Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Como hay que hacer?

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Re: Como hay que hacer?

Notapor Knox » 30 Mar 2009, 22:20

Vbik escribió:
Creo que todo eso se lleva en la sangre. Cuando tu empezaste recuerdo que me encanto un comic tuyo que llamaba "box", tu lo llamabas caca a mi me parecio genial y muy suelto... La creatividad esta en todos, hay alguna relación con el cerebro, la creatividad y las manos para hacer todo eso, claro que también hay que tener cualidades para algunas cosas, voz, reflejos, sincronismo, yo que se, etc... En lo que yo conozco que es dibujar, es darle mano al dibujo, yo ya me he estancado y no creo progresar mas, cambiara mi estilo pero no me superare ya, me quedo acojonado con lo que veo que hacen otros y tengo la mano desentrenada (maldita publicidad)... En cuanto a la música, me defiendo por octavas, no se solfeo ni nada de eso y empleo secuenciadores MIDI por lo que sin ellos estaría bastante perdido.
¿Que hace falta para ser bueno?... Trabajar e insistir en tu empeño.

Asi mola mucho mas <3
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Anterior

Volver a Frikadas varias