|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 21 Jun 2014, 11:37
Our Last Night ~ Same Old War I've been fighting the same old war, Against a disease without a cure Been holding on for so long For so long, for so long I've been wishing upon a star, if my universe falls apart I feel so far from the sky, as my dreams are going by And they say it's a battle that can't be won We need our knives, we need our guns He estado luchando la misma vieja guerra, Contra una enfermedad sin cura Estando aguantando durante tanto durante tanto, durante tanto He estado pidiendo deseos hacia una estrella, si mi universo cae en pedazos Me siento tal lejos del cielo, mientras mis sueños se marchan Y ellos dicen que esta batalla no puede ser ganada Necesitamos nuestros cuchillos, necesitamos nuestras armas de fuego Should I run away, and change my name? Or should I, stay and fight through the night And never close my eyes I'll never close my eyes ¿Debería huir, y cambiar mi nombre? O debería, quedarme y luchar a través de la noche Y nunca cerrar mis ojos Nunca cerraré mis ojos I've come too far to go back now Turn into a face in the crowd Been on this road for so long For so long, for so long Convinced there is no way out, my world is turned upside down My sense of direction's been gone, for so long! For so long And they say it's a battle that can't be won We need our knives, we need our guns He llegado demasiado lejos para volver ahora Solo me convertí en una cara entre la multitud He estado por este camino durante tanto Durante tanto, durante tanto Convencido de que no hay salida, mi mundo se volvió del revés ¡Mi sentido de la orientación desapareció, durante tanto! Durante tanto Y ellos dicen que es una batalla que no puede ser ganada Necesitamos nuestros cuchillos, necesitamos nuestras armas de fuego Should I run away, and change my name? Or should I, stay and fight through the night And never close my eyes I'll never close my eyes ¿Debería huir, y cambiar mi nombre? O debería, quedarme y luchar a través de la noche Y nunca cerrar mis ojos Nunca cerrare mis ojos Stay strong, keep moving, Can't let the darkness blind us Carry on, we'll be the ones that pull the stars down to us Stay strong, keep moving, Can't let the darkness blind us Carry on, we'll be the ones that pull the stars down to us Mantente fuerte, sigue moviéndote, No puedo dejar que la oscuridad nos ciegue Continua, seremos los que bajemos las estrellas a nosotros Mantente fuerte, sigue moviéndote, No puedo dejar que la oscuridad nos ciegue Continua, seremos los que bajemos las estrellas a nosotros Should I run away, and change my name? Or should I, stay and fight through the night And never close my eyes I'll never close my eyes ¿Debería huir, y cambiar mi nombre? O debería, quedarme y luchar a través de la noche Y nunca cerrar mis ojos Nunca cerraré mis ojos
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 21 Jun 2014, 17:18
We as Human ~ Let Me Drown Ahora que me doy cuenta que no puedo verme a mí mismo Creí que era más fuerte de cómo me sentía Todo se volvió dorado Entonces se rompió en pedazos Es la misma vieja historia Es la misma triste canción ¿Dónde me equivoque?
Suéltame en las olas Deja que el agua me arrastre lejos Y si me voy con la marea Por la mañana resurgiré Así que suéltame No me saques Deja que me ahogue
Toma aliento Aguántalo y sumérgete Siento los ojos de los vivos mirándome Suéltame en el agua Deja el pasado atrás Hay tiempo para nacer Y tiempo para morir Y en alguna parte estos chocaran
Suéltame en las olas Deja que el agua me arrastre lejos Y si me voy con la marea Por la mañana resurgiré Así que suéltame No me saques Deja que me ahogue
He caminado por aguas lejanas Deja que me ahogue Pero nunca camine solo Deja que me ahogue Si mi corazón se hubiera siquiera desviado Deja que el agua me guie a casa* Suéltame en las olas Deja que el agua me arrastre lejos Y si me voy con la marea Por la mañana resurgiré Así que suéltame No me saques Deja que me ahogue x2
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Balasch » 21 Jun 2014, 17:57
No estoy seguro de no haberla subido antes, creo que nope... Me es raro no haber puesto nada de Arkona. Anyway, dejo aquí Yarilo, un tema dedicado a Yarilo, un antiguo dios del folclore ruso que celebraba su fiesta en abril y que era considerado el dios de la fecundidad. Arkona - Yarilo
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 21 Jun 2014, 21:47
Creo que ya la puse antes pero con su autora original, pero es que con la voz del de Soraru me derrito *¬* Soraru - Lost One's Weeping
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 22 Jun 2014, 11:38
Stealing Eden ~ Just a Memory Así que quieres que seamos Tu y yo otra vez Bueno no creo que nosotros Debamos ser más que amigos Tu nunca estuviste realmente ahí para mi Estaba cayendo en pedazos Nunca voy a mezclar la fantasía Con este corazón roto
Y ahora es la hora de marcharse A nadie le gusta estar totalmente solo Sabes que nunca lo vamos a ser Eres la razón de que no lo intente Eres la razón por la que no estoy luchando Eres la razón por la que me estoy marchando Nunca podrá ser
Eres la razón de que me ocurriese Eres la razón de que haya perdido mi camino Eres la razón de que lo deje marchar Me fui Solo un recuerdo
A veces un pequeño dolor de cabeza Es la única forma de aprender de nuestros errores Tu siempre estuviste mirando por una multitud Si solo hubieras sabido Como se te pudo venir todo abajo Supongo que la broma te salió cara
Y ahora es la hora de marcharse A nadie le gusta estar totalmente solo Sabes que nunca lo vamos a ser * Eres la razón de que no lo intente Eres la razón por la que no estoy luchando Eres la razón por la que me estoy marchando Nunca podrá ser
Eres la razón de que me ocurriese Eres la razón de que haya perdido mi camino Eres la razón de que lo deje marchar Me fui Solo un recuerdo X2
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 22 Jun 2014, 22:25
Anavae ~ Invaesion Words are all we have Words are all we have...Palabras es todo lo que tenemos Palabras es todo lo que tenemos...What are these memories triggered by smell? By cold...pixels in our minds... Of places we would rather be, Why do we detach ourselves... From the wilderness? From the open skies? From all the chances we could of always had. But you can't see me...Did you ever really? See inside of the head rush.¿Que son estos recuerdos provocados por este aroma? Por congelados... pixeles en nuestras mentes... De lugares donde preferiríamos estar, Porque nos separamos de nosotros mismos... ¿De nuestra fiereza? ¿De los cielos rasos? De todas las oportunidades que siempre tuvimos Pero tú no podías verme... ¿Lo hiciste alguna vez realmente? Mira en el interior del aturdimiento.Words are all we have Words are all we have...Palabras es todo lo que tenemos Palabras es todo lo que tenemos...Your singular words have no meaning, Shallow pools of rain water, At the bottom of my stomach, Words are all we have. Stone figure, stiff face, Oh Isn't it just a case of who can hold it together for the longest. But could you see me, Is there a possibility? Can't know until you've tried.Tus singulares palabras no tienen significado, Piscinas poco profundas de agua de lluvia, En el fondo de mi estomago, Palabras es todo lo que tenemos. Figura de piedra, cara entumecida, Oh no es esto solo una cuestión de quien puede aguantarlo juntos durante el mayor (tiempo) Pero pudiste verme, ¿Hay alguna posibilidad? No puedes saberlo hasta que lo hayas intentado.* Take me somewhere the stars will meet the earth, Oh won't you come out from wherever you are, Oh you don't need to be afraid, Oh you don't need to be afraid!Llévame a algún lugar donde las estrellas conocerán la tierra, Oh no vas a salir de dondequiera que estés, Oh no hay necesidad de estar asustado, ¡Oh no hay necesidad de estar asustado! x2
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general