Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mi vision - mi espiritu animal

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Mi vision - mi espiritu animal

Notapor Shaddar » 21 Abr 2009, 22:06

P.D.: perdon por la laaaarga lectura, pero os aseguro que merece la pena

Algunas veces he contado una situación que viví en mi vida... pero tratada poco a fondo... solo a una persona le he contado muy a fondo todo lo que experimente un día que jamás olvidare, a mi pareja, a Milgazia. Creo que ya es hora de contároslo también a vosotros... podéis creéroslo o no, pero os lo cuento de todos modos, no busco ni aprobación ni critica, solo el placer de contar algo que para mi es especialmente intimo, y que marco mi vida para siempre, definiendo mi personalidad y lo que hoy en día soy. Todo esto que a continuación os cuento es también el motivo de por que mi fursona es un oso pardo... mas allá de que me gusten los osos, hay un motivo mas sentimental y personal... y todo esto también explica el por qué siento que dentro de mi hay un espíritu de animal, por qué siento que soy un oso pardo de verdad... y por qué soy un furro tan espiritual, casi considerándome un Therian. Por ultimo, he de aclarar que todo esto me sucedió antes de saber nada acerca del furry y también antes de convertirme a la religión celta que ahora profeso.

Una noche, mientras me relajaba con un poco de meditación con música suave de fondo y con barras de incienso quemándose, me sucedió algo que marco mi vida... algo que nunca jamás olvidare. Mientras meditaba... por un momento me sentí como evadido de la realidad y tuve algo que solo se puede describir como una visión. No era un sueño, pues estaba totalmente consciente, aunque con los ojos cerrados, siempre medito con los ojos cerrados. Era consciente de la música que sonaba, del viento que golpeaba la ventana cerrada, y de las dormidas piernas que comenzaban a hormiguearme... pero al mismo tiempo estaba siendo consciente de una especie de realidad alternativa en la que me había visto inmerso... una visión tan real que casi daba hasta miedo.

Me vi a mi mismo caminando por un espeso y cerrado bosque, que por alguna razón me sonaba extrañamente familiar, como si lo conociese como la palma de mi mano... como si hubiese vivido allí. Comencé a caminar a través del bosque, con calma y disfrutando del bello paisaje que se mostraba ante mi. El aroma a bosque húmedo llenaba mis sentidos.

Continué caminando a través del bosque... recuerdo que vi un pequeño arroyo o riachuelo que cruzaba el bosque. Crucé ese arroyo y seguí caminando. Llegué a un claro en el bosque con una piedra de gran tamaño casi en el centro del claro. Crucé el claro y me interne de nuevo en el bosque. A los pocos metros después de internarme de nuevo en el bosque vi a un enorme e imponente oso pardo. Curiosamente no sentía miedo del oso, todo lo contrario... notaba una especie de sentimiento como si ese oso en concreto me sonase extrañamente familiar... y algo me decía que me acercase al oso. Me acerque al oso como si me acercase a un viejo amigo... me puse enfrente de él... el oso miraba fijamente a mis ojos, y yo miraba fijamente a los ojos del oso. Acto seguido toda la escena cambio casi sin darme cuenta... de repente mi forma humana había desaparecido... solo estaba el oso pardo... y ese oso pardo era yo.

Me vi a mi mismo siendo ese oso al que había mirado fijamente a los ojos. Comencé a correr a través del bosque como oso pardo. Fue algo maravilloso... algo casi imposible de describiros con palabras... una enorme sensación de libertad... desde que tuve esa visión ahora me siento en mi “vida real” como si continuamente estuviese atrapado por unos barrotes que no puedo ver... como si me faltase esa libertad que disfrute en aquella visión. Pero no fue libertad todo lo que experimente... también sentí una unión con la naturaleza casi irreal... casi mística... una sensación que creo que los humanos perdimos a lo largo de nuestra evolución. Era como si toda la vida a mi alrededor cobrase un sentido muy importante... como si todo fuera parte de un todo mayor... como si todos fuéramos hermanos... y la madre tierra la madre de todo y de todos. Esa unión con la naturaleza que experimente es otra de las cosas que nunca jamás olvidare.

Después de todo esto un ruido en la “vida real” me saco de ese especie de trance en el que me encontraba... llamaban a la puerta. Maldigo ese momento por sacarme de tan bella visión, de tan hermoso trance... solo deseo que alguna vez en la vida pueda tener la oportunidad de volver a sentir todo esto que os he contado... aunque solo sea una vez mas... antes de que mi humana vida llegue a su fin.
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Mi vision - mi espiritu animal

Notapor Lynxsev » 22 Abr 2009, 10:12

Joder como te has pasado escribiendo XD , pero en cuanto lei un poco no e podido evitar leerlo todo , me parece muy intereante y te creo ^^ , haora te cuento yo algo ^^ , ase unos 6 meses ( lo mismo que llevo de furry ) estuve cuidando de una gata callegera que venia cuando yo la llamaba era muy buena y agradecida , hasta que un dia ( la mierda de mala suerte ) la encontre atropellada , desde entonces siento como si no estuviese solo como si algo estuviese vigilandome o algo asin.
Lynxsev
Lince andalu

Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
Reputation point: 74

Notapor Neth » 22 Abr 2009, 12:12

.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:57, editado 1 vez en total
Neth
Guardián de tesoros

Reputation point: -28

Notapor Shaddar » 22 Abr 2009, 15:18

Lynxsev yo tambien te creo... puede que el espiritu de esa gata siga a tu lado por fidelidad por el cariño que le distes

Neth me alegra mucho saber que no soy el unico que ha tenido expreciencias similares
Imagen
Shaddar
Pardillo

Notapor Shaddar » 23 Abr 2009, 15:15

estaria bien abrir algun tema asi para aprender de eso XDD
Imagen
Shaddar
Pardillo

Notapor Miaru » 24 Abr 2009, 16:44

Maravilloso, Shaddar, ojalá yo hubiera podido tener algo así tan lúcido como para poder contarlo como tú. Yo solo he llegado a sueños o imaginar alguna parte de mí cambiando, nada más... y luego todo eso se medio-olvida. Además que en mi casa ahora hay más ruido por las noches y no hay forma de meditar tranquilamente ya con mis padres levantádose por las noches @.@

No sólo tengo envidia (sana) de tu experiencia, sino de como viste la especie que tienes (buf, como ponerlo para que otros lo entiendan xD) Normalmente se requiere mucho tiempo meditación para ello, además de que se suelen ir presentando otras especies, ya sea por influencia o memorias vividas. Yo aunque empecé a meditar antes de conocer las comunidades were/therian o el furry (a los 12 años, me venía bien para el ajedrez) y hasta poco antes no empecé a tener cosas así y siempre en sueños tras meditar. Tengo que reconocer que empecé a buscar también por eso, no por mera "coincidencia" (como he contado a algún furro) Empezó en algo que no alcanzaba a ver, luego a lobo, después en zorro y finalmente en gato, donde aún así sigo pensando (ya que meditar no puedo > : ( ) a veces si es definitivamente o no mi espíritu animal. A veces uno se siente más grande o más pequeño, pero al final siempre acabo en gato xD Las primeras dos especies seguramente fueron por influencia, ya que el sitio ese estaba plagado de lobos x3

El otro día en el chat se estuvo hablando un tanto de esto, fue una charla muy interesante la verdad. Y también estaría de acuerdo de hacer un tema con pautas de meditación, etc, para los que queráis meditar. Pero tened en cuenta que un espíritu animal ES distinto a qué fursona tenéis, no es lo mismo. Yo (y Shaddar veo) simplemente hice mi fursona a partir de mi espíritu animal. Y antes dije que "ciclé" entre especies, pero está la posibilidad también de tener varios espíritus animales, no es algo que no pueda ser, por supuesto. Por ahora, como cosa básica, poneos en un sitio silencioso, relajaos, vaciad la mente e intentad hacer desaparecer vuestras partes como si no existieran, dejando sola la mente. Es lo básico que yo conozco, aunque seguro que Shaddar sabe MUCHO más. Espero el tema con muchas ganas ^^
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 82

Notapor Shaddar » 24 Abr 2009, 21:21

yo cuando medito lo hago sin seguir pautas o cosas asi....es decir....lo hago a mi manera...
para mi el ambiente es muy importante...musica de fondo....que segun el dia varia entre musica celta, musica suave o cosas asi...tranquilas y relajantes.... ademas a veces suelo poner barillas de incienso a quemar mientras medito.....lo demas es instintivo

en cuanto a los espiritus animales...tengo entendido que no tiene por que ser fijo a lo largo de toda la vida... puede llegar a cambiar en funcion de experiencias vividas... eso si...no he oido que se tengan mas de un espiritu animal....

yo lo que si tengo claro que mi espiritu animal es un oso pardo....y llego mas alla...creo que en mi vida anterior fuy ese oso pardo con el que tuve esa experiencia
Imagen
Shaddar
Pardillo

Notapor Milgazia » 09 May 2009, 01:20

Yo eh tenido sueños... los cuales eran muy reales y parecia que de verdad estubiera viviendo... sueños con lobos y cazerias con la manada. Asta senti dentro lo que era cazar un cierbo y deborarlo... lla se que noes bonito pero yo no controlo eso...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Notapor Naluh » 09 May 2009, 16:31

:D

Ahora entiendo un poco mas....

Nunca he vivido una experiencia similar, pero si, con un poco de practica en reiki(y un poco de yoga XP)

La mayoria de mis visiones son de una nada. Pero no oscura, sino como un cuarto todo blanco, pero aun asi vacio.

Ojala algun dia me logre despetar a la otra conciencia, es algo que siempre he anhelado.....

Algo de envidia siento, pero envidia sana, eso me inspira para lograr esa meta que hace años que tengo(si, antes del furry, tambien, siempre he tenido esa certeza de que hay mas cosas de las que veo)

Asi que te felicito, y te deseo de corazon que lo logres, pero solo recuerda que forzarte a repetirla, lo hara mas complicado....Solo nacera, cuando estes listo.

^^
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Naluh
Megalomano

Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Notapor Shaddar » 09 May 2009, 19:06

gracias 8-)

he intentado forzarlo pero no funciona, de modo que hace tiempo deje de forzarme... si ha de presentarse esa vision de nuevo, lo hara a su debido momento
Imagen
Shaddar
Pardillo

Siguiente

Volver a Charla general