|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Ayrsayle » 04 Oct 2009, 12:59
Waka waka waka! :K
Pues me presento: Soy Aysayle, o Ayry, de Madrid, 23 años, soltera, y etc. Llegué hasta aquí porque Namubis me insistió para que me uniera, así que héme aquí.
Estudio animación, me gusta dibujar, escribir, leer y todas esas cosas que le gustan a la gente. Juego a LineageII y a Neopets. Y... No sé qué más contar. Sí, bueno, que alguien me eche una pata por aquí y me diga dónde se cambia el avatar, firma y etc etc, que no lo encuentro xDD
Bards you are, Bards you will be and Bards always you have been.
-

Ayrsayle
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Kougra Navidad vestida de capitana
- Edad de tu Fursona: 23
-
- Reputation point: 0

-
por Piko » 04 Oct 2009, 13:46
Bienvenida! :3
El avatar y esas cosas se cambian en el panel de control (CP Personal, a la izquierda) -> perfil.
Yo trabajo del 3D por mi cuenta. Si te gusta la animación, voy a elegir a unos 6 furs a los cuales les enseñaré modelado y animación 3D por internet por la patilla. Mandame un PM si te interesa la idea ^.^
*Meowyip*
-

Piko
- Starsider
-
- Especie Fursona: Zorro+Gato
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Piko Starsider
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 40

-
por Piko » 04 Oct 2009, 15:38
Ayrsayle escribió:Es que es 3D xDD Yo doy animación 2D. Pero weno, tb nos tocó dar esa parte el año pasado, así que de modelado sé :K el problema es que no tengo el programa, sino me entretendría modelando :K *Indirecta de "Si alguien tiene el Max3d que me lo copie" *
Yo uso Blender, que es libre, gratuíto, multiplataforma y actualmente no tiene nada que envidiar al max o al maya (que valen un pastón, como sabes). La interfaz es bastate rara en principio, pero te aseguro que en cuanto te acostumbras puedes manejarlo más rápidamente que cualquier otro programa 3D.
-

Piko
- Starsider
-
- Especie Fursona: Zorro+Gato
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Piko Starsider
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 40

-