le explota la cabeza despues de quedar encerrado en una habitacion a solas con Rick Astley cantando durante horas la cancion de never gonna give you up
Shytzo escribió:le explota la cabeza despues de quedar encerrado en una habitacion a solas con Rick Astley cantando durante horas la cancion de never gonna give you up
SHITZO ERES CRUEL Lo mata el platanito bailarin de mi firma
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
aparece un unicornio alado de color rosa que trota sobre un arcoiris y lo viola con el cuerno y dentro de el expulsa flores, miel y caramelos por monton...su cuerpo no soporta tanta dulzura y se desintegra.
para morirme de eso primero deberia tener algo de valor en la cabeza....
Un dia shynzo enferma y va a al hospital y por error lo emtan en una sala de maternidad donde estaban haciendo una cesariea y le arancan sin querer el pony interior XD
en realidad seria yo algo asi como algo vas ala, la cabeza solo seria la simbolica de masas para que tenga de donde apoyarse los seres quimioticos para expresarse ante mi, ya que si tomara una forma falta de cabeza la mayoria de las personas con quien me comunicara no sabrioan a que parte de mi estructura centrar su mirada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value