|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 07 Ene 2015, 01:12
Pues nada, aunque seguramente os la sude porque somos los mismos 4 gatos de siempre... perdón por el doble posteo y tal, he sido un tigre maloo maaaalooo >:3 Pero como me voy de viaje y no estaré en cosa de una semana... así aprovechad la paz que no os durará eternamente >:V Skillet ~ Rebirthing
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Ulver » 10 Ene 2015, 14:31
Bleck escribió:Pues nada, aunque seguramente os la sude porque somos los mismos 4 gatos de siempre... perdón por el doble posteo y tal, he sido un tigre maloo maaaalooo >:3 ]
Hay cosas que jamás se perdonan, jamás se olvidan. Unos españoles Scila - Absolve my sins
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
-

Ulver
- Organillero
-
- Especie Fursona: Wox
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 175

-
por Tiger tigre » 12 Ene 2015, 01:12
Os recomiendo que no escuchéis esto... es una parida, pero la letra y la musica se te pega jajaja http://youtu.be/aPjiFj0w20c
-

Tiger tigre
- Palurdillo
-
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 5

por Balasch » 12 Ene 2015, 13:11
OMG, Tigre xD No esperaba encontrar a nadie posteando Freak Metal del rollo de Heavysaurios (que es eso... principalmente orientado para niños chicos), hacía milenios que no veía nada de esos tíos... Además, estos son la versión argentina de otro grupo de Finlandia que es igual xD En fin, yo os dejo con algo que me tiene adicto... mira que suelo odiar a más no poder la música puramente electrónica, pero mirando cosas de grupos de Aggrotech/Metal Industrial me salió esta tontunada de canción y me tiene tonto (está bien pa cogerte unas baquetas y practicar distintos ritmillos de batería con ella de fondo  ) Eisenfunk - Pong
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Tiger tigre » 12 Ene 2015, 13:35
jaja, si la encontré por casualidad buscando grupos de música donde el grupo estubiese vestido (habia una persona que lo pedia y como yo soy asi pues jajaja). Pero desde entonces estamos con la coña de este grupo mi chico y yo. En su dia y para niños chicos debia estar muy bien.
Y si el grupo ese para practicar percusión esta genial!. Aunque no para principiantes jeje.
-

Tiger tigre
- Palurdillo
-
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 5

por Bleck » 12 Ene 2015, 14:51
Ulver escribió: Hay cosas que jamás se perdonan, jamás se olvidan.
Cuanta razón tienes don Ulverto... apareces poco pero cuando lo haces es por la puerta grande eeeeh ¡¡abogado der diablo!! XDD Vierra ~ Rasa Ini (Piano ver.) Intentando tocarla y que se te hagan la picha un lio los dedos... aaaaawesome >_>
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-
- Reputation point: 206

Volver a Charla general