|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 13 Dic 2014, 17:05
Temposhark ~ Don't mess with me Como todo empezó, si la verdad debe ser dicha Tenía un plan maestro, ahora yo gobierno el mundo Los tome por sorpresa, trabaje mi estrategia a la cima Ellos miraron a mis ojos, me volví invencible
Nadie puede pararme porque solo yo tengo el control Si me necesitas mejor tendrás que contactar a mi gente En mis dominios Soy el Rey Amo sus interminables halagos Soy directo Un dinosaurio Pero nunca me extinguiré Así que ten cuidado conmigo Te abatiré Ten cuidado conmigo
Muéstrame tu sex appeal Póstrate sobre tus manos y rodillas Olvídate de tu apetito Es mejor que me mantengas satisfecho Imagina, si pudieras, nuestro encuentro sobre el pavimento Tengo tiempo que perder, ¿Así que, que tal uno rapidito?
He llegado, ha sido divertido, ¿pero no podrías por favor desaparecer? Algo me dice que no puedes continuar mi carrera
En mis dominios Soy el Rey Amo sus interminables halagos Soy directo Un dinosaurio Pero nunca me extinguiré
Así que ten cuidado conmigo Te abatiré Ten cuidado conmigo
Porque todas vuestras cabezas van a rodar He convertido vuestra miseria en mi objetivo Así que si quieres sobrevivir, arrodillaros a mi paso Porque así es como yo dominare el mundo
Nadie puede pararme porque solo yo tengo el control Si me necesitas mejor tendrás que contactar a mi gente En mis dominios Soy el Rey Amo sus interminables halagos Soy directo Un dinosaurio Pero nunca me extinguiré
Así que ten cuidado conmigo, te abatiré Ten cuidado conmigo, te derribare Ten cuidado conmigo, te abatiré Ten cuidado conmigo
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

Volver a Charla general