|
Todos los enlaces que no tengan que ver con el mundo del Furry, irán en esta sección
por Mykonos » 10 Dic 2013, 21:46
Paseante escribió: pero la estructura interna y el funcionamiento serían una pesadilla del copón.
no te sabria decir, yo no se de anatomia, supongo que la alteracion genetica de los 4 estomagos es dificil, pero no lo veo imposible y lo digo, diciendo que los taurens no me gusta tanto como los furries normales
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
-
Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166
-
por Paseante » 13 Dic 2013, 23:07
Los estómagos... aún es fácil.
Pero imagina dos corazones, dos hígados... cada uno por su lado. De repente uno necesita un poco más de ritmo, o de alguna sustancia en sangre... pues les llega a los dos. Es MUY complicado, por eso la mayoría de casos de siameses con dos cuerpos y una cabeza llega a sobrevivir mucho aún si la estructura básica está entera.
Después está la parte evolutiva. Por un lado es -casi- imposible que la evolución le de por duplicar más órganos complejos, tipo brazos y demás. Hace modificaciones pequeñas, no copia-pegas. Aún así, la tendencia siempre es que a más evolucionado el ser, menos duplicidad de órganos. Tiende a hacer un solo órgano más fiable.
Dicho esto, lo bueno del arte, dibujo, literatura no necesita basarse en lo que es posible o probable en lo que conocemos. Lo que diga el artista, bien estará ¿no?
(Sí, tiendo a sobre analizar las cosas Jeje)
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
-
Paseante
- Organillero
-
- Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
- Edad de tu Fursona: 40
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 151
por Mykonos » 15 Dic 2013, 13:25
Paseante escribió: (Sí, tiendo a sobre analizar las cosas Jeje)
pues tiendo a elogiar en demasiado las maravillas de la ingenieria genetica, yo lo creo posible, si se implantan genes de especies distintas, se implantan los organos correctos se hacen las conexiones adecuadas y los ingertos quedan curados... pero tranquilo, ninguno de nososto estará vivo cuando eso ocurra XD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
-
Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166
-
Volver a Enlaces varios