|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Panchodik » 23 Nov 2009, 22:08
Salmy escribió:Panchodik escribió:A ver! pasemos lista madrileña: 1 gato, 1 perro, 4 lobos, 1 caballo, 1 guepardo, 1 chacal, 3 linces, 1 zorro, 1 orca y 1 dragón. ESTAMOS TODOS,CHICOS/AS MADRILEÑOS!!! (Se que me dejo alguno, pero no me echéis las culpas a mi, es culpa de que es demasiado temprano para pensar, jejeje)
Es imperdonable que hayas olvidado mencionar a la mofeta y a la lechuza! D:
Vah! esos son de rivas.................ya lo corrijo, gracias por el aviso, pero ya avisé, jejeje
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 23 Nov 2009, 22:10
Kaito escribió:Salmy escribió:Panchodik escribió:A ver! pasemos lista madrileña: 1 gato, 1 perro, 4 lobos, 1 caballo, 1 guepardo, 1 chacal, 3 linces, 1 zorro, 1 orca y 1 dragón. ESTAMOS TODOS,CHICOS/AS MADRILEÑOS!!! (Se que me dejo alguno, pero no me echéis las culpas a mi, es culpa de que es demasiado temprano para pensar, jejeje)
Es imperdonable que hayas olvidado mencionar a la mofeta y a la lechuza! D:
Estoy totalmente de acuerdo, ademas, faltan 1 lince y nuestra keridisima limpache ¬¬ XD
Peaso melón, uno de los linces era ella, pero si nos ponemos así, no te preocupes que ahora lo corrijo. me ca uen la leche que pesao' es el tio, si es que no le aguanto, el peaso cansino ñeñeñeñe*mascullando*
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Yuko » 24 Nov 2009, 19:06
Nion escribió:Yuko escribió:Sí...en este foro estoy segura (o casiiii) de aves de rapiña XDD
Eh, antes no decias lo mismo! XDD
Shhhh,los que llevan menos no lo sabennnnn XDDD Sí,sí...pero que tranquilidad se respira~
-

Yuko
- Pack Leader
-
- Especie Fursona: Limpache
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 168

por Scamp.Tramp » 03 Dic 2009, 16:35
Bienvenido Carnalito!!!
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 103

-