Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Que harias si te tocara un buen bocado en la loteria?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Que harias si te tocara un buen bocado en la loteria?

Notapor Miaucix » 03 Abr 2009, 12:11

No todos los post van a ser tristes (Vease los post que puse de los perros ;_;)

Bueno hoy 3/Abril hice lo de los euromillones xD 28 milloncejos de nada ^D ya que el jueves con la primitiva, no me comi ni un colin; seguimos igual de pobres! :( Tendremos suerte hoy y mañana sabado? ^D

Weno la pregunta en cuestion: Que harias si te tocara un buen bocadito en la loteria/euromillones/bonoloto/primitiva/ect,ect?

Yo lo tenglo claro xD y lo dije un día que hice los euromillones (Cuando el vote era nada mas y nada menos que 100 millones *babea*)

Lo primero, es comprarme una casa super waaaaai con pisciiii :P, un cochecillo apañado y montar mi negociete! Despues de a verme solucionado la vida, seria poner a punto mi scooter xD y hacer la burrada de dar la vuelta a España (lo ke me permita mi motito*) pueblo por pueblo xD abrir mi propio blog para ir poniendo los avances, fotos y demas; e ir a conocer a todos los furros que pueda xDD Hubiera sido cachondo.

y por ultimo xDDD abriria concursos super wapos, con premios de WAAAO (rollo fursuit, camisetas personalizadas...)

Poco más disfrutar de la vida, que ya me han tocado mucho las narices!

Ah!! Se me olvidaba y todo el mundo ara esto... iria al chino xD (al restaurante donde trabajo T_T) y le diria a la mujer del Shu-lin* que me pirooow xD

*Shu-lin: El nombre del chino xDDD ^D ^D
*Mi moto: http://www.furaffinity.net/view/825805/
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Miaucix
Peseto

Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Que harias si te tocara un buen bocado en la loteria?

Notapor Vbik » 03 Abr 2009, 12:20

O pensaría en mi mismo y me compraría una finca rústica o bien pensaría también en los demás y compraba un pueblo abandonado... (Ambas cosas en la montaña, por el norte de España.)
...Tengo mis planes. :geek:
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Miaucix » 03 Abr 2009, 12:28

Vbik escribió:O pensaría en mi mismo y me compraría una finca rústica o bien pensaría también en los demás y compraba un pueblo abandonado... (Ambas cosas en la montaña, por el norte de España.)
...Tengo mis planes. :geek:

Lo del pueblo abandonado mola :3 pueblo furry ^D pero sin alcalde xDDD xk conociendonos... estarian en desacuerdo ¬¬ y paso de rollos...
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Miaucix
Peseto

Notapor Knox » 03 Abr 2009, 12:40

Comprarme muchas cosas!
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Vbik » 03 Abr 2009, 12:44

Miaucix escribió:Lo del pueblo abandonado mola :3 pueblo furry ^D pero sin alcalde xDDD xk conociendonos... estarian en desacuerdo ¬¬ y paso de rollos...

Maikel seria el juez... así que ya podéis iros preparando... :mrgreen:

...Por cierto... Yo no dije un pueblo para furros, que conste.
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor PackMate » 03 Abr 2009, 12:45

me compraria un peazo de piso en el centro de tokio y una casita en hakone al lao del balneario y me iria a vivir a japon posiblmente , siempre y cuando me direra el dinero pa estar alli pa siempre, aprenderia japo y montaria una tienda de chufas españolas en tokio, siempre podeis venir a visitarme :P
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
PackMate
MachoAlfa

Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Notapor Miaucix » 03 Abr 2009, 12:47

Vbik escribió:...Por cierto... Yo no dije un pueblo para furros, que conste.

Ya se que tu no dijiste eso xDDDD solo que en mi cabecita paso la idea esa xDDD otra cosa es que llegue a cumplirse (k lo dudo, xk a mi mare y a mi nos sacan de la capi y nos aburrimos ^D ) un pueblo lo ves en 5 minutos si es pequeño xD salvo que tengas cosas que hacer en el...
Miaucix
Peseto

Notapor Knox » 03 Abr 2009, 12:50

Vbik escribió:Yo no dije un pueblo para furros, que conste.

Eso denota mucha inteligencia xD
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Miaucix » 03 Abr 2009, 14:51

Me parece muy bien por tu parte Skorn ^^ yo despues de solucionarme la mia y de montarme el negociete (xk asi ayudaria a gente que conozco para que tuviera trabajo fijo ;) ) tambien me gustaria montar una especie de perrera municipal para que los perros/gatos y otros animales tuvieran donde ir y estar de guay!
Ayudaria tambien a mis amigos e incluso familiares! ^^
Miaucix
Peseto

Notapor Panchodik » 03 Abr 2009, 15:13

Pues yo lo tengo bastante claro, me compraría un estudio en el centro de Madrid, para mí y mi huskie, bastante amplio para acoger kedadas y furros que se quieran quedar a dormir. El Panchomovil pasaría a ser el Kokumovil y me compraría un mini cooper S con la ampliación Works (biplaza con 220 cv y personalizado puesto que es una versión limitada). Cogería unas plazas de garage al lado del estudio. Y me recorrería españa para conocer a los furros en persona. Montaría una empresa de mantenimiento informático.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Siguiente

Volver a Charla general