Buenas ^^ Soy Kokuro (o Koku, segun la confianza que os querais tomar ^^)
Soy un huskie de 18 años de madrid ^^ Suedeste, MUY al sudeste, Donde Cristo perdio las chanclas...
Muchos ya me conocereis, y los que no... en fin... ya lo habeis hecho ^^U
Antes de nada, Establecer contacto conmigo puede causar Traumas y cambios de orientacion sexual XD (Conocido tambien como "El sindrome Kokuro)
Paso a describirme ^^
Huskie marron, 18 años, ojo izquierdo marron, derecho azul, Oreja izquierda doblada por la mitad hacia abajo. Cuerpo Anthro y pies... segun me vengan, normalmente son anthro.
En cuanto a Ropa. Suelo llevar vaqueros un 90% de las veces (el otro 10% es el pantalon del pijama) SIEMPRE con cinturon. De torso llevo camisetas, casi siempre de manga corta, cuabdo hace mas frio llevo debajo una de manga larga de un color diferente, normalmente gris, negra o blanca. Tambien me suelo poner camisas o chaquetas con capucha encima. De Calzado mi fursona no suele llevar, aunque en todos mis dibujos lleva mis miticas Converse Rojas. Y como rasgo inconfundible de mi fursona: Collar de cuero negro con tachuelas en la parte trasera, y hebilla circular delantera, de la que cuelga una chapa roja con forma de hueso en la que por delante pone KOKURO en grande, y por detras PANCHO 17/VIII/08
Respecto a mi personalidad... Pues... soy una persona que suele ser optimista, hiperactivo cuando estoy con mucha gente, cariñosa, tozudo, cabezota, celoso, nervioso... en fin, que no se como Pancho sigue aguantandome XD nah!... nu se, ya me ireis conociendo ^^
A parte de eso mmmm... pues... soy dibujante (mi galeria es: http://www.furaffinity.net/user/kokuro/); me gusta muchiiiiiiiisimo la musica, escucho casi todo, me paso 25 horas al dia con musica puesta, las notas mueven mi mundo; tengo wii, mi codigo es: 2762-6719-9363-9951, juego a juegos de rol y de miniaturas, soy friki, soy gay, soy otaku, me gusta leer... nu se, tengo muchas aficiones, la que mas es PANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^^
Pues nada, como ya he dicho, ya me ireis conociendo ^^