|
Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.
por Kokuro » 12 Dic 2009, 16:42
Namubis escribió:Kokuro escribió:Namubis escribió:mmm...creo que nos vemos en la cena xdddd!! ( no me apetece pagar 5 pavos para ver lo de todos los años U,U, aunque ya vere...)
me parece un poco cutre x tu parte... la kdd es para ver a los furros, lo del expocomic es secundario... viene gente de fuera y para una vez que coincidimos bastantes... en fin, aya tu, pero lo dicho, me paree muy cutre x tu parte tania
para eso tambien esta la cena, que puestos a ser sinceros pago por algo que me merece la pena, y no vamos a estar en un sitio con 500 personas y desperdigados cada uno por su lado (como paso en el japan) para empezar no e dicho que no vaya, si no que no creo que lo haga, para continuar tu no sabes como estoy economicamente durante estos días (cosa que tampoco te importa) y por ultimo tu no eres quien para decirme que tengo que hacer o como por lo que amablemente te pido que no te metas en mi vida, por cierto, cada uno es libre de ir o venir a las quedadas (yo estas semanas e ido a mas que tu seguro) y nadie tiene por que decirle a nadie a cuales ir o a cuales no, creo que estaremos de acuerdo en que esto no es una obligacion, no? pues nada lo dicho, gracias por leerlo y espero que sepas aceptar mi punto de vista.
Yo no he dicho ni que tengas que ir ni me he metido en tu vida, yo he dicho la impresion que me ha dado... y respecto a lo de las otras kdds a las que no he ido... 1º no se me ha llamado y 2º para lo que os dedicasteis segun parece... Por cierto... yo como persona me siento mas realizado pagando 5€ para meterme en un tugurio con 500 personas entre las que se encuentran mis amigos... que pagando 10€ por un poco de chocolate y parecer subnormal durante 1h.  Y si, acepto tu punto de vista, y espero que tu tb aceptes el mio ^^
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Nekoga » 13 Dic 2009, 13:55
Al final no os vi a ninguno XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Kokuro » 13 Dic 2009, 14:47
Kaito escribió:Sanmar escribió: de hecho hasta la reciente traumada xispis ya me ha dixo de volver a quedar...
Pues la traumada xispis me ha dejado a mi traumado ..... Alguien piensa de verdad k YO parezco ser aleman??????
Hombre... un aire te echas...
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por Kokuro » 13 Dic 2009, 16:24
Kaito escribió:Kokuro escribió:Kaito escribió:Sanmar escribió: de hecho hasta la reciente traumada xispis ya me ha dixo de volver a quedar...
Pues la traumada xispis me ha dejado a mi traumado ..... Alguien piensa de verdad k YO parezco ser aleman??????
Pero por k???? En k me parezco yo a un aleman???? por mi mejor, asi podria ir a la Eurofurence sin trabas XD
Por tu cara y por tu pelo. Lo del Eurofurence no habria trabas... lo unico los 2000€ que te acabaria costando todo
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por Shytzo » 13 Dic 2009, 19:25
Kaito escribió:Kokuro escribió:Kaito escribió:Sanmar escribió: de hecho hasta la reciente traumada xispis ya me ha dixo de volver a quedar...
Pero por k???? En k me parezco yo a un aleman???? por mi mejor, asi podria ir a la Eurofurence sin trabas XD
Ich weiß nicht, Ich vermute, dass das Flötenspiel 
-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:Furaffinity:
:DeviantArt: