Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KDD Cosmocaixa Barcelona 6/Junio/09

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

KDD Cosmocaixa Barcelona 6/Junio/09

Notapor Morsa_ » 17 May 2009, 01:12

Buenas a todos, furros y furras ^^

Abro este post, para convocar una kdd de visita al museo de la Ciencia - Cosmocaixa de Barcelona. Para apuntaros, solo hay que dejar un mensaje aquí, para apuntaros en la lista. Os comento: la visita consta de recorrer los diferentes espacios del museo y luego, una visita guiada por el Bosc Inundat (Bosque Inundado), una reproducción de una selva amazonica (Manglar) con animales vivos, como plecos, piracúcus, caimanes, capibaras...

Por tanto, todo furr@ interesad@, que se apunte a la lista, gracias:
- Morsa
- Neth

Cualquier duda: juegorealdeUR@gmail.com
¡A mi no me mires, sólo soy una morsa!
Morsa_
En su kely

Reputation point: -8

Re: KDD Cosmocaixa Barcelona 6/Junio/09

Notapor Neth » 17 May 2009, 01:31

.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:52, editado 1 vez en total
Neth
Guardián de tesoros

Reputation point: -28

Notapor Shironeko » 19 May 2009, 19:17

Es un sábado y ya habré acabado la mayoría de los exámenes.
Me apunto bajo una condición: que se haga por la mañana.

Tenéis que pensar que los que somos de Girona o más lejos como es mi podemos coger como muy tarde el tren de las 19.15.
En mi caso tengo dos horas y media de viaje por lo que si se hace algo debe ser durante el día completo.

Me encantaría conocer a los nuevos furritos de Barcelona con los que aún no he tenido el placer encontrarme. Miraré también si Green puede venir conmigo, así ya seríamos 4.

Saludos!!!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Shironeko
Chulapo

Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Notapor Neth » 19 May 2009, 19:44

.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:51, editado 1 vez en total
Neth
Guardián de tesoros

Notapor Shironeko » 19 May 2009, 20:46

Perfecto!
Será un día estupendo entonces ^^

*un fuerte abrazo*
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Shironeko
Chulapo

Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
Reputation point: 48

Notapor Morsa_ » 31 May 2009, 15:11

Pues ya queda menos para la KDD en el Cosmocaixa de Barcelona. Os hago cinco céntimos (expresión típicamente catalana para decir "un resumen, un avance"), de lo que vamos a ver y que hay pensado hacer:
- Visita guiada al Bosque Inundado, microclima amazónico de manglares, con tres secciones por visitar: subsuelo, a ras de suelo y exterior. Comentada y guiada por mi, con explicaciones de las recreaciones del lugar, datos sobre los animales, etc. Recordar y avisar que la temperatura en el interior corresponde al ambiente que se respira en el Amazonas y que toda aquella gente que no soporte bien la humedad o tenga algún tipo de alergia/asma que estas condiciones no le permitan estar bien, se les recomienda no entrar en el recinto.
- A las 14, si hay plazas disponibles, visita al Planetario para ver el documental: Galaxias Lejanas. El precio de esta actividad, es de 2 euros (1,5 con el Carnet Jove o Carnet de Estudiante).

Aparte, se visitarán los demás espacios del museo: Sala de la Materia, Muro Geologico, La historia más bella del Cosmos, Meteoritos, Tecnología Comparada, Hablemos de Drogas y Números. Aparte, haremos un breve recorrido por la Plaza de la Ciencia (con su reloj solar, el tornillo de Arquimedes, el Catacaos, el Heliostato...) y por la entrada del museo, con la pared de las fórmulas.

Recomendable llevar comida, pues el precio para comer allí es bastante caro (Bocadillos a casi 5 euros). Además, recordamos que la entrada en el museo es gratuita.

Hora de KDD: A las 10.00 en el Bar Zurich (Plaza Catalunya), justo al lado de la entrada del FNAC. Se queda pronto, pues hay un trocito de camino (Tomar L7 y luego el bus 196) y hay que adquirir la entrada del museo.

Cualquier duda: juegorealdeUR@gmail.com (Mi MSN).

Un saludo

Morsa
Morsa_
En su kely

Notapor Neth » 31 May 2009, 16:29

.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:49, editado 1 vez en total
Neth
Guardián de tesoros

Notapor Morsa_ » 31 May 2009, 18:26

Neth escribió:Pues allí nos vemos entonces. Creo que me dará tiempo y haré otro bizcocho como el del otro día.

(¿Puedo llevar el gorrito fur? ^D )

Es tu obligación llevar el gorrito fur. Yo haré galletitas de chocolate y nueces. ¿te parece bien? ^^

Morsa
Morsa_
En su kely

Notapor PackMate » 31 May 2009, 19:02

queremosss fotossssssssssssss
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
PackMate
MachoAlfa

Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
Reputation point: 0

Notapor Morsa_ » 01 Jun 2009, 19:50

Habrá fotos, por eso no sufras. Ya nos encargaremos, el cisnecito y yo de hacer fotos, para que veáis las que montamos en BCN. A ver si me escapo pronto para Madrid (o escapamos, quizás arrastro a algunos botifurries) ^^ y la liamos parda en la Puerta del Sol (Como el año que fue xD)

Un saludo

Morsa
Morsa_
En su kely

Siguiente

Volver a Kedadas