hoy como hace 24 años cumplo otro dia mas sobre este estupido lugar, nunca estoy mas triste que el dia que me recuerda que naci, existencia que madre es eso, una bola de pendejadas....
La carne no alimenta el alma, me decia el muy sonrientemente mientras cocinaba "tu cocinas muy rico pero sera mejor cuando lo hagas con el corazon" ... brindo por ti maldito porque te mueres y me dejas solo y te mueres frente ami eres un gran cabron
e descubierto que estar solo no estan malo ... el problema son los recuerdos... aun recuerdo cuando te conoci, no partimos la cara en un bar, aun recuerdo cuando te abraza y veia tu cicatriz, maldito cuerpo que te cargabas... maldita sea como te saco de mi mente..........
Bueno te dedico este brindis este año are pozole y un paztel de almendras como te encanta pinche aragan... me pregunto si habra alguyn lugar de donde me veas... lo unico que te digo es que... hace apenas tan poco que te fuiste, pero parece una vida, aun nisiquiera lavo la alfombra donde vomitaste, por ti deje de hablarle a mi familia, porque no nos dejo estar juntos... no t epreocupes son fiel sigo solo y solo estare como t edije ese dia soy d elos que aman para siempre.
En fin saco otra botella, aunque no soy de los que beban y ya sienta nauseas de beber, si es cierto que el alcol te hace olvidar, aunque sea por un segundo quiero olvidar que existo, hoy como siempre, ya no puedo estar triste por que ya estoy hueco. Vbik tu que eres un cabronazo ven para aca tu si que me haces sentir de la chingada hacercate a brindar... que hoy tengo fiesta celebrando un funeral