Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Qué canción estás escuchando?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Notapor Prenderfast » 10 Ago 2012, 03:29

Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Prenderfast
Concejal

Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Notapor Vbik » 10 Ago 2012, 04:22

Prenderfast escribió:Imagen

Prender no puede dormir... Yo no puedo dormir... Y aquí se sigue jugando a las carreras, bueno pues ahí voy de nuevo...

Después de la empalagosa cursilería con la que nos ha deleitado Prender, posteo otra de Corcobado, esta vez mas reciente, del año pasado (si, todavía esta en activo, malas hierbas nunca morimos.)

Hay que joderse y abrir en una nueva pestaña... Corcobado, En el Coño del Mar, 2011.

http://www.goear.com/listen/dfed3cd/en- ... -corcobado

...
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Prenderfast » 10 Ago 2012, 09:17

Vbik escribió:Prender no puede dormir... Yo no puedo dormir... Y aquí se sigue jugando a las carreras, bueno pues ahí voy de nuevo...
Después de la empalagosa cursilería con la que nos ha deleitado Prender

Me cago en la leche, Vbik, lo que pasa es que no entiendes lo que es esa canción. Las lluvias de Castamere es una de las canciones más duras y chungas que he oído jamás... Cursilería empalagosa, dice...:

Las Lluvias de Castamere es una canción acerca de la victoria aplastante de Lord Tywin Lannister sobre la rebelión de la Casa Reyne de Castamere y la consiguiente destrucción de la casa al final de la rebelión.

"Y quién sois vos, preguntó el orgulloso señor,

para haceros tales reverencias?

Sólo soy un gato con diferente pelaje,

y ésa es toda la esencia;

con pelaje dorado o pelaje carmesí,

el león garras sigue teniendo,

y las mías son tan largas y afiladas, mi señor,

como las que vais exhibiendo.

De esa manera habló, eso fue lo que dijo

el señor de Castamere,

pero ahora las lluvias lloran en sus salones,

y nadie oírlas puede.

Sí, ahora las lluvias lloran en sus salones,

y ni un alma oírlas puede.

(Y sí, no he pegado ojo en toda la puta noche, lo cual contaré dentro de un rato cuando salga de la ducha. Ha sido una de esas noches demenciales)
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Prenderfast
Concejal

Notapor Vbik » 10 Ago 2012, 09:43

Vaya... Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, ahora la escucho de otra manera... Espera... ¿He dicho acostaras?... Nop, tampoco me he acostado, estamos sincronizados tío.
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Prenderfast » 10 Ago 2012, 09:56

Vbik escribió:Vaya... Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, ahora la escucho de otra manera... Espera... ¿He dicho acostaras?... Nop, tampoco me he acostado, estamos sincronizados tío.

Puto calor...
Imagen
Prenderfast
Concejal

Notapor Sherlock » 10 Ago 2012, 12:42

Zatu y Alberto Gambino - Nada más
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Sherlock
Peludito

Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Notapor Mikitchu » 10 Ago 2012, 13:50

Estoy cansado de tanta musica moderna y Rap. Volvamos a tiempos mas simples y viejunos :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
Reputation point: 211

Notapor Sherlock » 10 Ago 2012, 14:49

Venga, algo mas viejuno ^^: SFDK - El despreocupado (de su primera maqueta, 1993) No es muy buena, pero tiene un buen mensaje.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Sherlock
Peludito

Notapor Sanmar » 10 Ago 2012, 14:58

Concuerdo con Miki.

http://www.goear.com/listen/384ce90/min ... -reindhart

Y la verdad, creo que es mejor poner un link a goear que empotrar directamente el video de youtube por varias razones:

1- La página no pesaría tanto.
2- La calidad de sonido de Youtube suele ser una mierd.
3- ¿Lo importante de éste tema es la canción que uno está oyendo no? La mayoria de las imágenes de los videos en plan AMV me sobran muchísimo.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Sherlock » 10 Ago 2012, 16:24

Toteking - Papiroflexia

Sherlock
Peludito

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general