Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Conclusiones de primer partido de rugby

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Conclusiones de primer partido de rugby

Notapor Kokuro » 16 Oct 2009, 17:10

Bueno, pues eso, como algunos ya sabreis estoy en el equipo de rugby como pilier (delantero, primera, o "gordo") de la facultad de derecho y ayer (16/10/09) jugue mi primer partido. La cosa sucedio tal que asi:

Quedamos en paraninfo (campo de rugby de enfrente de derecho) a las 18:00. la gente fue llegando tarde de forma que al final acabamos saliendo de alli a las 19:00 en direccion a Pinto. En el coche de Nacho (novato#1 o "Sandwich)) ibamos Jairo (Novato#4 o "Yogurin") Nacho y yo (novato#2 o "bolas"). Justo nada mas salir de la universidad...

HOSTIAZO!!!

Nacho da frenazo para no comerse a Alvaro que iba con su coche delante mientras Payes, que iba detras, no le da tiempo a frenar y se nos come. Analisis de daños: Yo con dolor de cuello al darme contra el reposacabezas; Jairo con el hombro y el cuello hechos polvo al llevarse la mayor parte del golpe por ir atras; Nacho con el coche de su padre en siniestro total, con el radiador completamente jodido y perdiendo refrigerante y él con un ataque de nervios que parecia hulk, solo le faltaba ponerse verde, El coche de Payes con los 2 airbags saltados, la luna rota y el parachoques en el suelo y el coche de alvaro que era el que iba alante solo se le raspo la chapa XDD. Resultado: 3 coches del equipo en accidente, 1 de ellos en siniestro total, 6 jugadores implicados (leo, alvaro, payes, jairo, nacho y yo) en el carril central de una carretera de 3 carriles, en total 7 coches del equipo de rugby parados en medio de la calle y las 10 personas que estabamos en los coches en medio de la carreera sin saber que hacer.

Finalmente nos cambiamos de coches y vamos a Pinto. llegamos a las 20:10; resulta que hay un partido de futbol sala que acaba de empezar y nosotros jugamos despues en el mismo campo de futbol con la linea de marcaje hecha con conos y sin postes de golpe, con lo que ya nos olvidamos de marcar mediante golpe (putada porque ese era el fuerte de nuestro equipo) Para colmo el grupo de jugadores es algo tal que asi: 2 jugadores con ataque de ansiedad, 5 recien salidos de un accidente, 1 sin equipacion porque se la dejo en el coche que se estampo, 4 jugadores emporrados, otros 2 con gripe y 3 con lesiones leves. En total eramos unos 18, cosa que en un partido amistoso se agradece, ya que jugamos 15 y hay 3 reservas (raro en un partido de este tipo).
No nos dejan usar botas con los tacos de metal, solo de goma, y los que no, con playeras deportivas de suela lisa, jugando en un campo de cesped artificial. Del equipo solo 4 ibamos con los tacos, el resto patinaban como podian por el terreno de juego.
Jugue toda la segunda parte en mi posicion habitual (pilier, delantero o gordo, como querais llamarlo) en total me comi unas 15 meles (choque de jugadores para pelearse por el balon) me meti en un rag (tirarte al suelo mientras los los dos equipos se empujan entre si para recoger el balon que TU has dejado en el suelo y que ellos estan justo encima tuya) limpie otros tantos rags (era "uno de los de arriba") y en uno de ellos me fueron a apollar, desencajandome toda la columna y volviendomela a colocar de una sola percusion (choque).
El resultado del partido? 5- 4 a favor de derecho (GANAMOOOOOOOOOOOSSSS!!!)

Ahora llega el "Tercer tiempo" (cuando los jugadores de ambos equipos van a cenar y a beber, siendo el equipo local quien invita, en este caso, los federados de Pinto)
Como soy novato me toco mi bautizo... el mitico "bebe cabron" solo pude beber 2 pintas de cerveza (1l aprox) de golpe, pero aun asi me gane que me cantasen la de "Bolas no es gay" (obviamente, ellos de Ese tema no saben nada) asique soy todo un hombre XDDD
Con solo esas 2 pintas ya estaba mareado y borracho, asique me negue a participar en la carrera de relevos de beber (en la que, otra vez, ganamos a Pinto)
Bueno, resulta que tambien a las 12 de la noche Jairo cumplia 18 años (llevaba ya unas 6 pintas de cerveza) asique a las 12 lo manteamos y le hicimos que se despelotase completamente subido en una banqueta (y cuando digo completamente quiero decir TODO), a lo que se le unieron varios mas (Javi el capitan del equipo y Leo) por suerte no me toco ya que me tenia que ir a casa, asique ahi les deje, en pelotas e intentando que la camarera se quitase la camiseta XDDD

Bueno, pues asi ha sido mi primer partido y, aunque no lo parezca...

ESPERO QUE EL SIGUIENTE SEA YA!!!!!

P.D del accidente estoy bien, solo tengo un pelin resentido el cuello, no os preocupeis
Última edición por Kokuro el 17 Oct 2009, 00:02, editado 1 vez en total
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Re: Conclusiones de primer partido de rugby

Notapor Shaddar » 16 Oct 2009, 19:13

joooooo XDDD yo tambien quierooooooooooooooooo XD
en el insti jugaba en la misma posicion que tu (si en mi insti jugabamos al rugby, no al futbol XD )
jo y luego juerga con birraaaaaaa que envidiaaaaa :D
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Notapor rellis » 18 Oct 2009, 22:38

nose como lo hicisteis para ganar en serio no lo se
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
rellis
Concejal

Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Notapor Kokuro » 25 Oct 2009, 16:33

pido a la admin el cierre de este tema por su poca relevancia y el poco interes que genera. Muchas gracias
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Sanmar » 25 Oct 2009, 20:15

Mmmmm oook

*TEMA CERRADO*
A peticion del autor
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar