|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Kiara » 08 Jun 2010, 14:30
Solo cuando nos enfadamos  Edito: Yuko, tu avatar es hipnotizante @.@
-

Kiara
- Tronco
-
- Especie Fursona: Fennec Fox
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 5

por Jyzcal » 08 Jun 2010, 17:23
Yuko escribió:Kiara escribió:definitivamente hay pocas chicas y las que hay os mantienen a raya, eh? xDD
Y que lo digas -3- tener que lidiar con tanto macho que parece estar en celo es un espanto....pero si sacas un bate o un cuchillo para desollar se alejan 
no les digop que es un amor yuko tambien... lastima que no soy venado, bueno si me comiera uno mmmm
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Mikitchu » 08 Jun 2010, 18:06
Yuko escribió:Mikitchu escribió:Bien!!!!!!!! Hay un nuevo bate en la ciudad. 
Oh, Dios sí,a este paso vamos a tener que crear una asociación *-----* que orgullosa estoy.
Si Yuko ,la ANB .``La Asociacion Nacional del Bate´´ Me gusta y todo.Seguro que esta asociada con ``GP´´ Ya hay dos presidentas vitaliciasen ambas. 
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm "Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"
¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
-

Mikitchu
- Calentitio y pegajoso
-
- Especie Fursona: Mofeta/carnero
- Edad de tu Fursona: 25
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 211

-
por Kiara » 09 Jun 2010, 00:03
Aqui mi dibujo ^^ es la primera vez que uso photoshop y el resultado salta a la vista -.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-

Kiara
- Tronco
-
-

por nekokun13 » 09 Jun 2010, 02:48
Kiara escribió:Solo cuando nos enfadamos  Edito: Yuko, tu avatar es hipnotizante @.@
y cuando estan celosas, o envidiosas, o en "sus dias", o cuando la amiga tiene novio, cuando la amiga no tiene novio, cuando ...
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Edad de tu Fursona: 24
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 75

por Kiara » 09 Jun 2010, 02:53
nekokun13 escribió:Kiara escribió:Solo cuando nos enfadamos  Edito: Yuko, tu avatar es hipnotizante @.@
y cuando estan celosas, o envidiosas, o en "sus dias", o cuando la amiga tiene novio, cuando la amiga no tiene novio, cuando ...
no generalicemos hombre, exsisten mujeres no celosas ni envidiosas, y que no se ponen de mal humor en sus días XD Es lo mismo qeu si digo yo ahora: es que todos los hombres son unos brutos, se mean fuera de la taza del váter, no entienden que no llegar a la champions no es el fin del mundo, no entienden que su mujer no es su madre, etc etc... Hay de todo cielo, yo al menos ni soy envidiosa ni celosa, y no necesariamente me pongo de mal humor en esos dias xD
-

Kiara
- Tronco
-
-

Volver a Presentaciones