|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 01 Jul 2014, 00:51
Demon Hunter ~ The Last One Alive ¿Ha sobrevivido alguno? Juro que escuche tu voz en este lugar ¿Alguien todavía lo intenta? ¿Alguien todavía tiene esperanza de poner sus ojos mas allá de este lugar ? Donde los ángeles caen y la oscuridad reina Donde el tiempo disuelve la llama más intensa (Siempre lo mismo)
Aunque sea el último con vida O ascienda antes de mi hora Mejor seré el último con vida que una alma denegada
Así que así es como terminamos Y aquí es donde encontramos la única esperanza entre este lugar Donde los ángeles caen y la oscuridad reina Donde el tiempo disuelve la llama más intensa (Siempre lo mismo)
* Aunque sea el ultimo con vida O ascienda antes de mi hora Mejor seré el último con vida que una alma denegada x3
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 02 Jul 2014, 10:11
Safetysuit ~ The Moment Se ve que el que subio el video tenia "ambre" y no solo de las "h" pero bueno creo que se entiende :3
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 03 Jul 2014, 17:54
Dead End Sky ~ When You Fall Es un largo camino el que hemos viajado Así que no te rindas ahora Porque solo hemos empezado
Podría haber sido yo quien se marchara Sangre helada y tú hubieses aprendido a encajar el dolor pero como un cuchillo de doble filo voy a cortar mi camino Y ahora
Ha estado perdida en el cielo otra vez Y no es una sorpresa que yo estaré allí
Ha estado perdida en el cielo otra vez Y yo sé que estaré ahí cuando caigas
A las afueras de la ciudad, un oscuro y solitario lugar Ellos están esperando a que yo inicie un tiroteo
Armado hasta los dientes con todo mi orgullo Fui enseñado a leer entre líneas
Te harán pedazos Hasta que no te quede nada... nada...
Ha estado perdida en el cielo otra vez Y no es una sorpresa que yo estaré allí
El viento no va a cambiar Y el verano se ha marchado Las cuestas han crecido en tamaño La empinada escalada Las ocultas caídas
Simplemente lo que ha quedado para mí* Ha estado perdida en el cielo otra vez Y no es una sorpresa que yo estaré allí
Y hay una larga caída hacia abajo... x4
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 05 Jul 2014, 01:06
Creo que ya la habia puesto hace la tira pero me da iguaaaaal porque es la pera <3 XDD Rumdarjun ~ Kimi no Taion azayaka ni hikaru sono iro ni torawarete ayumi o tometa nakushite tada setsunakute oimotometa no wa maboroshiSostenido cautivo por un intenso color brillante Pare de caminar Perder algo es simplemente doloroso Lo que perseguía era un sueño. natsukashii kimi no koe o kiita yo ima wa mou haruka tooku hibiku oto nukumori ga hoshikute tsunaida te o bokura ai nante yondaEscuche tu nostálgica voz Un sonido que todavía retumba lejano Quiero ese calor en las manos que sostuvimos Eso que llamamos “amor”hana ga saite tsuki ga michite mata keshiki o nurikaete koko ni ita koto kimi no taion wasurete itsuka tsumetaku soredake saLas flores florecen y la luna crece Repintando el escenario otra vez Aquel que estaba aquí-- tu calidez Voy a olvidarlo y me enfriare algún día; eso es todominareta machi o hitori de aruku kimi no inai basho o sagashite kirei na kioku ga chiratsuku kara me o tsumutte wa mata korondaPaseo alrededor de una ciudad familiar solo Busco en un lugar donde no estás Estoy encandilado por esas maravillosas memorias Titubeo otra vez cuando cierro mis ojosmoshimo nante sa kuchi ni shita tte kawaranai mirai ga aru dake to kizuiteru noni te o nobashite mata kanashii uso o tsukuY si hubiera dicho eso “Solo hay un futuro establecido para nosotros” Pero si te dieses cuenta cuando extendieras tus manos Habría dicho una triste mentira otra vezhana ga karete tsuki ga kiete mata kisetsu wa sugisatte soba ni ita koto kimi no kanshoku kiete marude nanimo nakatta ka no you niLas flores se marchitan y la luna mengua Otra estación pasa Aquel que estuvo conmigo-- tu tacto Desaparece como si nada realmente pasasebokura ga chikatta eien wa dasei no hate ni kusatta ne fuyu ga ake haru ga saki natsu ga kure aki ga nemutta nara deaeta koto o yokatta to omoeru hi ga kuru kana?Lo que habíamos prometido para la eternidad Desmoronado al final de cada día El invierno amanece, la primavera florece El verano acaba, y el otoño, duerme El día que habría agradecido que nos hubiésemos encontrado ¿Llegara?itsumade mo itsumade mo kimi to waratteitakatta yoSiempre, siempre He querido reír contigosabishii yoru mo futari no asa mo dareka ga boku o nurikaete sore de ii yo kimi no taion wasurete itsuka nemutte sayounara itoshi kimi yo modorenai nara boku kara kiete yoEn las solitarias noches, o en las mañanas con otro Alguien me repinta Eso está bien, tu calidez Voy a olvidarlo y a dormir algún día Adiós cariño mío Si las cosas no vuelven, tu vas a desaparecer para mi
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general