|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Nagagraywolf » 18 Jun 2009, 14:18
Kokuro escribió:NADA NADA, FUMAR ES MALO, ES MALISIMO, ES LO PEOR DEL MUNDO ESNIFEMOS COCA 
Hahahaha! Como diria confusio "no fume tabaco porque pulmones solo tiene dos, fume marihuana porque neuronas tiene millones" XDDDDD
Oh! Gravity, that heartless bitch!
-

Nagagraywolf
- Organillero
-
- Especie Fursona: lobo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5

por PackMate » 18 Jun 2009, 18:18
Nagagraywolf escribió:Kokuro escribió:NADA NADA, FUMAR ES MALO, ES MALISIMO, ES LO PEOR DEL MUNDO ESNIFEMOS COCA 
Hahahaha! Como diria confusio "no fume tabaco porque pulmones solo tiene dos, fume marihuana porque neuronas tiene millones" XDDDDD
Cuanta sabiduriaaa  estoy impresionadoo
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 0

-
por Salmy » 18 Jun 2009, 19:12
Realmente parece que cuando somos maricones (en nuestra mayoria) sacamos nuestras intolerancias por otro lado, y ahora les toca a los fumadores, no?
Me acuerdo cuando tenia 18-19 años que fumar estaba aceptado socialmente hasta el punto en el que practicamente nadie decia que le molestara, y no era realmente por timidez, sino porque realmente a nadie le molestaba tanto. A los que si, lo decian y el fumador era lo suficientemente cortes para no fumar delante de el en algun sitio que fuera suyo o de no echarle a el el humo en la cara.
Pero ahora, que casualidad! A TODO el mundo que no fuma resulta que les molesta muchisimo que los demas fumen. Lo comparan hasta con echarse pedos en sus narices. Venga, por favor.
Como el ser humano tiene la necesidad de discriminar a los demas por lo que sea, como ya no quedan cosas para hacerlo (porque seas negro, o extranjero, o maricon, o friki, etc) ahora la moda es discriminar a los fumadores, empezando por las instituciones. Hala, todos fuera de la oficina a fumar a la calle aunque haga un frio que pele.
Pero bueno, si eso os tranquiliza para no tener que discriminar a nadie mas, pues venga, tos contentos.
Me sigue gustando mucho como escribe Mikitchu y lo que dice ^^ Solo aclarare una cosa: el tabaco del aeropuerto 'libre de impuestos' solo lo puedes comprar en viajes internacionales, y tampoco hay una diferencia muy abismal, porque les ponen ellos un recargo adicional : P Es decir, si un carton de Winston te sale por 26 en el estanco, en el aeropuerto cuando haces un vuelo internacional a lo mejor te sale por 22. Lo que no se lleva el Estado se lo llevan ellos : P
Lo que si que era rentable era el tabaco de contrabando. Podia salir facilmente a mitad de precio, pero parece que eso ya no se puede comprar en ningun lado... que verguenza : (
-

Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
- Reputation point: 149

-
por Naluh » 19 Jun 2009, 16:58
Fumar mola, lo se, que no pueda por el asma es otra cosa A Mi me da igual, siempre y cuando sean respetuosos en los espacios donde lo hacen. Aqui en chile, al menos por 3 años, ha habido politicas estrictas sobre el tema, ya nadie menor de 18 puede comprar, si un restaurant no puede tener espacios divididos de fumadores/ no fumadores, pues debe elegir uno de los dos, y si elige de fumadores, se prohibe el ingreso a menores de 18. Medidas extremas en su momento, pero ahora veo que fue para bien. Porque? porque ahora los fumadores son mas sociales  , en serio, ya no se ve gente fumando sola, en actitud de "Yo fumo y molo solo por eso", sino que aprovechan oportunidades para compartir, preferentemente en sus propias residencias, dado lo dificil que es ya hallar espacios publicos para ello. En cuanto a mi familia, pues soy el unico que no lo hace (aunque alguien tampoco deberia ^^U) Y Cuando lo hacen, salen al exterior, o usan una ventana, cosa que antes ni se molestaban en hacer. Pues esa es mi opinion ^^
  Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^ Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
-

Naluh
- Megalomano
-
- Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
- Edad de tu Fursona: 34
- Nombre SL: Okami Lionheart
-
- Reputation point: 70

por demo666 » 19 Jun 2009, 19:45
Modo absurdo en segunda velocidad:
Me molesta que la gente juegue a la consola por que se genera efecto invernadero , cáncer , lluvia ácida, asma, etc... en las centrales de combustibles fósiles cuando se consume electricidad, tiremos nuestras consolas y electrodomésticos por que realmente no son necesarios! ¡La gente ya vivía sin ellos hace 100 años!
Como me quita espacio que los coches circulen en la ciudad , me alegro que con la nueva ley en vigor de hoy, la gente sea multada cuando circule a mas de 1km/h del limite (vamos que en ciudad o vas a 40 para tener un margen para no pasarte o te multan con 100 lerus) , para ir a 40 pillad una bici que es mas sana y desgüazais vuestro coche para hacer acero. Como yo no tengo coche me da igual.
modo normal
¿Realmente os parecen buenos argumentos? Con el tabaco es lo mismo. Me molesta o me da igual por que no me afecta. Yo lo mire como lo mire lo veo injustisimo ._.
"Pa que leerlo si se puede discutir"
-

demo666
- Tigreton
-
- Especie Fursona: Tigre
- Edad de tu Fursona: 27
-
- Reputation point: 47

por Leo » 19 Jun 2009, 23:56
Salmy escribió:Realmente parece que cuando somos maricones (en nuestra mayoria) sacamos nuestras intolerancias por otro lado, y ahora les toca a los fumadores, no?
Me acuerdo cuando tenia 18-19 años que fumar estaba aceptado socialmente hasta el punto en el que practicamente nadie decia que le molestara, y no era realmente por timidez, sino porque realmente a nadie le molestaba tanto. A los que si, lo decian y el fumador era lo suficientemente cortes para no fumar delante de el en algun sitio que fuera suyo o de no echarle a el el humo en la cara.
Pero ahora, que casualidad! A TODO el mundo que no fuma resulta que les molesta muchisimo que los demas fumen. Lo comparan hasta con echarse pedos en sus narices. Venga, por favor.
Como el ser humano tiene la necesidad de discriminar a los demas por lo que sea, como ya no quedan cosas para hacerlo (porque seas negro, o extranjero, o maricon, o friki, etc) ahora la moda es discriminar a los fumadores, empezando por las instituciones. Hala, todos fuera de la oficina a fumar a la calle aunque haga un frio que pele.
Pero bueno, si eso os tranquiliza para no tener que discriminar a nadie mas, pues venga, tos contentos.
Me sigue gustando mucho como escribe Mikitchu y lo que dice ^^ Solo aclarare una cosa: el tabaco del aeropuerto 'libre de impuestos' solo lo puedes comprar en viajes internacionales, y tampoco hay una diferencia muy abismal, porque les ponen ellos un recargo adicional : P Es decir, si un carton de Winston te sale por 26 en el estanco, en el aeropuerto cuando haces un vuelo internacional a lo mejor te sale por 22. Lo que no se lleva el Estado se lo llevan ellos : P
Lo que si que era rentable era el tabaco de contrabando. Podia salir facilmente a mitad de precio, pero parece que eso ya no se puede comprar en ningun lado... que verguenza : (
Se llama evolucion de la especia humana salmy xDD ODIO AL ESTADO Y SUS IMPUESTOS, ESO SI... ESTE AÑO EL REY TAMBIEN TENDRA SU YATE LUJOSO PARA RESTREGARNOS EN LA CARA QUE SIGUE SIN DAR UN PALO AL AGUA
-

Leo
- Tronco
-
- Especie Fursona: Leon
- Edad de tu Fursona: 23
- Otros links: www.nanio.blogspot.com
-
- Reputation point: 15

por Panchodik » 20 Jun 2009, 16:36
1º A mi la verdad es que me ha venido de puta madre lo de la ley, puesto que yo trabajo, pero si alguien está fumando en la calle, y paso por la puerta, pues me quedo a charlar con algunos de mi compañeros, incluso empalmando un compañero con otro, y alguna vez con el jefe 2º Alguna vez tendrían que cambiar las cosas, para bien o para mal, de algunos de todos o de ninguno. Porque si las cosas no cambian, pues que rollo, no? 3º Y lo que nos mola mirárselo al rey? 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Zenit » 20 Jun 2009, 17:09
Me acuerdo que en una peli uno de estos tipos duros que fuman estaba en el vagón de un tren con una señora enfrente. A la señora le empieza a mosquear y le dice que por qué no apaga el cigarro, y le dice el tipo: -Señora, puede que mi humo le moleste, pero es que a mi me está matando. ... Totalmente sin venir a cuento, pero mola 
-

Zenit
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo
- Edad de tu Fursona: 15
-
- Reputation point: 0

-