|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 28 Oct 2013, 19:22
Ghost Town ~ Trick or treat I got my costume on What you don't know This mask is always on Being stuck in this house is dumb My eyes are spinning from the rumLlevo mi disfraz puesto Lo que no sabes Esta mascara siempre esta puesta Quedarse atrapado en esta casa es estupido Mis ojos estan girando por el RonLike a pirate I'll start a riot... All night long until this clothes come off...Como un pirata Voy a empezar un motin... Toda la noche hasta que estas prendas caigan...We gotta reason to dance Ohohoh Light a fire underneath your feetTenemos razones para bailar Ohohoh Enciendo una llama por debajo de tus piesGotta reason to dance Ohohoh Light a fire underneath your feet Am I your trick or treat?Tenemos razones para bailar Ohohoh Enciendo un fuego por debajo de tus pies ¿Soy tu truco o trato?My life is already so fictional So I'm not fazed by all these stupid hoes I'm not at home without my creepy girls So fuck this party from that Facebook post It's as empty as the streets below Lets go to where the monsters go.Mi vida ya es bastante ficticia Asi que no estoy desconcertado por todas esas estupidas putas No estoy en casa sin mis horripilantes chicas Asi que que le jodan a esta fiesta de ese post de Facebook Esta tan vacia como las calles cercanas Vamos a ir a donde los monstruos van.We gotta reason to dance Ohohoh Light a fire underneath your feetTenemos razones para bailar Ohohoh Enciendo un fuego por debajo de tus piesGotta reason to dance Ohohoh Light a fire underneath your feet Am I your trick or treatTenemos razones para bailar Ohohoh Enciendo un fuego por debajo de tus pies ¿Soy tu truco o trato?You know I want your problems, Got love for imperfection Your lips are razor sharp, They cut me deeper then the rest I'll take you as you are, No time to heal your scars... Am I your trick or treat? Am I your trick or treat?Sabes que quiero tus problemas Tengo amor por lo imperfecto Tus labios son cuchillas afiladas, Me cortan mas profundo que el resto Te tomare como tu eres, No hay tiempo para curar tus cicatrices... ¿Soy tu truco o trato? ¿Soy tu truco o trato?Keep on looking back my way, I've got something for you and me You never thought that we could be the perfect tragedySigue mirando tras mi camino, Tengo algo para ti y para mi Nunca pensaste que podriamos ser la tragedia perfectaYou know I want your problems, Got love for imperfection Your lips are razor sharp, They cut me deeper then the rest I'll take you as you are, No time to heal your scars. Am I your trick or treat. Am I your trick or treatSabes que quiero tus problemas Tengo amor por lo imperfecto Tus labios son cuchillas afiladas, Me cortan mas profundo que el resto Te tomare como tu eres, No hay tiempo para curar tus cicatrices. ¿Soy tu truco o trato? ¿Soy tu truco o trato?Fuck it!¡Joder!We gotta reason to dance Ohohoh Light a fire underneath your feetTenemos razones para bailar Ohohoh Enciendo un fuego por debajo de tus piesGotta reason to dance Ohohoh Light a fire underneath your feetTenemos razones para bailar Ohohoh Enciendo un fuego por debajo de tus piesAm I your trick or treat¿Soy tu truco o trato?P.D: Aun no se porque me pego estas palizas a traducir... debo ser masoca o algo xDD
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Balasch » 29 Oct 2013, 14:05
Ando mu bobo, ñoño y meloso, sí. Y me la suda lo que digáis, pero le dedico este pastelosismo a mi lince. Porque cuando estoy cerca de ti, siento que mi corazón va a estallar y que no hay nadie con quien esté más feliz en el mundo que a tu lado. HIM - Heartache Every Moment
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 14 Nov 2013, 21:41
One OK Rock ~ The beggining Solo dame una razón Para que mi corazón siga latiendo No te preocupes estarás a salvo en mis brazos Conforme el mundo cae a nuestro alrededor Lo único que podemos hacer es, aguantar, aguantar...
Toma mi mano Y llévame de vuelta, yeah
Arriesgaré todo, si es por ti Un susurro adentrado en la noche Diciéndome; "que no es mi hora y que no me rinda" Nunca me había levantado anteriormente Pero las cosas que no puedo ceder, no las puedo dejar ir de mis manos.
Así que alcémonos, alcémonos (Solo voy a persistir) Quiero despertar, despertar (Solo dime como puedo hacerlo) Nunca te rindas Es doloroso al igual que la locura
Solo dime porque, baby Ellos me llamaran loco Por decir que lucharé hasta que no quede nada, El selecto brillo en tus ojos tiene esa tristeza que refleja la desesperación, ¿no es así? Cegado, no puedo ver el final Así que, ¿por dónde empiezo?
Sin decir una palabra, puedo oírte El silencio entre los dos Solo reflejando que no hay nada Aprovecharé esta oportunidad y lo haré mío Las cosas que no se ocultan, fingían estar decoradas
Así que alcémonos, alcémonos (Solo voy a persistir) Quiero despertar, despertar (Solo dime como puedo hacerlo) Nunca te rindas Incluso si hay tristeza y dolor
Solo dame una razón Para que mi corazón siga latiendo No te preocupes estarás a salvo en mis brazos Cuando estaba derrumbándome, llorando y cayendo mientras me marchitaba Tan cegado que no podía ver el final
Mira lo lejos que hemos llegado Del dolor que no pude escapar A este paso todavía puedo acabar con él, hah' Incluso si estoy a punto de morir, incluso si estoy por desfallecer, todavía no hay un final en mi camino Así que, ¿por dónde empiezo?
Me agarrare tan fuerte que no lo dejaré marchar Porque si abro mis manos, entonces lo dejare escapar No existe nada que me hiciera perder y abandonarlo
Solo dime porque, baby Ellos me llamaran loco Por decir que lucharé hasta que no quede nada, El selecto brillo en tus ojos tiene esa tristeza que refleja la desesperación, ¿no es así? Cegado, no puedo ver el final
Mira lo lejos que hemos llegado Del dolor que no pude escapar A este paso todavía puedo acabar con él, hah' Incluso si estoy a punto de morir, incluso si estoy por desfallecer, todavía no hay un final en mi camino Finalmente comienza...
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 15 Nov 2013, 23:02
Cutting Crew ~ Just died in your arms Oh I, I just died in your arms tonight It must have been something you said I just died in your arms tonight
Oh yo, acabo de desfallecer en tus brazos esta noche Debio ser algo que dijiste Acabo de desfallecer en tus brazos esta noche
I keep looking for something I can't get Broken hearts lie all around me And I don't see an easy way to get out of this Her diary, it sits on the bedside table The curtains are closed, the cats in the cradle Who would've thought that a boy like me could come to this
Sigo mirando por algo que no puedo tener Corazones rotos yacen a mi alrededor Y no veo una manera facil de salir de esto Su diario, situado en la mesita de noche Las cortinas estan echadas, los gatos en sus cunas Quien hubiera pensado que un chico como yo habria llegado a esto
Oh I, I just died in your arms tonight It must've been something you said I just died in your arms tonight Oh I, I just died in your arms tonight It must've been some kind of kiss I should've walked away, I should've walked away
Oh yo, acabo de desfallecer en tus brazos esta noche Debio ser algo que dijiste Acabo de desfallecer en tus brazos Oh yo, acabo de desfallecer en tus brazos Ha debido de ser alguna clase de beso Debi de haberme alejado, debi de haberme alejado
Is there any just cause for feeling like this? On the surface I'm a name on a list I try to be discreet, but then blow it again I've lost and found, it's my final mistake She's loving by proxy, no give and all take 'cos I've been thrilled to fantasy one too many times
¿Hay ahi alguna causa justa para sentirse así? En la superficia soy un nombre en la lista Trato de ser discreto, pero entonces estalla otra vez Me he reencontrado, este es mi ultimo error Se enamora de una fachada, no da y toma todo Porque he estado entusiasmado por una fantasia demasiadas veces
Oh I, I just died in your arms tonight It must've been something you said I just died in your arms tonight Oh I, I just died in your arms tonight It must've been some kind of kiss I should've walked away, I should've walked away
Oh yo, acabo de desfallacer en tus brazos esta noche Debio ser algo que dijiste Acabo de desfallecer en tus brazos Oh yo, acabo de desfallecer en tus brazos Ha debido de ser alguna clase de beso Debi de haberme alejado, debi de haberme alejado
It was a long hot night And she made it easy, she made it feel right But now it's over, the moment has gone I followed my hands not my head, I know I was wrong
Fue una larga y calida noche Poniendolo facil, haciendolo sentir bien Pero ahora se acabo, el momento se ha ido He seguido mis manos no mi cabeza, sé que estaba equivocado
Oh I, I just died in your arms tonight, It must've been something you said, I just died in your arms tonight I, I just died in your arms tonight, It must've been some kind of kiss I should've walked away, I should've walked away
Oh yo, acabo de desfallecer en tus brazos esta noche Debio ser algo que dijiste Acabo de desfallecer en tus brazos Oh yo, acabo de desfallecer en tus brazos Ha debido de ser alguna clase de beso Debi de haberme alejado, debi de haberme alejado
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general