Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Situaciones Absurdas o Comicas

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Situaciones Absurdas o Comicas

Notapor rellis » 14 Oct 2009, 23:47

Como bien dice el nombre del tema estoy seguro de que muchos de vosotros teneis alguna anectoda sobre alguna situación extrañamente cómica que habeis vivido y si quereis podeis compartirla con los demas furros

Un ejemplo mio: el sabado de aquel japan weekend que hubo en septiembre hace nada, yo estaba dando una vuelta cuando me tropece con el stand mas cutre que había en todo el salón, aun asi empeze a entablar una amistosa conversación con el dependiente lo que no se muy bien como me llevo a ayudarle en su trabajo.
Por la mañana me conto que habian recibido una caja entera de discos de juegos gratuitos de alaplaya (empresa multimillonaria al parecer) para que los repartiera como propaganda. Estaban todos desparramados encima de la mesa y mi compañero se aburria tanto que empezo a repartirlos a voz en vez de poner un cartel de gratis.
La situación comica ocurrió cuando el típico ladron de poca monta de stand, que suele haber en estos eventos, en un momento de aparentemente "distracción" de mi compañero y yo coje uno de los discosgratuitos y se lo mete por debajo de la camiseta. mi compañero y yo (Y hasta el tio del stand de enfrente que lo habia visto) empezamos a descojonarlos y cuando ya estaba un poco mas lejos le solte a grito pelao: QUE SON GRATIS SO GARULO, y al pobrecillo debio sentarle como una patada en los huevos porque agacho la cabeza y salio corriendo. XD

Bueno espero que os halla gustado espero que posteis algunas historias interesantes y comicas con las que pasar un buen rato
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
rellis
Concejal

Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Re: Situaciones Absurdas o Comicas

Notapor Panchodik » 15 Oct 2009, 21:08

Aquí la mia:

En mi primer trabajo, resulta que era un tienda de PC's, pero en la zona de los clientes estaba el taller dividido en mamparas, bueno, pues cuando entrabamos a la tienda y veíamos que un compañero estaba trabajando y no nos había visto, nos acercábamos y dando una fuerte palmada en la mampara, le dábamos un susto que casi se caía de la silla. (eso cuando estaba vacía la tienda, claro)
Bueno, pues un día entré yo, vi a mi compañero frente un ordenador mientras lo arreglaba, cuando me acerco acechando a mi presa, di el golpe en la mampara y de repente no oí a mi compañero gritar del susto, sino a una señora :oops: (dueña del PC) que estaba apoyada en la mampara.
El resultado es que me tuve que marchar porque no podía aguantar la risa, DIOS, que mal, JAJAJAJA
Que sepais que mientras escribo esto me estoy descojonando porque lo estoy recordando. :lol: :lol: :lol:

P.D.: La clienta era jueza, a si que fíjate aun mas la risa que me dio por la seriedad del momento. :lol:
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Miaru » 16 Oct 2009, 00:06

Mi historia curiosa y con la que más me río al pensarlo fue cuando trabajaba en Carrefour como vendedor en EFCS.

Un día, vino una mujer oriental, muy posiblemente china, a pedir por una televisión para un local suyo. Le ofrecí un televisor de plasma y la mujer estaba todo el rato "sí, sí, sí" y me hacía un tanto de gracia ya que parecía fascinada por lo que veía alrededor suya. Lo mejor fue pero al preguntar ella el precio de la televisión. Le dije la cantidad y me empezó a querer regatear el precio del televisor, alegando que de donde venía se hacía eso. Tras explicarle un poco con toda mi simpatía posible al final accedió pero, entonces, salió con que quería llevarla a domicilio. Esto a mí me suponía pérdida de tiempo en comisión y además mis compañeros nunca quisieron explicarme bien como se hacía (competitividad FTW ._.) así que como la mujer estaba un poco perdida y parecía que tenía una urgencia aproveché para aconsejarle de que tomara un taxi de los que había afuera alegando de que tenía amistades con el gremio.

Además, la mujer no habá traído un carro así que el dije que cogiera uno. ¿Qué hizo la mujer? ¡Fue a un carro cercano de un cliente y se lo quitó! La otra mujer botó y discutió un momento con la mujer hasta que se dio cuenta y le expliqué que estaban fuera y que de mientras ella iba, yo le sacaría el televisor del almacén. Así, mientras iba a buscar el televisor al almacén llamé a mi padre, ya que mi familia es de taxistas, para que le hiciera el trayecto o llamara a una furgoneta taxi y que compartieran, a lo cual una vino volando al frente del Carrefour.

El resultado fue una venta perfecta, un cliente satisfecho y encima un extra por la carrera de mi padre y su compañero, además de las risas que nos echamos más tarde explicando la situación a otros :3 Pocos momentos fueron buenos ahí, pero a veces pasaron cosas como esta.
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Notapor Venice » 16 Oct 2009, 17:58

Bueno, yo os cuento algo que me paso hace un par de meses o asi, que a mi amiga no le haria mucha gracia pero a mi si XD:
Un dia de tipica quedada de amigos, ibamos mis amigos y yo a buscar a la novia de uno de estos. Pasamos por una calle y habian un par de borrachos ahi al lado que cuando nos vieron soltaron a grito pelao: ¿PERO NO OS DA VERGUENZA IR CON LA FEA ESA?
En nuestro grupo solo habia una chica, que obviamente se sintio super ofendida, ya que toda la calle se giró y la miro, pero ella insistia a que el "piropo" iba para uno de mis amigos, que tenia el pelo largo y por detras podria haberse confindido con una chica.
A ella le sento como una patada en los huevos(si los tuviera), pero nosotros nos descojonabamos por que, segun dijo este amigo, "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" XD
Venice
& Valentine

Especie Fursona: Erizo
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Notapor Jyzcal » 16 Oct 2009, 18:17

casi casi tendria que escribir mi vida en este post pero les contare mi caida por la loma.

erace hace mucho tiempo cuando tenia 15 años osea ya mas de 10 me uni voluntariamente a fuerza a un grupo de reforestacion, todon ibaq bienn hasta que tocon cambiar de loma frente ami iba un tipo con una cerbana llena de retoños de arboles, yo iba distraido y pise mal se desgajo el camiono y sali corriendo tratando de volver a tener equilibrio, sin embargo alcance la cerbana el tipo que iba adelante en vez de tratar de pararme o ayudarme se avento aun lado del camino, tropeze con la cerbana y sali volando ñperpendicularmente a la loma paqra caer encima de un espino el cual me pase a traer, cai despues al piso y me arrastre como 3 metros por suelo de tierra, el cual estaba muy arenisco pues no habia llovido, puse una pierna en el suelo para tratar de pararme pero lo unico que hice fue que se atorara en un tronco y diera una vuelta en U y terminara chocando contra otro tronco en el cual habia maya de alambre para separar los campos.

Para mi buena suerte todos lso deahi en vez de ayudarme que estaba lastimado y sangrando, se burlaron de mi, en lo que estaba tirado y casi inconciente, se robaron mi almuerzo y agua de ese dia, ademas traia un disco 3 1/2 (cuando todavia se usaban) en el que traia informacion importante y que quedo hecho mierda.

Tal vez para mi no fue ni gracioso ni anepdotico pero por lo menso me hizo ganar 3 premios al final del año escolar, como el de la metida de pata T_T.
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor rellis » 17 Oct 2009, 22:31

ya llevamos unas cuantas haber si la gente se anima y pone algunas mas
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
rellis
Concejal

Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Notapor Panchodik » 18 Oct 2009, 14:18

Ahí va otra ^D

Esta semana, trabajando, me tocó llamar a un cliente para veríficar y tomar datos de una avería informática.
Bueno, pues me lo descuelga y el tema es el siguiente:
.......
Yo: bueno, pero para poder asistir a la avería, necesito que me diga la marca y el modelo de su PC, ¿Me lo podría decir?
Cliente: Pues no
Yo: :/ MMMM Es una pegatina que habrá en el PC, seguramente por detrás de la torre, ¿que pasa que está inaccesible para usted?
Cliente: No es eso, es que no la veo.
Yo :\ MMMMMMMMMM Debe de estar detrás, mire bien.
Cliente: No si ya, si lo intento, pero es que hay un problema.
Yo: ¿Cual?
Cliente: Es que soy ciego.
Yo: ............................................. :shock: ............................. :o ............................. :? Lo ........siento, es que no me había dado cuenta.
Cliente: jejeje, tranquilo, es normal, estamos hablando por teléfono, lo malo hubiera sido que lo hubieras visto,jejeje
ETC ETC
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Yuko » 18 Oct 2009, 19:07

Pancho,en menudos fregaos te me metes XD
Imagen
Yuko
Pack Leader

Especie Fursona: Limpache
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Notapor Panchodik » 18 Oct 2009, 19:33

Yuko escribió:Pancho,en menudos fregaos te me metes XD

:lol: Es lo que tiene, que esperas de una orca como yo? ^D
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Skaret » 18 Oct 2009, 19:42

uff, aquí tengo muchas cosas que
contar, pero weno xD
Bueno...el otro día yo estaba en el instituto, fui con una camiseta de crepúsculo, y va un profe y me suelta:
-Te gusta esa mierda? Buah, yo no perdería el tiempo en chorradas, todas las adolescentes son estúpidas con eso.

Vale, bien que no le guste, pero que no me insulte...

Entonces le dije:
-Vale vale...-y empecé a planear.

Al día siguiente me fui con todas mis cosas "ponibles" de crepúsculo: camiseta, pantalón, chaqueta, collares, pulseras, anillos...

me vio y casi le da un mal xDDDD

luego llamó a mis padres (-.- qué ganas de independizarme por dios) y cuando llegué a casa me dijeron.

-Qué le has hecho al profesor??
-?? O_O yo? nada, pues?
-que ha llamado y nos ha dicho con palabras textuales que has "atentado contra su salud mental" le has insultado o algo?
-O___O no, solo he ido vestida de crepúsculo

dioooos qué risaaa XDDDDDDDDD cuando se lo conté a mis amigas...xDDDDDD
todavía me río de su cara, tal vez escrito no sea gracioso, pero teníais que haber estado allí XDD
Skaret
Organillero

Especie Fursona: perro
Edad de tu Fursona: 15
:DeviantArt:
Reputation point: 10

Siguiente

Volver a Charla general