|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 13 Oct 2016, 16:06
Envoi ~ What happened in Wyoming Escribí todos mis pecados en un diario Rememorando un año lleno de apatía Punteando todas mis “i” y tachando todas mis limitaciones Con un beso selle mi destino (destino) Con un puño escojo mi lugar Desde el fondo de esta pelea de nunca acabar por la gloria (por la gloria)
Sentimientos aparte estoy haciendo lo correcto, Espero que podamos ser la voz de la razón en Esos momentos difíciles Por los que estamos pasando, ¿Estarás conmigo ahora?
La inocencia forcejea por seguridad La ignorancia es una canción que no quiero cantar Me pregunto cómo pueden dejar esto pasar ante los ojos de todos Me estoy guardando toda ira que nunca tuve Llamándote, solo recuérdalo. Para llegar a ellos primero tendrás que pasar por mi.
Sentimientos aparte estoy haciendo lo correcto, Espero que podamos ser la voz de la razón en Esos momentos difíciles Por los que estamos pasando, ¿Estarás conmigo ahora?
Sé el latido, esto no me cambiara. Sentimientos aparte estoy haciendo lo correcto, Espero que podamos ser la voz de la razón en Esos momentos difíciles Por los que estamos pasando, ¿Estarás conmigo ahora?
Quédate conmigo ahora, Sé el latido, Cámbiame.
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 16 Oct 2016, 19:47
Eurobeat Brony ~ Discord (The Living Tombstone's Remix) No soy fan de titiriteros pero tengo un miedo latente de que alguien este tirando de las cuerdas Algo terrible está pasando por toda la ciudad sembrando anarquía y todo lo que conlleva No me puedo quedar de brazos cruzados, no, no me puedo ni mover, Maldigo el nombre de el que está detrás de todo esto Discordia, aullando a la luna y durmiendo en el medio de una tarde de verano Discordia, ¿qué es lo que hicimos para que nos quites el mundo? Discordia, ¿solo somos tus presas? ¿o somos sólo un trampolín para retomar el trono? Discordia, ya no aguantamos más así que llévate tu tiranía a otro lado Estoy de acuerdo en cambiar "el estado de las cosas", pero no en abandonar Ahora el mundo está siendo destrozado Una terrible catástrofe conducida por su sinfonía, ¡Qué terrible obra de arte!
No me puedo quedar de brazos cruzados, no, no me puedo ni mover, Maldigo el nombre de el que está detrás de todo esto Discordia, aullando a la luna y durmiendo en el medio de una tarde de verano Discordia, ¿qué es lo que hicimos para que nos quites el mundo? Discordia, ¿solo somos tus presas? ¿o somos sólo un trampolín para retomar el trono?
Discordia, aullando a la luna y durmiendo en el medio de una tarde de verano Discordia, ¿qué es lo que hicimos para que nos quites el mundo? Discordia, ¿solo somos tus presas? ¿o somos sólo un trampolín para retomar el trono? Discordia, ya no aguantamos más así que llévate tu tiranía a otro lado
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Balasch » 24 Oct 2016, 20:22
No puedo creerme que nunca haya subido esta canción aquí... Una que siempre ha sido de mis favoritas y cuya letra siempre me gusto desde niño. Así pues... me he animado a practicar mi muerto latín y a traducirla yo mismo.
Nobuo Uematsu & Distant Worlds: Music From Final Fantasy - Liberi Fatali
Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec
Excitate vos e somno, liberi mei Cunae sunt non Excitate vos e somno, liberi fatali Somnus est non
Surgite Invenite
Veni hortum veritatis Horti verna veritatis
Ardente veritate Urite mala mundi Ardente veritate Incendite tenebras mundi
Valete liberi Diebus fatalibus
Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec
Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec
Despertaos de vuestro sueño, mis niños, las cunas ya no están. Despertaos de vuestro sueño, niños predestinados, vuestro sueño ha acabado.
Levantaos, Descubrid.
Venid al Jardín de la Verdad, la Primavera del Jardín de la Verdad.
Con la ardiente verdad, quemad el mal del mundo. Con la ardiente verdad, encended las tinieblas de este mundo.
Idos, niños, estos días predestinados.
Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec Fithos Lusec Wecos Vinosec
P.D: Fithos Lusec Wecos Vinosec es un anagrama de "Succesión Of Witches" y "Love" (Sucesión de las brujas / Amor)
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 27 Oct 2016, 16:17
Martin Garrix & Bebe Rexha ~ In The Name Of Love Si te dijera que esto solo iba a causar dolor Si te hubiera advertido que el fuego iba a quemar ¿Habrías entrado? ¿Me habrias dejado hacerlo a mí primero? Hacerlo todo en nombre del amor ¿Me habrías dejado guiarte aun cuando estuvieses cieg@? En la oscuridad, a mitad de la noche En el silencio, cuando no haya nadie más a tu lado ¿Llamarías en nombre del amor?
En nombre del amor, nombre del amor En nombre del amor, nombre del amor
En nombre del amor En nombre, nombre En nombre del En nombre, nombre En nombre del En nombre, nombre En nombre del Amor
¿Si te dijera que podríamos bañarnos en las luces Te levantarías, vendrías ¿y me alcanzarías en el cielo? ¿Confiarías en mí cuando saltando estés desde las alturas? ¿Caerías en nombre del amor? Cuando haya rabia, cuando haya veneno en tus pensamientos Cuando la tristeza te haya dejado destrozado en tu cama Te sujetare en las profundidades de tu desesperación Y será todo en nombre del amor
En nombre del amor En nombre, nombre En nombre del En nombre, nombre En nombre del En nombre, nombre En nombre del Amor
Quiero testificar Gritar en la bendita luz Tú me devuelves a la vida Y es todo en nombre del amor Quiero testificar Gritar en la bendita luz Tú me devuelves a la vida Y es todo en nombre del amor
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general