Ale! Por postear. jijiji (aquí no se libra ni el tato)
Milgazia = Jar Jar Binks (Una sonrisa que no se le borra, parece inocente y también parece un secundario, pero tendrá mucho que ver a lo largo de la guerrida de las furlaxias jijijiji)
Shaddar escribió:pues si, soy un trekki XD de pequeño hasta veia la serie original XD y las pelis antiguas XD hasta tuve un videojuego de star trek que me vicie XD La Foto
Shaddar, sabes que he perdido todo el respeto que te tenia, verdad?
¬¬U treekkie sin gustos... No mereces ser la pareja de Jar Jar Bins... ¬¬U
pero que teneis todos en contra de star trek XD jode XD star wars y star trek son cosas total y completamente distintas, no tienen nada que ver, star wars tiene mucha accion y unos efectos especiales que dejan a uno helado y star trek tiene una trama un poquitin mas elaborada (no por nada tiene varias series con incontables temporadas, aunque en los efectos especiales son algo mas mediocres (sin contar la peli nueva)
Ea yo lo admito soy fan de star trek tb y ademas y pa friki yo un super fan de star gate ^^ pobre saddar
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_< He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos BY JAG muchas gracias tio!!!!
^^ teal´c rules!! pero prefiero al coronel y su humor militar jajajaja
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_< He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos BY JAG muchas gracias tio!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value