|
Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.
por Dregonard » 11 Dic 2009, 12:37
rellis yo sus estare llamando mañana cuando salga, asi me dices por donde estais xDD
-

Dregonard
- Organillero
-
- Especie Fursona: Dragon
- Edad de tu Fursona: 20
- Nombre SL: Dregonard Galaxy
-
:Furaffinity:
:Youtube:
- Reputation point: 35

por Munty » 11 Dic 2009, 16:06
ains... q ganas de que sea mañana xD
Salmy...relajate pisha xD
-

Munty
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Lince iberico (Lynx Pardina)
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Nekoga » 12 Dic 2009, 04:27
Parece q hablais aqui de lo del expocomic aunque haya un post para ello...en fin XD Yo ire con 2 o 3 friends hoy dia 12 estando alli de 15:00 a 19:00 practicamente, asi q si os veo guay, y si x casualidad me quereis mucho me llamais que creo q ya os sabeis mi movil XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Kokuro » 12 Dic 2009, 15:50
Namubis escribió:mmm...creo que nos vemos en la cena xdddd!! ( no me apetece pagar 5 pavos para ver lo de todos los años U,U, aunque ya vere...)
me parece un poco cutre x tu parte... la kdd es para ver a los furros, lo del expocomic es secundario... viene gente de fuera y para una vez que coincidimos bastantes... en fin, aya tu, pero lo dicho, me paree muy cutre x tu parte tania
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Sanmar » 12 Dic 2009, 16:13
Namubis escribió:Kokuro escribió:Namubis escribió:mmm...creo que nos vemos en la cena xdddd!! ( no me apetece pagar 5 pavos para ver lo de todos los años U,U, aunque ya vere...)
me parece un poco cutre x tu parte... la kdd es para ver a los furros, lo del expocomic es secundario... viene gente de fuera y para una vez que coincidimos bastantes... en fin, aya tu, pero lo dicho, me paree muy cutre x tu parte tania
para eso tambien esta la cena, que puestos a ser sinceros pago por algo que me merece la pena, y no vamos a estar en un sitio con 500 personas y desperdigados cada uno por su lado (como paso en el japan) para empezar no e dicho que no vaya, si no que no creo que lo haga, para continuar tu no sabes como estoy economicamente durante estos días (cosa que tampoco te importa) y por ultimo tu no eres quien para decirme que tengo que hacer o como por lo que amablemente te pido que no te metas en mi vida, por cierto, cada uno es libre de ir o venir a las quedadas (yo estas semanas e ido a mas que tu seguro) y nadie tiene por que decirle a nadie a cuales ir o a cuales no, creo que estaremos de acuerdo en que esto no es una obligacion, no? pues nada lo dicho, gracias por leerlo y espero que sepas aceptar mi punto de vista.
Tania, yo al final no voy a ir al expocomic aunq x la cena si m pasare y tal un ratillo al menos. Voy a star dando una vuelta con cispis y un par mas y tal x el centro si t quieres venir.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
Volver a Kedadas