.
5-Todos tenemos derecho a quejarnos. A mi no me gústa el precio de algunos videojuegos y me cago en sus***. Pero a ellos les da igual porque saben que me lo comprare, porque lo quiero tener.(Me paso con el Bioshock de Play 3.Cuando ya había salido para xbox360 sus años, no tenia nada nuevo.)
6-Me parece genial que no quieras fumar, pero no fumas porque no quieres. Dudo que ha alguien que no le guste fumar, fume aunque no le guste por que el tabaco es barato. Si no te gusta, no te gusta.
7-Me parece muy exagerado esto, no se elige entre fumar o vivir. Se vive fumando igual comiendo, caga***o y teniendo relaciones que te matan el cuerpo del sobreesfuerzo ^D . Yo creo que fumar es un acto tan natural como los anteriores mencionados.

Yo no quiero ofender a nadie solo exponer mis ideas, si alguien se siente ofendido lo siento.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
Reputation point: 211

Notapor Kokuro » 18 Jun 2009, 13:48

NADA NADA, FUMAR ES MALO, ES MALISIMO, ES LO PEOR DEL MUNDO

ESNIFEMOS COCA ^D
Fuera del Fandom Español
Kokuro